CAPÍTULO 1848
Capítulo 1848 Los paparazzi escondidos en las sombras tomaron algunas fotografías una tras otra.
Varios autos se siguieron de cerca, conduciendo hacia la mansión Goldmann a una velocidad razonable.
Daisie miró por la ventana. Después de vivir unos años en el extranjero, volvió a Bassburgh, pero se dio cuenta de que no estaba acostumbrada.
Sostuvo el anillo del collar en la palma de la mano y apretó el puño contra el pecho.
La próxima vez que venga a verme, yo también me habré transformado. Al menos ya no seré la Daisie que solo puede quedarse detrás de él y ser protegida por él.
'Me convertiré en la Daisie que puede estar a su lado con confianza.
1. y.
En la mansión Goldmann…
Nicholas, Maisie y Nolan esperaban en la sala de estar hasta que la figura familiar entró corriendo. "¡Mamá, papá, abuelo!"
Con una sonrisa en su rostro, Nicholas saludó. “Daisie, finalmente regresaste. Ven y déjame echar un vistazo.
Daisie trotó hacia adelante y se paró frente a Nicholas. Él
la miró bien y dijo con alivio: "Mi nieta realmente ha crecido y se ha vuelto cada vez más hermosa".
Daisie envolvió sus brazos alrededor de los de él. "Abuelo, todavía te ves tan joven después de tantos años". Nicholas se divirtió con ella. "Incluso sabes cómo hacer feliz a tu abuelo ahora". Nolan se aclaró
la garganta débilmente. "Pensé que estarías reacio a regresar a casa". Daisie hizo un puchero. “Soy tu hija y la de mamá. ¿Cómo me atrevería a no volver a casa?
“Oh, te diste cuenta de que eres nuestra hija de repente, ¿eh? Te has encontrado con un incidente tan grande en Yaramoor, y ni siquiera sabías cómo llamar a casa para contárnoslo. Efectivamente, has crecido. Maisie miró a Nolan. “Nuestra hija finalmente ha regresado a casa. ¿Por qué de repente tienes tantas opiniones sobre ella?
Nolan no se atrevió a decir una palabra más.
Daisie corrió al lado de Maisie, se sentó a su lado y la abrazó. “Mamá, te extrañé mucho”.
Maisie se acarició las puntas del cabello y se rió entre dientes sin poder hacer nada. “Eres una niña tan grande ahora, y todavía estás actuando tan coquetamente. ¿Haces lo mismo cuando estás con él?
Daisie estaba atónita. Sabiendo a quién se refería Maisie, bajó la cabeza y sus mejillas se sonrojaron ligeramente cuando dijo: "No".
Nicholas llegó al lado de su hijo. "¿Dasie realmente está saliendo con ese chico de los Knowles?"
Cuando el anciano quería chismear, nadie podía vencerlo.
Incluso si Nolan se resistía a admitirlo, era la verdad.
Siempre había estado en guardia, pero todavía no podía evitar que ese chico Knowles le arrebatara a su pequeña princesa. content rights.
De vuelta en el dormitorio, Maisie ayudó a Daisie a guardar su equipaje. “Waylon nos dijo que volverías esta vez para ingresar a la industria del entretenimiento. Parece que ya te has decidido.
Daisie bajó la mirada. “Quiero confiar en mí mismo como tú. Quiero poder ganar mi propio dinero y ser independiente”.
Maisie se rió y volvió a poner la ropa en el equipaje en el armario. “Es bueno que tengas esa idea. Como tu mamá, apoyaré todas tus decisiones”.
"Mamá, Nollace también me dijo lo mismo".
Maisie dejó de moverse y volvió a mirarla.
Cada vez que se mencionaba a Nollace, los ojos de Daisie
encender. “Me dijo que haga lo que haga, siempre me apoyará. Mamá, si te dijera que quiero casarme con él, ¿me apoyarías también?”.
Daisie no estaba muy segura cuando planteó la pregunta.
Sabía que a su padre no le gustaba Nollace, pero Colton y Waylon ya lo habían aceptado, por lo que creía que sus padres también lo aceptarían algún día.
Maisie cerró la puerta del armario y se volvió para mirarla. “Tu relación es tuya para decidir. Si quieres casarte con él, siempre te apoyaré”.
Daisie se quedó atónita por un momento. "¿En realidad? Pero papá…"
Maisie dio un paso adelante y le acarició la mejilla. La duplicidad es la especialidad de tu padre. Él podría decir que no está de acuerdo con su relación, pero ¿realmente no estará de acuerdo con su elección?
“Él no estuvo de acuerdo en dejarte comprometerte con Nollace tan pronto porque no quiere que ustedes dos se casen tan apresuradamente y sin ningún tipo de preparación.
“Además, si te comprometieras con él antes de que Knowles Group pudiera afianzarse firmemente en el mundo de los negocios, el público lo consideraría como un hombre que se casó contigo por los
antecedentes de los Goldmann, y los extraños nunca reconocerían su nombre. esfuerzos.”