CAPÍTULO 1902
1902 This content is © .
Capítulo 1902 Maisie miró a Freyja, que no estaba demasiado lejos. Dijiste que ibas a traerla a verme, pero creo que te has olvidado de mí. Daisie recordó de repente e inmediatamente le pidió a Freyja que viniera. "Mamá, esta es Freyja Pruitt". Freyja parecía cautelosa. "Hola, señora Goldmann". Maisie sonrió. “No hay necesidad de estar nervioso. no muerdo Daisie te mencionó cuando estaba en Yaramoor y dijo que la ayudaste mucho. Siempre he querido conocerte. Freyja bajó la cabeza. "No es nada." "Es importante para mí." Freyja se sorprendió y miró a Maisie a los ojos. Maisie la miró. “Antes de que Daisie empezara a trabajar, todos en casa la mimaban. Cuando ella y Colton se fueron al extranjero a estudiar, me preocupaba que la manipularan, como le pasó a Lisa. “Sin embargo, la has ayudado mucho en Yaramoor y la has tratado con sinceridad. Te aprecio."
Freyja sonrió. “Daisie fue amable conmigo primero y también me ayudó”. Daisie agarró el brazo de Maisie. "Mamá, ¿finalmente crees que ahora tengo buen gusto?" Maisie dijo: "Entonces, ¿por qué no trajiste a tu amiga a casa incluso cuando está en Bassburgh?" “Freyja es tímida. Ella no es como Colton. "No hables a espaldas de tu hermano". "Es cierto. Freyja, James y yo estábamos comiendo en un restaurante, pero Colton de repente trajo a la Sra. Peterson. Definitivamente tiene la piel más dura que yo”. Este incidente la avergonzó el otro día. Él había hecho que Freyja se fuera enojada, por lo que tuvo que llevarla de regreso a su lugar de filmación. Maisie tenía curiosidad. "¿Cuál Sra. Peterson?" Daisie dijo: “Giselle Peterson”. Maisie recordó de repente. "Señor. la hija de Peterson. ¿Desde cuándo Cole era amigo cercano de ella?
Giselle era la hija de Gordon. No había problema si eran amigos cercanos, pero Colton solo se había centrado en el trabajo durante los últimos tres años y no parecía haber estado en contacto con ninguna mujer. ¿Había finalmente cambiado de opinión? Daisie se cruzó de brazos. “Eso no significa nada. Dejó a la Sra. Peterson ese día y se fue. Con esa mentalidad, nunca se va a casar”. Freyja estaba parada allí incómoda porque no sabía si debía irse o quedarse. Maisie notó su inquietud y dijo: "Realmente no estás respetando a tu hermano al quejarte de él frente a Freyja". "¡Él la intimida!" Daisie se quejó con su madre ahora que había venido de visita. Maisie estaba sorprendida. "¿Tu hermano intimida a Freyja?" Freyja dijo: "No, en absoluto". Daisie y Maisie la miraron y ella explicó de inmediato: “Hubo algunos malentendidos entre Colton y yo, y simplemente no nos soportamos. No es realmente intimidación”. Daisie se inclinó hacia ella y susurró: “Freyja, deja de defenderlo. Sé que a veces se pasó de la raya y te atacaba verbalmente. Si mi mamá toma medidas, nunca volverá a hacerlo”. Freyja sabía que Daisie estaba siendo amable, pero temía que las cosas no terminaran bien para ella. Maisie sabía que Daisie solo estaba protegiendo a su amiga al delatar a Colton. Sin embargo, mirando a la incómoda Freyja, sabía que probablemente temía que Colton lo tomara a mal.