CAPÍTULO 1815
Capítulo 1815
Al día siguiente, Daisie llegó a la universidad sin energía.
Había dormido en la habitación de Nollace toda la tarde de ayer. Por lo tanto, tenía insomnio cuando regresaba a la villa por la noche y no podía conciliar el sueño hasta las cinco de la mañana. This content is © .
No pudo evitar sacar un pequeño espejo y mirar su propio reflejo en el espejo. Sus ojeras y ojeras estaban tan cerca de convertirla en un panda.
De repente, alguien le dio un golpecito en el hombro.
Volvió la cabeza con miedo y se quedó atónita. ¿Colton?
Colton se cruzó de brazos y miró sus ojeras. "¿Saliste y te convertiste en ladrón anoche?"
"Tú eres el ladrón aquí, acercándote sigilosamente a mí de esa manera". Daisie apartó la cara y se explicó con una mentira. "Bebí demasiado café y no pude dormir anoche".
“¿ Dónde está Freyja ? ”
Daisie hizo una pausa por una fracción de segundo y lo miró fijamente con una expresión desconcertada. "¿Por qué querrías saber eso?"
"No es nada." Colton miró hacia otro lado con una expresión sin cambios, pero aún se sentía inapropiado, por lo que agregó: "Hay algo con lo que necesito su ayuda".
"¿Qué es eso?"
“¿ Por qué estás haciendo tantas preguntas hoy?”
Daisie se quedó sin palabras. Sus mejillas se hincharon como si estuviera pensando en algo, un toque de astucia brilló en sus ojos y especuló con una sonrisa: "Colton, en realidad no odias a Freyja, ¿verdad?"
Colton frunció el ceño. "¿Qué?"
"No soy ciego. Solías querer que me mantuviera lo más lejos posible de ella, pero ¿desde cuándo tú y Freyja se volvieron tan cercanos?
Ha estado buscando a Freyja con tanta frecuencia últimamente. Algo huele a pescado
Colton rió furioso, levantó la mano y le frotó el cabello con fuerza. “Has crecido, ¿eh? ¿Cómo te atreves a especular sobre mí?
Le revolvió el cabello a Daisie, así que ella lo empujó y lo arregló. “Nadie está especulando sobre ti. Eso es solo un hecho. Colton, ¿te resulta tan difícil admitir que no odias a Freyja?
Colton apartó la cara y respiró hondo. "Eso no es cosa tuya."
“Freyja es mi amiga. ¿Cómo no es asunto mío? Daisie se acercó a él y dijo con una sonrisa: “Colton, Freyja es realmente una chica, ¿no es así? Mira, incluso Waylon no odia
su."
"¡Te callas!"
Daisie se quedó atónita durante unos segundos.
'¿Por qué Colton reaccionaría de manera tan extraña tan pronto como mencioné a Waylon?'
Ella extendió su mano y tiró del dobladillo de su manga”. Colton, ¿discutiste con Waylon?
"No." Colton se cubrió las mejillas con las palmas de las manos y se calmó. Luego se dio la vuelta y dijo: "Ya me dirijo a clase".
Daisie se quedó inmóvil, mirando fijamente la figura de Colton mientras se alejaba, frotándose la barbilla pensativa.
Freyja no vino a la universidad hoy, así que Daisie trató de llamarla. La llamada se realizó después de una larga espera y la voz de Freyja sonó ronca y débil.
"Freyja, ¿estás bien?"
"Estoy bien." Ella tosió.
Es sólo un resfriado. No te preocupes por mí. Solo me estoy tomando un día libre. Colgó después de la breve explicación.
Daisie todavía estaba preocupada y decidió visitar a Freyja en su residencia después de sus clases.
Mientras tanto, Freyja tomó una siesta después de la llamada telefónica. Después de un rato, se despertó de la siesta pero aún se sentía débil e incómoda. Se levantó y apoyó las manos contra el pasamanos para sostener su cuerpo débil mientras bajaba las escaleras para buscar agua tibia en la cocina.
Al escuchar el timbre de la puerta, Freyja dejó la taza y caminó para abrir la puerta. Justo cuando llegaba a la puerta, su
la conciencia se desvaneció gradualmente, y se derrumbó en el suelo.
De pie en la puerta, Daisie escuchó la conmoción proveniente del otro lado de la puerta y gritó: "¿Freyja?"
Siguió tocando el timbre, pero aún no había respuesta. Daisie se dio cuenta de que algo había salido mal y rápidamente miró a su alrededor para ver qué podía encontrar.
Se subió al balcón y, afortunadamente, la ventana no estaba cerrada. Daisie logró entrar en la sala de estar a través de la ventana y vio a Freyja acostada detrás de la puerta. ¡Freyja!
Dio un paso adelante, la ayudó a levantarse y colocó su mano sobre su frente, ¡hacía un calor abrasador!
Daisie rápidamente sacó su teléfono celular, revisó su lista de contactos y llamó a Waylon. “Waylon, Freyja tiene fiebre alta. ¡Ven a su casa ahora!”