Novels2Search

Capítulo 1793

CAPÍTULO 1793

Capítulo 1793

El rey William se calmó y dijo: “Consígame, Sra. Livingston. Su familia tiene mucha influencia en Haniston. Creo que las cosas mejorarán con la ayuda de los Livingston”.

Paul consiguió que alguien se pusiera en contacto con Zenovia . Cuando Zenovia llegó al palacio, estaba inquieta. También había visto las noticias de la desaparición de Nollace.

Sin embargo , no podía decir si Nollace había desaparecido después de conocer a su tío o antes. Si desaparecía después de conocer a su tío, los Livingston se meterían en problemas innecesarios.

Ya se lo había recordado a su tío muchas veces, por lo que estaba bastante segura de que su tío no lo haría, ya que no les daría ningún beneficio a los Livingston si lo hiciera.

La desaparición de Nollace fue demasiada coincidencia.

Fue tanta la coincidencia que empezó a preguntarse si todo esto había sido ideado por el propio Nollace.

Llamó a la puerta y entró en la sala de estudio después de obtener el permiso. "Su Majestad, escuché que me está buscando".

El rey William levantó la cabeza y dijo: "Creo que estás al tanto de lo que le sucedió a Nollace, ¿verdad?"

Zenovia asintió y respondió sin dudarlo: “Lo vi y me puse en contacto con mi tío. Me dijo que me mantendrá en el

bucle."

El rey William dejó escapar un suspiro de alivio. Entonces contaré contigo. Por favor, asegúrese de que Nollace esté a salvo”.

Cuando Zenovia salió de la sala de estudio, la sonrisa en su rostro desapareció. No importa quién lo hiciera, ella no dejaría que lo hicieran a su manera .

Zenovia salió del palacio y vio a una mujer pelirroja apoyada en la ventanilla del coche, charlando con su conductor. This content is © .

Su rostro se hundió cuando se acercó y empujó a la mujer . "¿Quién eres?"

Su conductor estaba atónito. "Extrañar-"

Cuando Zenovia vio que la mujer estaba vestida con un atuendo extravagante y sexy, se burló y dijo: "¿Desde cuándo pueden llevar a cabo su sucio negocio de proxenetismo fuera del palacio?"

Maggie no se enfureció por el comentario sarcástico de Zenovia. Cruzando los brazos frente a su pecho, levantó los párpados y midió a Zenovia. “¿Estoy sucio? Entonces, ¿qué hay de usted, Sra. Livingston? ¿Crees que eres muy noble por convertirte en la tercera rueda de la relación de alguien?

Zenovia se puso alerta cuando preguntó: "¿Me conoces?"

“Por supuesto, te conozco. El escándalo entre usted y la hija de los Goldmann ha creado una gran conmoción en todo el país. Eres una persona famosa en este momento, entonces, ¿cómo hay alguna posibilidad de que no te conozca? Maggie se rió entre dientes. Luego, le entregó una tarjeta al conductor y le guiñó un ojo. “Señor, no dude en llamarme cuando se sienta

solitario."

El conductor no se atrevió a tomar la tarjeta. Miró a Zenovia como si le estuviera pidiendo ayuda.

Maggie se dio la vuelta y se fue.

Zenovia miró fijamente a su conductor. "¿Qué? ¿No me digas que a ti también te gustan este tipo de mujeres sucias?

No solo su padre, sino incluso su conductor era el mismo. Por eso los menospreciaba.

El conductor no se atrevió a decir nada en absoluto. Zenovia subió al auto y cerró la puerta de golpe. Después de que el automóvil se alejó, Maggie, que estaba dentro de otro automóvil no muy lejos, tomó su teléfono y presionó el botón de grabación.

La noche en Haniston fue animada. Había todo tipo de luces de neón al costado de la calle, un flujo constante de personas caminaba por el paso elevado y los autos pasaban por debajo del puente.

Varios coches de policía se movían entre el tráfico, y las pantallas de los grandes almacenes mostraban las últimas noticias, como la última investigación de Juneau Livingston y la desaparición del descendiente de los Knowles.

Dentro del taxi, el conductor estaba escuchando las noticias en la radio, “El departamento de policía sospecha que el joven Sr. Knowles podría haber sido secuestrado y están haciendo todo lo posible para buscarlo. Yaramoor también ha enviado gente para ayudar en el trabajo de la policía. Pedimos a todos los ciudadanos que vigilen su entorno y se comuniquen con el departamento de policía si encuentran algún

rastros sospechosos del joven Sr. Knowles.

El conductor sacó una caja de cigarrillos y se metió uno en la boca. Al mismo tiempo, un pasajero ingresó a su automóvil.

El conductor miró hacia atrás a través del espejo retrovisor. Estaba tenuemente iluminado dentro del coche. El hombre llevaba una máscara, por lo que no podía ver su rostro. Se había puesto la capucha de la chaqueta y usaba audífonos inalámbricos.