Novels2Search

Capítulo 1734

CAPÍTULO 1734

Capítulo 1734

Lisa se palmeó la falda con calma para limpiar el polvo. Si me atrevo a hacerlo o no, depende únicamente de su actitud, señor Livingston. Mientras pueda salir ileso de nuestra relación comercial, tu secreto irá a la tumba conmigo. Sin embargo, si no puedo dar un paso atrás con seguridad, no me culpes por destrozar a tu familia y arruinar tu reputación”.

Le pegaré donde más le duele pellizcando su futuro. Las personas de mayor estatus suelen tener miedo de tales líos. Este pasatiempo es suficiente para destruir la imagen de buen esposo y padre que ha estado manteniendo frente a los demás en Haniston.

“La gente de la clase alta se divierte mucho, pero nunca permitirá que sus acciones sean expuestas y utilizadas en su contra. Como tienen el dinero, mantendrán la boca cerrada. Y cuando a esas mujeres se les paga la cantidad correcta, es natural que se guarden las cosas para sí mismas. Después de todo, ellos también tienen miedo de meterse en problemas.

Pero yo soy diferente. Si no me deja otra opción, definitivamente lo arrastraré conmigo. content rights.

Juneau reprimió la ira en el fondo y se calmó. "¿Cuánto quieres?"

Lisa caminó hacia él y tomó la iniciativa de envolver sus brazos alrededor de su cuello. “No quiero dinero. Solo necesito que me mantengas a salvo.

Al otro lado de la ciudad...

El auto de Zenovia estaba estacionado en el departamento de Drama, Teatro y Cine de la universidad. A medida que la lluvia amainaba gradualmente, bajó la ventanilla del auto hasta la mitad y su mirada se fijó en la multitud.

No fue hasta que Daisie salió del edificio académico que Zenovia logró reconocerla con solo una mirada a la foto.

Daisie bajó los escalones y levantó la cabeza cuando escuchó que alguien la llamaba. La mujer que salió del auto parecía muy familiar. Parecía haberla visto en alguna parte.

Daisie se quedó atónita cuando la mujer se le acercó.

Es la mujer del vídeo de la entrevista.

"¿Me conoces?"

Zenovia miró más de cerca a Daisie y descubrió que su ropa estaba hecha a medida por marcas de diseñadores de renombre mundial. Su blusa valía miles de dólares y la mochila de algodón aparentemente ordinaria que tenía era de la última serie de moda de primavera de Chanel. "Eres la novia de Nollace, así que te conozco".

Daisie no se anduvo con rodeos con ella. “¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?”

"¿Cuánto te paga Nollace para que seas su novia?"

Daisie pareció sorprendida. "¿Qué?"

Zenovia se cruzó de brazos y la miró con un dejo de desprecio en los ojos. “Como estudiante universitario, no hay forma de que puedas tener toda esta ropa y accesorios de moda hechos a la medida. Como tal, no veo otra forma de que consigas

sus manos en todos estos artículos además de obtenerlos de Nollace. Aparte de tu figura y apariencia, no entiendo exactamente qué le gusta a Nollace de ti. 1

'No creo que me vea peor que Daisie, sin mencionar que tengo los antecedentes, la apariencia y la figura de la familia. También soy estudiante en el Departamento de Arquitectura de una famosa

universidad en Haniston, y actualmente me estoy preparando para estudiar una maestría.

"En cuanto a ella, no importa lo duro que trabaje, solo se convertirá en una animadora que ingresará a la industria del entretenimiento como actriz". Seguirá siendo alguien que solo puede inclinarse ante el poder del capitalismo.

'Entonces, ¿cómo podría ella merecer a Nollace más que yo?'

Probablemente Daisie entendió lo que estaba tratando de decir y se echó a reír. "¿Estás diciendo que soy un estudiante universitario y Nollace es mi sugar daddy?"

"Solo admítelo." La actitud de Zenovia era indiferente. “He visto muchos estudiantes universitarios como tú en mi universidad. Dime, ¿cuánto dinero te da Nollace?

Daisie sonrió. "¿Planeas pagarme dinero para que lo deje?"

Si tienes el tacto suficiente para aceptar mi dinero.

“$15,000,000. Si no puede pagarme esta cantidad de dinero, ni siquiera consideraré su oferta”. Daisie emitió una brillante sonrisa.

La expresión de Zenovia se volvió ligeramente avergonzada. “¿Estás jugando conmigo? $15,000,000? ¿Estás hecho de oro puro?

¿¡Qué te hace pensar que vales tanto dinero!?”

Daisie contuvo su sonrisa y se encogió de hombros. “Creo que valgo la pena. $ 15,000,000 no se consideran nada para mí, así que no creo que puedas hacer que haga nada, incluso si te declaras en bancarrota”.