CAPÍTULO 339
Capítulo 339 ¿Quieres venir conmigo? This content © 2024 .
Jordy también se quedó sin palabras. Miró a Karen, “¿Tanto me odias?” Karen miró a Jordy confundida. ¿No podía decir que a Gloria no le gustaba verlo? ¿Cómo podía ser tan ciego? Ella frunció el ceño, “¿No estás ocupado?” Jordy se quedó sin palabras. Gloria se quedó sin habla. Era inapropiado que ella dijera algo ahora, ¡pero se sentía realmente feliz!
¡Le gustaba ver a Jordy sufrir una pérdida! ¡Cuanto más arrugado estuviera, mejor! Al final, Jordy dijo impotente: “Me iré después de que termines tu medicina”. “Está bien, me los llevaré”.
Jordy estaba tan molesto cuando vio que ella estaba tomando su medicina tan feliz esta vez. En menos de un minuto, Karen se bebió toda la medicina. Jordy dijo impotente: “Llámame cuando tengas alguna pregunta”. “Está bien, puedes irte ahora”.
Jordy cerró los ojos y dijo a la ligera: “No puedo irme. La recogeré y me iré después de cenar aquí. Gloria lo miró con un poco de sorpresa. ¿Él está aquí para recogerla? Tal vez Jordy sabía que la abuela estaba mal de salud, así que no dijo algo desagradable para molestar a la abuela. Pero, de nuevo, aparte de ella, este hombre era bueno con todos los demás. Hoy era su viaje de negocios. Cuando Jordy se lo dijo, pensó que era esta mañana, pero no esperaba que fuera por la noche. Esta fue también la razón por la que accedió a acudir a su abuela.
Sin embargo, Karen se quedó atónita en ese momento. Miró a Gloria confundida. Karen miró hacia Jordy, “¿Qué quieres decir? ¿Estás aquí para recoger el Gloria? Parecía haber una emoción incontrolable en la voz de Karen. “Que esta pasando…?” “¿Él está aquí para recoger a Gloria?” ¿Podría ser la posibilidad de que los dos se reconcilien? En un instante, las llamas de alegría parecían brotar continuamente desde el fondo del corazón de Karen. Gloria, que temía que Karen lo malinterpretara, explicó rápidamente: “Esta es la cuestión. El Grupo While y el Grupo Collins tenían un proyecto de cooperación. Me voy de viaje de negocios con él mañana”.
La cara de Jordy no se veía bien. Sus ojos eran incluso mucho más agudos que antes. La alegría de Karen se desvaneció en un instante, pero al momento siguiente, Jordy se acercó y dijo en voz baja: “Está demasiado avergonzada para decir que puedo llevarme a cualquiera, pero solo la llevaré conmigo”. Gloria se quedó sin habla. Miró inexplicablemente a Jordy, ¿hay algo mal en su cerebro? El rostro de Karen estaba lleno de sorpresa cuando escuchó eso. “¡¿Tú… cambiaste de opinión?!” Jordy se quedó sin palabras. ¿Cómo es que ella llega a tal conclusión? Los ojos de Gloria brillaron. Entendió que Jordy lo había dicho porque no quería que la abuela estuviera de mal humor. Quería que la abuela fuera feliz para que pudiera dormir bien. ¡¿Qué droga le había dado a su abuela?! Esta vez, ella se quedó en silencio. Jordy asintió a Karen cuando vio que finalmente estaba iluminada. Caminó hacia Karen y Gloria y se sentó frente a ellas. Su mirada se posó en Karen. “Nos vamos por siete días esta vez. Abuela, ¿te gustaría ir con nosotros? Ella puede sacarte a dar un paseo. Los ojos de Gloria parpadearon levemente. Si la abuela los siguiera, tendrían que montar un espectáculo. Parecía que él era aún más filial de lo que había imaginado. Un rastro de antinaturalidad brilló en los ojos de Gloria. Si la abuela fuera, entraría en contacto con Jordy. Miró a Karen.