CAPÍTULO 1750
Capítulo 1750
Daisie le sonrió, envolvió su brazo alrededor del de él y se sentó. "Waylon, ¿por qué no dijiste nada antes de que vendrías a visitarnos?"
Waylon colocó la taza sobre la mesa y se volvió para mirarla. "¿Has empezado a salir con Nollace?"
Daisie se quedó atónita y miró inconscientemente a Colton.
Colton se cruzó de brazos y la miró fijamente sin pronunciar una sola palabra.
"Bueno, sí." Se rascó las mejillas y bajó la cabeza. Después de responder a esa pregunta, rápidamente explicó: "Waylon, todo sucedió tan repentinamente, así que no he tenido tiempo de hablarte de él".
Waylon levantó la mano y le acarició el cabello. "Solo pregunto, ¿por qué estás en pánico?"
"¡No estoy entrando en pánico!"
No pudo evitar reírse. "¿Ah, de verdad? Te veo actuando nerviosamente como si estuvieras preocupado de que te culpe por eso”.
Daisie frunció los labios.
"Está bien. Has crecido y deberías tener tus propios pensamientos. Entonces, ¿qué te hace pensar que todavía tengo la autoridad sobre ti? Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Si a ella no le gustaba Nollace, ¿tendría éxito Nollace? Después de todo, es Daisie quien ha encontrado a alguien que le gusta.
“Waylon, ¿has almorzado? ¿Debería reservar un restaurante ahora?” Daisie parpadeó hacia él.
Colton, que estaba sentado frente a ella, vio su apariencia atenta y resopló. “Oye, te has vuelto tan cortés tan pronto como Waylon está aquí. ¿Quieres que te ayude a controlar a ese novio tuyo?
Se atragantó con sus propias palabras. “¿Por qué debería hacerlo? Es solo que Waylon acaba de bajarse de un avión y ha estado viajando durante tanto tiempo. ¿Qué tiene de malo que lo invite a cenar?
Colton sonrió sin decir una palabra.
'Eres mi hermana, así que ¿cómo podría no saber lo que está pasando por tu mente?'
Waylon esbozó una sonrisa. "Como tú eres el que quiere comprarme la cena, te dejaré decidir y organizarlo".
Por la noche, en un restaurante francés…
La mesa cerca de la ventana tenía una vista superior ya que el restaurante estaba ubicado al lado de un enorme jardín botánico, y el ambiente era bastante tranquilo.
“Waylon, la comida aquí es deliciosa. Deberías probar todos los platos. Daisie trasladó todas sus comidas favoritas a Waylon.
Waylon levantó los párpados y cortó la carne en su plato lentamente”. Solo déjalo. Los probaré.
Luego movió otro plato hacia él. “Y este lomo de res es muy fragante, sabe muy fresco y se derrite en tu
boca."
Colton, que estaba sentado a un lado, ya no pudo contener la risa.
Waylon levantó los párpados para mirarla. “Daisie, no hay necesidad de que seas tan cortés conmigo. Puedes decirme cualquier cosa si tienes algo que quieras decir”.
Daisie, que estaba expuesta, se sintió un poco avergonzada. Respiró hondo y admitió con una expresión firme: "Waylon, podría comprometerme pronto".
Colton no pudo contener el sorbo de café que acababa de beber. Cogió un pañuelo y se limpió las comisuras de la boca. Su reacción fue aún más exagerada que la de Waylon. "¿Has perdido la cabeza? ¿Quieres comprometerte incluso antes de graduarte?
A Colton ya le resultaba muy difícil aceptar el hecho de que estaba saliendo con Nollace. No esperaba que se desarrollaran tan rápido.
Daisie se mordió el labio. "Lo he pensado".
Colton resopló enojado y colocó el pañuelo en la esquina de la mesa. "Tú mismo lo has pensado, pero ¿has pensado en papá y mamá?"
Daisie inconscientemente apretó las manos que sostenían el cuchillo y el tenedor y no dijo nada.
De hecho, había adivinado que su compromiso con Nollace no sería tan fácil, pero aún así quería luchar por ello”. Yo mismo se lo diré a papá y a mamá.
Waylon no pronunció una sola palabra, dejó el cuchillo y el tenedor.
en sus manos, y la miró con calma. "¿Está seguro?"
Daisie asintió.
Colton respiró hondo. “Waylon, no la justifiques. Ese tipo tiene un motivo oculto y es muy competente manipulando a otros. Si Daisie se compromete con él, ¿y si tiene los ojos puestos en otra cosa?
Waylon frunció el ceño y no dijo nada.
Daisie estaba ansiosa y levantó la cabeza. ¿Qué querría Nollace de mí? ¿Estás diciendo que está mirando los activos de nuestra familia? ¡Pero él no lo necesita en absoluto!