Capítulo 3091
Valda casi instintivamente quiso dar un paso atrás, pero se olvidó de eso.
Había un sofá detrás de ella. Al dar un paso atrás, tropezó y terminó sentada en el sofá.
Brian finalmente levantó su falda larga, revelando su pantorrilla derecha ligeramente deformada que llamó su atención.
Ella quería levantarse la falda, pero él le presionaba la mano, impidiéndole hacerlo.
“¿No me lo enseñaste antes? ¿Por qué… no quieres que lo vea?”
¿Ahora?”, preguntó.
—No hay nada que valga la pena ver —dijo Valda, bajando la cabeza—. Como dijiste, ya lo he visto, así que ¿por qué molestarme en verlo otra vez?
—Pero… quiero mirarlo un poco más. —Fijó su mirada en su pantorrilla derecha y sus finos dedos acariciaron suavemente la zona deformada—. Es porque querías protegerme que te lastimaste así, ¿verdad, Valda? Realmente, realmente me amas, ¿no?
—¡No! —negó rápidamente—. Yo… yo solía amarte mucho, pero ahora siento que este sentimiento no es tan fuerte como antes. Además, no me lastimé solo para salvarte. En ese momento, estaba tratando de salvar a Jasmine, y no tenía nada que ver contigo. © content.
—¿Estás segura de que está bien? —Cuando la escuchó decir que sus sentimientos por él no eran tan fuertes como solían serlo, su corazón se retorció de dolor. Aunque se dijo a sí mismo que tal vez era su propia inseguridad, todavía le dolía demasiado—. Valda, cuando salvaste a Jasmine en ese entonces, ¿fue porque no querías que me culpara y sufriera? ¿Tenías miedo de que me sintiera culpable hacia Grace y sufriera un dolor insoportable?
Ella se quedó en silencio. Bajó aún más la cabeza, temerosa de mirar su expresión en ese momento.
—¿Alguna vez has pensado en lo que pasaría si no estuvieras aquí? ¿De verdad crees que preferiría que arriesgaras tu vida para salvar a Jasmine? —susurró Brian.
“Esa es… la mejor opción. Si algo le sucede a Jasmine, muchas personas se sentirán desconsoladas. Pero… si algo me sucede a mí, aunque todos estarán tristes y molestos, no será demasiado grave. No llegará al punto en que no puedan seguir viviendo”.
Valda dijo en tono vacilante.
¡Así que decidió enfrentar la muerte en sus propios términos!
Brian forzó una sonrisa amarga y dijo: “¿De verdad crees que si…
Si algo te pasara, nadie se sentiría desconsolado por ello.
¿El motivo de no poder seguir? ¿Y entonces qué pasa conmigo?
¿Acaso mi decisión importa?”
—¿Qué significa? No… no lo entiendo —balbuceó.
—Sí, no lo entiendes, no lo sabes. Cuando estabas en problemas, yo casi me volvía loca. ¿Sabes cómo sobreviví?
él dijo.
Levantó lentamente la cabeza y no pudo evitar que su mirada se posara en el hombre arrodillado frente a ella. Su corazón pareció acelerarse de repente.
latir más rápido.
Ella vio que su boca se abría y cerraba mientras hablaba: “Es solo que, como aún no te he encontrado, sigo viva. No dejaré que nadie especule sobre tu posible muerte frente a mí, pero en mi corazón, me digo a mí misma que si un día realmente encuentro tu cuerpo, entonces te encontraré”.
Baja y estaré contigo.”