CAPÍTULO 415
Capítulo 415 Así que Tom
Jordy lo miró con ojos fríos y preguntó: “¿Por qué me sigues?”. Harold estaba estupefacto ¿No debería? Pronto, se dio cuenta de algo y dijo con un tono de impotencia: “Está bien, esperaré aquí”. Jordy miró a la mujer que no había notado su presencia y siguió su camino hacia el interior. En cuanto a Harold… Se fue a la esquina. Sus ojos estaban llenos de frustración. Su jefe se estaba volviendo cada vez más como un doble trato. Jordy lo necesitaba hoy pero le prohibió ir. Sabía que lo habían dejado allí para cuidar a Gloria. Jordy dijo que no, pero reveló su verdadero pensamiento. Sin elección, Harold observó desde un lado. La atención de Gloria había estado en Corey todo el tiempo. Ella no estaba al tanto de lo que sucedió entre Jordy y Harold. Miró a Corey y le preguntó con una mirada tranquila: “¿Podrías dejar ir al hijo de Kristina?”. “Corey entrecerró los ojos y volvió a preguntar,
Gloria asintió. “Sí, entonces estamos a mano”. Corey sonrió con un toque de sarcasmo en sus ojos. “¿Cómo es eso?” La confusión tiñó sus ojos. “¿Qué quieres decir?” Corey la miró y dijo: “Tu padre me ayudó mucho, mientras que el hijo de Kristina es prescindible, así que ni siquiera estamos. No me gusta deberle nada a la gente, y puedes recurrir a mí nuevamente cuando necesites mi ayuda”. Gloria lo miró sorprendida. Este hombre era diferente de lo que se rumoreaba que era. Corey pareció notar su duda, pero se mantuvo calmado. “¿Algo más?” Gloria lo midió con ojos curiosos. “¿No verificarás mi identidad?” “No.” Corey apartó la mirada. Había perdido interés en continuar su conversación. Como él había estado de acuerdo, Gloria asintió y dijo: “Gracias”. Corey no respondió. Gloria se levantó y se fue. Los que estaban alrededor estaban confundidos. No se esperaban que Gloria a Harold conversara con los de adentro y se enteraran que Jordy había salido antes con el pretexto de usar el baño. Harold se quedó sin palabras. This text is © NôvelDrama/.Org.
Jordy no podía superar a Gloria. Estaba tan desgarrado. Como estaba preocupado por ella, debería haber ido a protegerla. ¿Por qué molestarse en encontrar todo tipo de excusas? Mientras Harold estaba perdido en sus pensamientos, Jordy se giró para mirarlo.