Novels2Search

Capítulo 1028

Capítulo 1028 

Fernanda y Fabio iban murmurando algo por delante, sin que Jerónimo entendiera de qué hablaban. Jerónimo se apresuró a salir entre la multitud, experimentando por primera vez la calidez de los fans, algo que le resultaba abrumador. No paraba de gritar: “¡No soy su ídolo! ¡No lo soy! ¡Soy solo un transeúnte! ¡Un transeúnte!” ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

A pesar de los gritos de Jerónimo, los fans a su alrededor no parecían dispuestos a dejarlo ir. Después de todo, su rostro atractivo y radiante hacía que cualquiera pensara que era una estrella. 

Por otro lado, la situación de Marisol y Javier era aún más complicada. 

A simple vista, eran una pareja de personas guapas. Ambos habían salido llamando la atención, con Marisol atrayendo a muchos fans masculinos con su estilo sofisticado, y Javier, con su rostro apuesto y vestimenta elegante, no se quedaba atrás. 

Finalmente, el grupo de la Compañía Global Andina pudo salir del aeropuerto después de veinte minutos de caminata bajo el asedio apasionado de los fans. 

“¡Madre mía, en mi vida había sido recibido con tanto entusiasmo! ¡Estas mujeres llevan la locura por las estrellas a otro nivel!” Jerónimo se limpiaba una marca de lápiz labial de su cara, sin saber quién había sido tan efusiva como para besarlo la mejilla. 

“¡Menos mal que hablas! Ustedes los hombres también, llegando y llamando esposa a cualquiera, ¡qué descaro!” 

“¿Qué? ¿Alguien te llamó esposa?” Javier se alteró de inmediato: “¿Quién ha sido el atrevido?” ¡Él ni siquiera había tenido la oportunidad de hacerlo! 

“Vete, vete, no me fastidies más“. Marisol apartó a Javier con un gesto. Con la multitud en el aeropuerto, Javier ni siquiera había sido tan útil como ella. Al pensar en esto, Marisol no pudo evitar suspirar resignada. 

Cuando todos regresaron a Mansión Huerta, encontraron el lugar inusualmente tranquilo. Javier detuvo a una empleada para preguntar: “¿Dónde está el señor de la casa? ¿No sabía que íbamos a regresar hoy?” 

“El señor salió hoy“. 

“¿Salió?” Javier estaba confundido: “¿A dónde fue?” Normalmente, los asuntos del Grupo Huerta no requerían la presencia de Pedro, y la familia Huerta solía manejar incluso los grandes problemas a través de reuniones online. Era raro ver a Pedro 

11:38 

Capitulo 1028 

salir durante el día. 

La empleada se encogió de hombros: “No estoy segura, pero el señor dijo que hoy 

el Grupo Calderón iba a organizar una cena e invitó a varias empresas importantes. Dejó la invitación en la mesa, si desean ir, pueden hacerlo sin necesidad de avisarle“. 

“¿Una cena del Grupo Calderón?” La mirada de Javier se dirigió hacia la mesa de centro en la sala. Al oír hablar de la cena, la más emocionada era Mercedes. 

Mercedes siempre había disfrutado de los eventos sociales, pero desde su llegada a Laguna Verde no había asistido a ninguno. Se apresuró a tomar la invitación y dijo: “¡Déjame ver de qué se trata!” 

Viendo la situación, Javier comentó con una sonrisa irónica: “Srta. Mercedes, veo que no tienes arreglo“. 

“¿Por qué? Es solo una invitación. ¿Por qué un hombre como tú se hace el delicado?” Mercedes abrió la invitación y, aclarándose la garganta, leyó: “El Grupo Calderón se complace en invitar a la presidenta de la Compañía Global Andina, Fernanda, al salón de banquetes del Hotel Real“. 

A mitad de la lectura, Mercedes se detuvo al notar algo, soltando un “¡Ah!” de sorpresa, y luego continuó: “Esta es una invitación para celebrar la colaboración entre el Grupo Calderón y el Grupo Borrego, 

Diciendo esto, Mercedes miró a Fernanda y dijo: “Tu exmarido realmente no es de fiar. Se asoció con Cristal y aun así tiene la desfachatez de decir que te dejaría a cargo del Grupo Borrego“. 

Capítulo 1029