Capítulo 2955
Mientras Camille estaba perdida en sus pensamientos, la voz de Valda sonó en su oído: “Camille, Brian y yo estamos juntos de nuevo”.
—Sería lindo volver a estar juntos —respondió Camille casualmente.
Después de unos segundos, de repente pareció darse cuenta de algo y miró a su amiga con los ojos muy abiertos: “¿Qué dijiste? ¿Tú y el príncipe habéis vuelto a estar juntos?”
—Correcto —dijo Valda.
—Tú… ¿por qué decidiste estar con el Príncipe Heredero otra vez? ¿Es porque te salvó y jugó el papel de héroe esta vez? —preguntó Camille con curiosidad.
Después de un momento de reflexión, Valda dijo: “Creo que este incidente me hizo darme cuenta de algo. Nadie sabe lo que depara el futuro, pero al menos por ahora, he encontrado a alguien a quien amo y que me ama. No es fácil encontrarlo. Aunque no sé si podremos estar juntos al final, no quiero rendirme sin intentarlo. No puedo soportarlo”.
“El hecho de que el Príncipe Heredero estuviera dispuesto a arriesgarse por ti demuestra que realmente se preocupa por ti. Creo que ustedes dos tienen una buena oportunidad”, dijo Camille con una sonrisa. “Ahora que lo pienso, tal vez mi percance fue una bendición disfrazada. De lo contrario, tú y el Príncipe Heredero tal vez no se hubieran reconciliado tan rápidamente. Si ustedes dos se casan en el futuro, no lo olviden.
Capítulo 2955
2/4
Juntos. Ya estás pensando en casarte. ¿No es demasiado descabellado?
—¿En serio? ¿No quieres casarte con el príncipe heredero? —bromeó Camille.
Matrimonio… Si se casan, tendrán hijos. Entonces, recordó lo que Brian dijo esta mañana sobre que las pestañas son un gen dominante. Lo más probable es que sus hijos hereden pestañas largas…
¿Cómo serían sus hijos?
—Oye, ¿en qué estás pensando? —La voz de Camille interrumpió sus pensamientos.
De repente, Valda se dio cuenta de que estaba pensando demasiado a futuro.
“Por cierto, ya casi es la hora de cenar. ¿Por qué no salimos?
¿Y comer juntos? Hay un centro comercial cerca…” Camille
sugirió.
Valda recordó de repente: “Oh, no, Brian dijo que me elegiría”.
¡Me levanto después del trabajo hoy!”
Sacó su teléfono y rápidamente marcó el número de Brian mientras…
habló.
Después de un momento, el otro extremo del teléfono fue contestado y Valda dijo: “Brian, no estoy en el estudio ahora mismo, no necesitas…
“para que venga a recogerme.”
Todo A
Capítulo 2955
3/4
“Estoy en la comisaría ahora mismo, acabo de salir de allí. La policía atrapó a la mujer que trajo Camille la última vez, así que vinimos aquí para confirmarlo”. Valda dijo: “Más tarde, Camille y yo comeremos algo cerca. Volveré cuando termine de comer”.
—Déjame ir entonces, ¿te importaría invitar a una persona más? —dijo.
Hizo una pausa por un momento, miró a su amiga que estaba a su lado y luego le transmitió en voz baja las palabras de Brian.
Camille sonrió inmediatamente y dijo: “Por supuesto que no me importa. ¡Estaba pensando en invitar al príncipe a una buena comida para agradecerle por salvarme la vida!”. Esta era la oportunidad perfecta.
Entonces Valda y Brian mencionaron el nombre del centro comercial al que planeaban ir: “Una vez que Camille y yo lleguemos a la tienda, te enviaré el
nombre de la tienda y el número del asiento, pero vamos a comer en un restaurante normal del centro comercial”. No era el club elegante al que iba.
La había llevado antes.
—Está bien, lo entiendo —respondió Brian.
Camille y Valda eligieron un restaurante cantonés en el centro comercial. Camille eligió específicamente uno relativamente exclusivo, con la intención de corresponder la amabilidad de Valda. Naturalmente, eligió Material © .
Mejor uno dentro de su presupuesto.
“En primer lugar, quiero dejar claro que hoy te estoy invitando a que me despidas. Muchas gracias a ti y al Príncipe Heredero por salvarme la vida.
De otra forma yo
Capítulo 2955
Me sentiría culpable”, dijo Camille.
4/4
“¿Es un poco caro?” Valda miró el menú y dijo, el
Los platos que se sirven en él no son baratos y se estima que le costará
amigo medio mes de salario para una comida.
B
Escribe tu comentario
Regalos
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!
1/3