Novels2Search

Capítulo 2890

Capítulo 2890- 

METRO 

Apretó la mandíbula y sintió que le dolían los dientes. “Sí, ella rompió conmigo. Tiene todo el derecho a buscar un nuevo novio, pero… la idea de que ella le sonría a otro hombre, lo bese y lo abrace me hace sentir incómodo. Brian no pudo evitar sentirse irritado. 

—¡No puedes encontrar a nadie! ¿Crees que puedes encontrar a otro hombre como yo para amar cuando me amas tanto? —dijo. 

Valda Theller replicó con el rostro ligeramente rojo: “Tú… Tú eres demasiado confiada. ¿Quién eres tú para decir que no puedo encontrar uno? Te amo ahora, pero puedo olvidarte lentamente. Además, no necesito encontrar un hombre como tú en el futuro. ¡Solo necesito encontrar un hombre común y corriente con una buena personalidad que me trate bien! ¡Le daré todo mi corazón y él hará lo mismo!” 

Era más como si se lo estuviera diciendo a sí misma. 

“Sí, puedo dejarlo atrás. ¡Puedo hacerlo! 

Sin embargo, sus palabras parecieron provocarlo, ya que giró bruscamente el volante, frenó a fondo y se detuvo a un lado. 

borde del camino. 

Ella fue arrojada hacia adelante y se habría golpeado la cabeza contra el parabrisas si no hubiera llevado puesto el cinturón de seguridad. 

Sin embargo, antes de que ella se diera cuenta, él se había desabrochado el cinturón de seguridad y se inclinó hacia ella. Sus dedos agarraron su mandíbula mientras sus labios presionaban con fuerza sobre ella. 

suyo. 

—Umm… —Apretó los labios con fuerza y trató de apartarlo. 

Sin embargo, él estaba tan firme que ella no podía moverlo en absoluto. 

Se besaron y los dos parecían competir para ver quién era más paciente. Original content from .

El olor y la temperatura familiares parecían hechizarla. Su fuerza de voluntad y su resistencia parecían suavizarse poco a poco. 

Su beso se hizo cada vez más profundo. Después de un largo rato, finalmente detuvo el beso. “¿De verdad puedes enamorarte de alguien porque tiene buen carácter y te trata bien? Valda, tú me amas. ¡No hay forma de que te enamores de nadie más!” 

Valda Theller contempló el hermoso rostro que tenía frente a ella. Era elegante y maduro. También era un rico heredero. Pocas mujeres podían resistirse a él cuando sus ojos de fénix las miraban. 

Sin embargo… “Todos aman de manera diferente. Algunas personas pueden amar solo a una persona en su vida y no pueden cambiarlo, al igual que tú amas a Grace. No importa cuánto te esfuerces por cambiar, terminará en vano. Algunas personas pueden amar como yo, y pueden seguir adelante con el tiempo. Al igual que me gustaba Raymond Bowman en la universidad, pero no tengo ningún sentimiento por él ahora”, dijo con amargura. 

La expresión de Brian comenzó a tornarse espantosa. 

Ella respiró profundamente. “Así podré olvidarte, Brian”. 

“¡Pudiste superar a Raymond Bowman porque no tenías sentimientos profundos por él! ¡Valda, no puedes dejar ir tus sentimientos por mí!” 

dicho 

Ella se quedó helada. Se sintió avergonzada por un momento, como si Brian tuviera razón. 

“¿Y tú? Tus sentimientos por Grace son profundos. ¿Puedes superarla?”, preguntó Valda Theller en respuesta. 

Apretó sus delgados labios por un largo rato antes de decir: “Lo superaré si me das suficiente tiempo”. 

Ella dijo: “Pero no puedo permitírmelo. Podría decirse que tengo miedo de dar todo el tiempo que tengo y descubrir que todo es en vano. ¡Estaré realmente devastada si eso sucede!” 

Ella lo miró fijamente. “Brian, tal vez lo que necesitas es alguien más de quien enamorarte, pero no seré yo”. 

Regalos