CAPÍTULO 2411
Capítulo 2411 Llegaron al estacionamiento. Daisie todavía enterró su cabeza en los brazos de Noilace a pesar de que se habían subido al auto. Edison se dio la vuelta y los miró. "¿Qué pasó?" '¿Por qué ella está llorando? ¿Podría ser que esté decepcionada porque no está embarazada?* Acariciando su cabeza, Nollace se rió entre dientes. “¿Cómo puedes seguir llorando cuando vas a ser madre pronto? ¿No te sentirás avergonzado? Ella resopló levemente y respondió: “¡Hmph! No es asunto tuyo. Tenía las pestañas mojadas y Nollace la besó. “¿Qué pasa si nuestro bebé es un llorón? Tendré que correr aquí y allá consolando a ti y a nuestro hijo todos los días. Bueno, puede que esté muy ocupado, pero creo que tampoco es una mala vida”. Daisie se rió y lo abofeteó. Nollace la sujetó con fuerza en sus brazos y dijo: "¿No vas a llorar más?" Ella enterró la cabeza en su hombro y no dijo nada. Nollace le pidió a Edison que encendiera el auto. Durante el viaje, Daisie resoplaba junto a su cuello mientras colocaba sus labios cerca de su piel a propósito.
Nollace apretó su abrazo y bajó la voz. "Daisy". Daisie parpadeó inocentemente y lo miró porque sabía que él no podía hacerle nada ahora. Nollace estaba atrapado entre las lágrimas y la risa mientras le tomaba la barbilla. "¿Es esto algún tipo de venganza?" "¿Quién te dijo que no me lo dijeras con anticipación para que pudiera prepararme?" dijo Daisie mientras jugaba alrededor de su cuello con el dedo. "Entonces, ¿lo sabías This content © 2024 .
hace mucho tiempo?" Nollace se rió entre dientes. “Solo estaba sospechando. Yo no sabía sobre eso.” Sabía cuándo vendría su período ya que había estado con ella durante tanto tiempo. Tenía los ojos puestos en ella, así que no hacía falta decir que sus cambios no escaparían a sus ojos. Daisie estaba atónita. Ella yacía en sus brazos en silencio. A pesar de que no estaba esperando un bebé en este momento, todavía lo esperaba con ansias, ya que este era el primer hijo que ella y Nollace tendrían.
Naturalmente, los Goldmann pronto se enteraron del embarazo de Daisie. Cuando Maisie
supo que su hija estaba embarazada, dejó de lado su trabajo y vino a Taylorton con Nicholas. Maisie trajo muchos productos nutricionales, así como un nutricionista y una niñera con ella. Daisie se quedó atónita y dijo: "Mamá, ¿no crees que estás exagerando un poco?". "No soy. También hice lo mismo cuando Freyja estaba embarazada”. Maisie le agarró la mano. “Estás embarazada ahora, Daisie. Tienes que tener mucho cuidado. Nicholas, que estaba sentado en el sofá, se rió entre dientes. “Así es, Daisie. Deberías escuchar a tu madre. Coleman ya tiene una hija, y ahora eres embarazada. Parece que nuestra familia se está haciendo cada vez más grande”. Maisie se rió entre dientes. Daisie se dio la vuelta y miró a Nollace, que bajaba las escaleras. Se detuvo a mitad de camino y sonrió, pero no se acercó para unirse a ellos. De repente, Daisie pensó en algo y dijo: "Mamá, abuelo, volveré a Yaramoor con Nolly esta Navidad". Nicolás estaba atónito. Casi había olvidado que Nollace era uno de los Knowles. Sonriendo, Maisie dijo: “Claro. Tú y Nolly ya obtuvieron su certificado de matrimonio. Es justo que
regreses a Yaramoor para visitar a sus padres. Daisie se apoyó en el hombro de Maisie. Maisie la abrazó por el hombro y dijo: “No importa dónde estés, siempre serás nuestra preciosa hija”. Mientras tanto, en las islas del este... Toda la casa del sur estaba llena de alegría. El patio estaba brillantemente iluminado y todos tenían sonrisas radiantes en sus rostros. Aunque no fue un gran banquete de bodas, fue grandioso. Una docena de autos de lujo estaban estacionados afuera de la puerta, y los regalos traídos por los invitados de honor, que eran buenos amigos de Sunny, eran extremadamente caros. Sunny y Damian estaban recibiendo a los invitados frente a la puerta. Cuando Wayion se acercó, lo llamó apresuradamente para presentarle a sus amigos del sudeste de Eurasia. “Este es mi yerno. Puedes llamarlo Wayne.