CAPÍTULO 1900
1900
Capítulo 1900 “La única diferencia entre los dos es que el último es una nueva compañía que fue iniciada por un pez gordo al poner bases sólidas en un nuevo caparazón. Entonces, cuando se compara con una nueva empresa que comienza sin nada en su núcleo, Yanis Tech no necesita pensar demasiado”. El asistente tenía dudas. “Por cierto, ni siquiera sabemos quién es el fundador de Yanis Tech hasta ahora. Ese tipo ha estado manteniendo su identidad como un enigma, y ni siquiera sabemos si esta es una empresa sospechosa”. “Yanis Tech tiene muchas empresas grandes que lo respaldan. ¿Crees que existe la posibilidad de que esta sea una empresa sospechosa? Colton tamborileó con las yemas de los dedos sobre el documento. “El fundador de la empresa parece haber ocultado su identidad a propósito, pero ¿cuánto tiempo más podrá hacerlo?”. El asistente sintió que tenía sentido, por lo que se tranquilizó un poco más. Cuando caminó hacia la puerta y estaba a punto de salir de la oficina, Colton lo detuvo de repente”. Esperar." Giró la cabeza y preguntó: “Sr. Goldmann, ¿hay algo más en lo que pueda ayudarlo? Los ojos de Colton se movieron de un lado a otro. “Esté atento a cualquier villa que esté a la venta en Bassburgh recientemente”. El asistente preguntó: "¿Planeas comprar una villa?"
Colton levantó la mirada pero no pronunció una sola palabra. El asistente se dio cuenta de que se había pasado de la raya y asintió. "Déjamelo a mí." Salió de la oficina y, tan pronto como se detuvo frente al ascensor, vio a una mujer que salía del ascensor. Era Giselle. La asistente de repente se dio cuenta de que ella era la que había hecho la cita hace dos horas. Él fue cortés y asintió con la cabeza. "EM. Peterson”. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Giselle asintió y le devolvió la sonrisa. ¿Está el señor Goldmann? El asistente la llevó a la puerta de la oficina, llamó a la puerta y obtuvo el permiso de Colton para entrar. Giselle empujó la puerta con una sonrisa. "¿Espero que no te importe que te moleste?" El asistente dio un paso atrás y cerró la puerta. Colton dejó el documento con una actitud ligeramente cortés. “¿Cómo es esto una molestia? Has venido a mí con algunas tareas entre manos. Salí apurado el otro día porque surgió algo. Yo debería ser el que espera que no te importe el trato grosero”. Giselle bajó la mirada y dejó escapar una sonrisa. "Tu tenias algo que atender, así que no me importa. "Hablando de eso, hay algo de lo que deseabas hablarme ese día". Conocía a Giselle como se la había presentado el señor Peterson. Quería que su hija heredara Cloud Capital Inc., por lo que le había pedido a Colton que le diera más orientación a Giselle en el campo de los negocios. Colton había accedido por el bien del padre. Aunque antes era bailarina de ballet, tenía bastantes conocimientos sobre el campo de los negocios, por lo que era bastante sofisticada y no era ni mucho menos una novata cuando se trataba de hablar de negocios. No era de extrañar que el Sr. Peterson quisiera que ella se hiciera cargo de Cloud Capital Inc. Ella lo invitó a comer el otro día, diciéndole que tenía algo de qué hablar con él y que, en efecto, fue descortés por su parte dejarla sola en el restaurante. Giselle sonrió. “En realidad, no es gran cosa. Me haré cargo de Cloud Capital Inc., pero cuando se trata de la gestión de una empresa, a mi padre le preocupa que no pueda dominarla. Como tal, quiere que me quede en Blackgold durante algún tiempo como pasante”. Después de decir eso, emitió una expresión de impotencia. "Originalmente quería discutir este asunto contigo el otro día". Colton asintió. “Puedes venir a la empresa mañana y reunirte con Leonardo. Él será su superior directo y lo guiará durante su tiempo aquí”. "¿Pero no puedes guiarme personalmente?" Colton frunció el ceño y se quitó la tapa de la pluma. “Te
harás cargo de Cloud Capital Inc. en el futuro, así que no creo que sea el candidato más adecuado para enseñarte cómo administrar una empresa”. Ella se rió a carcajadas. "Lo sé, pero Sr. Goldmann, es muy lento cuando se trata de bromas, ¿eh?" 'Solo estoy aquí para una pasantía. Eso me convierte en nada más que un miembro ordinario del personal, así que pase lo que pase, el dueño de la empresa no puede enseñarme cosas personalmente. Era solo una broma, pero Coleman se lo tomó en serio. No es de extrañar que digan que es un adicto al trabajo. El trabajo es todo lo que le importa, y es más rígido que su padre, Nolan Goldmann, cuando se trata de cualquier cosa relacionada con el trabajo. "Pero esto también demuestra que se tomará algo muy en serio, ya sea el trabajo o una relación". Giselle salió de Blackgold y el conductor ya la estaba esperando en la entrada de la empresa. Se subió al auto, tomó su teléfono celular y llamó a su padre. “Papá, ya me reuní con el Sr. Goldmann y hablé con él sobre mi pasantía en Blackgold. Él estuvo de acuerdo.