CAPÍTULO 1779
Capítulo 1779
Daisie miró a Zenovia y sonrió. "EM. Livingston, creo sinceramente que la policía podrá decirle la verdad, así que espere pacientemente”.
Zenovia rechinó los dientes.
¡Debe haberlo hecho a propósito!
El incidente llegó a su fin, y todos finalmente abandonaron la escena.
De regreso en el auto, Diana no pudo evitar sentirse molesta. “¡Zenovia Livingston, esa pequeña perra! Ella realmente sospechó de ti sin ninguna evidencia concreta. Pero no te preocupes, creo en ti, Daisie…
Antes de que pudiera terminar la oración, Daisie sacó un collar de su vestido.
Diana estaba atónita.
Explicó con sinceridad: "Tía Diana, de hecho encontré este collar en mi cartera".
Ella le contó a Diana lo que pasó, y la expresión de Diana se volvió aún más furiosa después de escuchar los entresijos del incidente. “Resulta que ella estaba tratando de incriminarte. Con razón te impidió investigar al camarero. ¡Hmph! Hace tiempo que sé que es una perra intrigante”.
Pensando en algo, dijo: “Daisie, deberías haberme contado esto hace un momento. Si ella insistiera en registrarte, habrías caído en su plan.
Daisie emitió una dulce sonrisa. "Apuesto a que no se atrevería a realizarme una búsqueda de cuerpo completo".
“Sí, afortunadamente, funcionó”. Diana frotó la parte superior de la cabeza de Daisie y le quitó el collar. “Muy bien, ahora déjamelo a mí. Me ocuparé de este asunto por ti.”
Después de que la policía se llevó al mesero, Zenovia se sintió muy incómoda, por lo que decidió ir a la comisaría.
Sin embargo, cuando llegó a la entrada de la comisaría y pidió ver al mesero que fue llevado allí para una mayor investigación, su solicitud fue rechazada.
Zenovia parecía molesta. “¿Sabes quién soy? ¡¿Cómo te atreves a detenerme?!”
El policía parecía avergonzado y estaba a punto de decirle algo cuando Diana salió de la comisaría, seguida por otro policía. "EM. ¿Livingston? ¿ Por qué estás aquí ? ¿ Has venido aquí para hacerle una visita al camarero que te robó el collar?
Al ver que Diana estaba en la comisaría, la expresión de Zenovia se puso ligeramente rígida. "Señora. Knowles, ¿por qué estás aquí?
Diana respondió: “He venido a brindarle al recinto más información para ayudarlos en su investigación. Ese mesero tuvo las agallas de robarte en público. Soy amigo del Sr. Bourge, así que dado que ocurrió un incidente así en su subasta, al menos tengo que hacer algo para ayudarlo a resolver este asunto”.
Zenovia se rió entre dientes. "Señora. Knowles, siento haberte molestado.
usted, pero este es mi negocio. Lo investigaré yo mismo.
"¿A qué le temes?"
La pregunta retórica de Diana endureció la sonrisa de Zenovia. ¿Qué quiere decir, señora Knowles? Realmente no lo entiendo.
Diana se detuvo frente a ella y la miró. “Llegaré al fondo de este asunto por ti esta vez. Incluso si no crees en mí, ¿no deberías tener algo de fe en la policía?
Zenovia frunció los labios con fuerza porque no podía refutar lo que dijo Diana.
'Si tuviera que exagerar, esto definitivamente despertaría la sospecha de la Sra. Knowles.
Pero, por supuesto, si el camarero es lo suficientemente inteligente, no se atreverá a traicionarme.
Ella asintió. Entonces le agradeceré su ayuda, señora Knowles.
Diana se despidió del policía, no volvió a mirar a Zenovia y se subió a un automóvil, que pronto se alejó de la comisaría.
En el Grupo Knowles…
Nollace supo por el informe de Edison que Zenovia había tratado de incriminar a Daisie, y su expresión se volvió un poco sombría. content rights.
Edison, que estaba a un lado, levantó la cabeza. "EM. Livingston actúa con arrogancia porque cuenta con el apoyo de Su Majestad, sin mencionar que envió a su padre a prisión y cortó todas las cosas que le eran desfavorables.
"Señor. Livingston está en prisión bajo sospecha de asesinato, pero nadie estará interesado en investigar sus secretos. Sin embargo, incluso si llegan al fondo del incidente, lo único que arderá en llamas será su reputación, que ni siquiera dejará una marca en el futuro de los Livingston.
“Ella realmente tuvo las agallas para incriminar a la Sra. Vanderbilt. Parece que se le había ocurrido un gran plan. Sin embargo, es una pena que la Sra. Vanderbilt no haya caído en la trampa”.