CAPÍTULO 318
Capítulo 318 ¡Esto es un malentendido! Los párpados de Hunter se contrajeron y su rostro cambió por completo. Sacudió la cabeza apresuradamente. “¡No, Sr. Green, esto es un malentendido!” ¡Él realmente quería llorar! Todos sabían que George y los otros dos eran tan cercanos como verdaderos hermanos. Pero… ¡George se comió la droga que agregó! El rostro de George se oscureció. “¿Estas loco? ¡¿Ni siquiera vas a soltar las compras?!” Hunter sacudió rápidamente la cabeza. “No, no es así. Yo…” El rostro de Jordy se volvió más y más oscuro.
“Maldita sea, realmente me han drogado. ¡¿Dónde está el antídoto?!” En ese momento, George sintió un poco de calor y sequedad. Hunter estaba a punto de llorar… Todos sabían lo que estaba pasando y Hunter no podía refutarlo en absoluto. Carlos golpeó casualmente el cuerpo de George dos veces e hizo una llamada. ca Jordy se acercó lentamente y sacó una silla. Él se sentó. Jordy no dijo una palabra, pero su rostro sombrío mostraba que estaba de muy mal humor. Era muy probable que perdiera los estribos en el momento siguiente y llevara al Grupo Waydell a la bancarrota. Ccontent © exclusive by Nô/vel(D)ra/ma.Org.
Carlos obviamente había sentido algo. Colgó y miró fríamente a Hunter. “Señor. Waydell, es tu libertad que te gusten las mujeres, pero no es tu libertad forzar a alguien”.
George se recuperó e inmediatamente miró a Hunter con ira, “¿Eres un tonto? ¿Cómo te atreves a querer tocar a Gloria? ¿No sabes que ahora ella es la persona más importante para Jordy? ¡La cara de Jordy se oscureció de repente! Pero en ese momento, él no refutó. El cuerpo de Hunter tembló.
Estaba aturdido. Miró a Jordy con incredulidad, pero sus ojos estaban llenos de disgusto. ¿Era… era realmente como lo que dijo George? Pero si ese fue el caso, ¿por qué se divorciaron? Hunter sacudió rápidamente la cabeza y dijo: “No… ¡es un malentendido! Es la Srta. White quien me invitó y quiso cooperar conmigo. Estoy acostumbrado a estar aquí, así que reservé este lugar con ella. Tal vez el camarero conozca mis hábitos habituales, por lo que no me dijo esta vez. Yo… realmente no lo hice a propósito, Sr. Collins, por favor, no me malinterprete. Aunque no tenga nada que ver contigo, ella es Norma. ¿Cómo me atrevo…? George estaba tan enojado que se echó a reír. “¿Quién no sabe que eres audaz? ¿Cómo puedes decir que no lo hiciste a propósito? Hunter lloró y explicó: “No lo hice, no lo hice… ¡Te prometo que no lo haré! ¡Nunca lo haré! Sr. Collins, mientras esté dispuesto a darme una oportunidad y dejarme ir, ¡haré cualquier cosa! George, esto es un malentendido. Por favor dame una oportunidad…” Aunque Hunter era lujurioso, no se atrevió a demorarse. Solo podía explicar con pánico. En ese momento, Gloria ya había regresado. No estaba segura de su cooperación con Hunter. Sin embargo, antes de que pudiera pensar más, sonó su teléfono celular. Frunció el ceño levemente cuando vio que era una llamada del asistente de Hunter. ¿Podría ser que Hunter quisiera que ella regresara? Pero el contrato todavía estaba allí, por lo que tuvo que recogerlo. “Hola.” ENFERMO El asistente dijo apresuradamente: “Hola, señorita White. El Sr. Waydell me pidió que le dijera que está muy satisfecho con su plan. A continuación, habrá miembros especiales del personal para discutirlo con usted. Cuando estés libre, puedes pedirle al responsable del proyecto que firme el contrato con nosotros. El Sr. Waydell no tiene opinión sobre los requisitos que ha propuesto. ¿Cuándo tienes tiempo?”
Capítulo 318 ¡Esto es un malentendido!
Los párpados de Hunter se contrajeron y su rostro cambió por completo. Sacudió la cabeza apresuradamente. “¡No, Sr. Green, esto es un malentendido!” ¡Él realmente quería llorar! Todos sabían que George y los otros dos eran tan cercanos como verdaderos hermanos. Pero…
¡George se comió la droga que agregó! El rostro de George se oscureció. “¿Estas loco? ¡¿Ni siquiera vas a soltar las compras?!” Hunter sacudió rápidamente la cabeza. “No, no es así. Yo…” El rostro de Jordy se volvió más y más oscuro.
“Maldita sea, realmente me han drogado. ¡¿Dónde está el antídoto?!” En ese momento, George sintió un poco de calor y sequedad. Hunter estaba a punto de llorar… Todos sabían lo que estaba pasando y Hunter no podía refutarlo en absoluto. Carlos golpeó casualmente el cuerpo de George dos veces e hizo una llamada.
ca Jordy se acercó lentamente y sacó una silla. Él se sentó. Jordy no dijo una palabra, pero su rostro sombrío mostraba que estaba de muy mal humor. Era muy probable que perdiera los estribos en el momento siguiente y llevara al Grupo Waydell a la bancarrota. Carlos obviamente había sentido algo. Colgó y miró fríamente a Hunter. “Señor. Waydell, es tu libertad que te gusten las mujeres, pero no es tu libertad forzar a alguien”.
George se recuperó e inmediatamente miró a Hunter con ira, “¿Eres un tonto? ¿Cómo te atreves a querer tocar a Gloria? ¿No sabes que ahora ella es la persona más importante para Jordy? ¡La cara de Jordy se oscureció de repente! Pero en ese momento, él no refutó. El cuerpo de Hunter tembló. Estaba aturdido. Miró a Jordy con incredulidad, pero sus ojos estaban llenos de disgusto. ¿Era… era realmente como lo que dijo George? Pero si ese fue el caso, ¿por qué se divorciaron? Hunter sacudió rápidamente la cabeza y dijo: “No… ¡es un malentendido! Es la Srta. White quien me invitó y quiso cooperar conmigo. Estoy acostumbrado a estar aquí, así que reservé este lugar con ella. Tal vez el camarero conozca mis hábitos habituales, por lo que no me dijo esta vez. Yo… realmente no
lo hice a propósito, Sr. Collins, por favor, no me malinterprete. Aunque no tenga nada que ver contigo, ella es Norma. ¿Cómo me atrevo…? George estaba tan enojado que se echó a reír. “¿Quién no sabe que eres audaz? ¿Cómo puedes decir que no lo hiciste a propósito? Hunter lloró y explicó: “No lo hice, no lo hice… ¡Te prometo que no lo haré! ¡Nunca lo haré! Sr. Collins, mientras esté dispuesto a darme una oportunidad y dejarme ir, ¡haré cualquier cosa! George, esto es un malentendido. Por favor dame una oportunidad…” Aunque Hunter era lujurioso, no se atrevió a demorarse. Solo podía explicar con pánico. En ese momento, Gloria ya había regresado. No estaba segura de su cooperación con Hunter. Sin embargo, antes de que pudiera pensar más, sonó su teléfono celular. Frunció el ceño levemente cuando vio que era una llamada del asistente de Hunter. ¿Podría ser que Hunter quisiera que ella regresara? Pero el contrato todavía estaba allí, por lo que tuvo que recogerlo. “Hola.” ENFERMO El asistente dijo apresuradamente: “Hola, señorita White. El Sr. Waydell me pidió que le dijera que está muy satisfecho con su plan. A continuación, habrá miembros especiales del personal para discutirlo con usted. Cuando estés libre, puedes pedirle al responsable del proyecto que firme el contrato con nosotros. El Sr. Waydell no tiene opinión sobre los requisitos que ha propuesto. ¿Cuándo tienes tiempo?”