CAPÍTULO 449
Capítulo 449 El hombre que me gusta es Jonathan Brown
Bryson habló con voz triste.
“Gloria, ¿vas a decir que sí?”
Gloria estaba un poco desconcertada.
“Bryson, ¿estás borracho?” This content © 2024 .
La voz de Bryson era inusualmente dura y apremiante.
“Gloria, respóndeme, ¿te… te gusta Jonathan Brown?”
Gloria se quedó desconcertada. Nunca le gustó Jonathan y nunca diría que sí a su propuesta.
Pero…
La rareza de Bryson hizo que Gloria se preguntara si debería mentirle y hacerle abandonar la idea para siempre.
“Sí”, dijo ella después de un segundo de pausa.
Bryson sintió un dolor punzante en el corazón.
Bryson se molestó cuando supo que Jonathan estaba cortejando abiertamente a Gloria, pero pensó que Gloria necesitaría algo de tiempo para superar la angustia de su divorcio con Jordy y nunca le diría que sí a Jonathan. Así que realmente no le importaba al principio.
Pero ahora, al verlos a los dos interactuando con frecuencia, apareciendo en público una y otra vez y apoderándose de la lista de tendencias en Twitter, entró en pánico.
¿Por qué querría Gloria trabajar con Jonathan si no le agradaba?
Bryson mantuvo sus emociones bajo control. No quería actuar precipitadamente y molestar a Gloria con sus preocupaciones sin sentido.
Pero…
Su paciencia y moderación no le trajeron las buenas noticias.
Trató de ahogar su pena en vino, pero la emoción pudo más que él. Pronto se emborrachó.
ebrio.
Ahora no podría importarle menos el autocontrol. Quería hacerle las preguntas candentes en su corazón…
Bryson respiró hondo, sus ojos llenos de angustia. “Por qué… Gloria, dijiste que no ibas a encontrar a otro hombre. ¿Por qué nunca me consideraste? ¿Soy realmente tan horrible a tus ojos?
Gloria agarró el teléfono con fuerza y dijo: “No, Bryson, eres una excelente persona, pero hemos sido amigos desde la infancia. ¡Los cuatro estamos tan cerca! Pienso en ti como mi hermano mayor. Nunca he considerado que estemos juntos como pareja”.
Bryson se rió amargamente. “Hermano mayor…”
¡Odiaba la idea de ser su hermano!
Él sólo quería ser su novio , su esposo , su amante y su ángel de la guarda .
Sin embargo…
No era más que su propia ilusión.
La voz de Bryson tembló y sus ojos se enrojecieron cuando agarró su teléfono con fuerza y dijo: “Gloria, no estamos relacionados. Somos amigos desde la infancia. ¿No quieres considerarlo? Tú eres a quien realmente me importa, la única chica que me importará en mi vida. ¿Me darás una oportunidad?
Gloria dijo la última vez que Bryson siempre mantuvo sus pensamientos en el fondo de su corazón, y realmente lo hizo, pero el alcohol corriendo en su sangre lo volvió impulsivo. Aunque todavía le quedaban razones, aunque podía recordar cada momento de ahora cuando despertara mañana, no podía controlarse.
El rostro de Gloria se puso ligeramente pálido. Le era imposible aceptar a Bryson como su novio. Ella estaba diciendo la verdad. Bryson era más como un hermano mayor para ella . _ . . Además , acababa de divorciarse. Era injusto para ella y para Bryson si decía que sí.
Gloria se recompuso y le dijo palabra por palabra: “Bryson Lloyd, no va a funcionar entre tú y yo. La persona que me gusta es… Jonathan Brown”.
Y justo cuando terminó, alguien apareció de repente.