CAPÍTULO 1785
Capítulo 1785
Waylon le pidió al conductor que dejara de conducir de repente. Tomaremos un taxi de regreso. Debes seguir a la Sra. Pruitt y asegurarte de que llegue a casa sana y salva.
El conductor asintió.
Después de que los dos salieron del auto, Daisie se dio la vuelta para mirar a Waylon. "Waylon, eres el mejor".
Waylon levantó la mano y frotó la parte superior de su cabeza. "Eso es porque sé que te preocupas por tus amigos".
Daisie envolvió sus brazos alrededor de los de él, apoyó la cabeza en su hombro y se rió. "Entonces debo decir que tú me conoces mejor".
Esa noche, en la mansión Knowles...
Diana se paró en la habitación y trató de llamar a Nollace, pero no pudo comunicarse con su teléfono.
Después de que Rick se duchó, salió del baño y se secó el cabello con una toalla. "¿Qué ocurre?"
Diana se dio la vuelta con expresión preocupada. “Querida, Edison dijo que Nollace se ha ido de viaje de negocios. Solo quería llamarlo, pero no pude comunicarme con él”.
Rick sonrió y dejó la toalla en el mostrador. Estás demasiado nervioso. Nollace ya es adulto y sabe qué hacer. Estará bien.
Diana frunció el ceño. Aunque Rick estaba haciendo un gran trabajo al consolarla, todavía tenía un mal presentimiento. Edison solo le había dicho que Nollace se había ido en un viaje de negocios, pero no le dijo a dónde había ido.
Tenía la sensación de que Edison parecía estar ocultándole algo.
Tres días después, en el Grupo Knowles...
Edison estaba sentado en la oficina. No había podido ponerse en contacto con Nollace todos estos días.
En ese momento, la voz de la secretaria llegó repentinamente desde el exterior del corredor y Diana abrió la puerta de la oficina.
Él se paró. "Señora."
Diana se apresuró al escritorio y lo interrogó directamente: “¿A dónde diablos se fue Nollace? Me dijiste que estaría en un viaje de negocios por una semana. Hoy ya es el quinto día, y no he oído una palabra de él en los últimos cinco días. ¿Qué estás tratando de esconder para él?
Edison bajó la cabeza mientras dudaba.
Diana parecía seria. “Edison, debes darme una explicación hoy. ¿Qué está haciendo exactamente ahí afuera? Text © owned by .
'Está bien viajar por negocios, pero no hay razón por la que no haya podido ponerme en contacto con él. Ni siquiera sé la información más básica que debo saber sobre este viaje. Me he sentido tan inquieta e inquieta estos días que incluso soñé que le había pasado algo, así que ¿cómo puedo seguir ignorando todo este asunto?
Edison respiró hondo y respondió con una pizca de culpa en sus ojos. “Lo siento, señora. El joven maestro... Se ha ido a Haniston.
Diana estaba asombrada. "¿¡Qué!?"
Edison tampoco podía ponerse en contacto con Nollace, y sabía de su plan, por lo que ya no podía mantenerlo en secreto. “El joven maestro no quiere que nadie sepa adónde fue, así que me dijo que lo
mantuviera en secreto. Dijo que tiene algo que hacer en Haniston.
La oficina quedó en silencio por un momento.
Diana se congeló en silencio durante mucho tiempo y preguntó: "¿Tiene algo que ver con los Livingston?"
Edison asintió.
En ese momento, Diana ya no pudo mantenerse fresca”. ¿¡Ha perdido la razón!? ¿Qué puede hacer en el territorio de casa de los Livingston? ¿Y cómo planea tratar solo con los Livingston?
Edison bajó la cabeza y no pronunció una sola palabra.
'De hecho, también sentí que el plan del joven maestro Knowles es un poco loco. No, no solo un poco, para ser exactos, es bastante loco.
“Dada su determinación de dar todo lo que tiene, está claro que lo que hace que el joven maestro Knowles sea terrible no son sus medios y su crueldad, sino que está más decidido que nadie, tan decidido a que su vida es algo que voluntariamente cambiará. para lograr algo.
Además, siempre pilla a los demás con la guardia baja al no jugar nunca su
tarjetas en consecuencia. Eso es lo que lo hace insidioso y aterrador.
Diana dio un paso adelante abruptamente, lo agarró por el cuello y se emocionó mucho. “Edison, ¿qué va a hacer? ¡Dime cuál es su plan!
Edison bajó la mirada y se quedó en silencio por un momento. "Planea irrumpir en los Livingston a expensas de sí mismo, despertando las sospechas de la familia real sobre los Livingston..."