CAPÍTULO 1971
1971
Capítulo 1971 Sin embargo, Colton le hacía compañía como un novio normal. Le preocupaba que ella se resfriara, así que la metió con fuerza en la cama. Le preocupaba que ella se sintiera incómoda con su embarazo, por lo que no se atrevió a cerrar los ojos. No estaba acostumbrado a cuidar de otras personas, pero había aprendido a cuidar de ella. Después de un largo rato, Freyja entrecerró los ojos y lo miró a través de la columna de luz. “Deberías ir a hacer tus propias cosas. Estaré bien." Colton le puso la mano en los ojos y dijo: “No deberías hablar. Cierra los ojos y descansa un poco. "Colton". Ella estaba cansada. Sus párpados se sentían pesados, pero hizo todo lo posible para abrirlos. Ella lo llamó en voz baja y dijo: “Nunca pensé en abortar”. Colton bajó la cabeza para mirarla. Aunque estaba exhausta, se obligó a explicarle antes de quedarse dormida. No sabía si debía reírse de ella o no. Se inclinó un poco y jugó con su cabello con el dedo mientras miraba su rostro. Algo se le vino a la cabeza y la comisura de sus labios se curvó hacia arriba. Cuando Freyja se despertó, ya era de noche. Se levantó y se frotó la frente. No sabía por qué, pero últimamente se cansaba fácilmente. ¿Fue porque estaba embarazada? De repente, recordó a Deedee. Rápidamente recogió su cabello con una cinta para el cabello y corrió hacia el baño. Quería lavarse la cara para refrescarse, pero cuando vio el garabato en su rostro, se quedó atónita por un momento y luego gritó: "¡Colton!"
Colton ya había regresado a la empresa y estornudó. Leonardo estaba en medio de informar sobre su trabajo. Fue interrumpido por su estornudo, y levantó la cabeza. "¿Necesitas que suba la temperatura?" Colton agitó la mano. "Eso no es necesario." Dejó el documento y se masajeó la nariz. “No le digas a nadie sobre el embarazo de Freyja todavía. Hay demasiada gente en la empresa y no quiero que las cosas se salgan de control”.
Leonardo asintió. "Comprendido." Recogió el documento y salió de la oficina. Apoyado en la silla, Colton pensó en algo y se rió entre dientes. No sabía si ella ya se había despertado o no, pero si se había despertado, estaba seguro de que lo estaría regañando cuando viera lo que le había dejado en la cara. Mientras tanto, en Taylorton... Nollace estaba usando su computadora portátil en el sofá. Parecía estar comprobando algo y Edison llamó a la puerta. “Señor, después de que la Sra. Pruitt llegó a Bassburgh, fue a buscar a la Sra. Pruitt a Tenet, y…” Levantó la cabeza y preguntó: “¿Y qué?”. “Ella trajo a Deedee a Bassburgh con ella”, dijo Edison. Deedee era la hija de Ken, pero Freyja la crió desde que nació. Si Sandy la llevaba a Bassburgh, solo quería hacer una cosa: amenazar a Freyja con Deedee. Nollace cerró la computadora portátil y levantó la cabeza. "Creo que todavía no sabe que estoy en Bassburgh, ¿verdad?" Edison negó con la cabeza. “No mucha gente sabe que estás en Bassburgh. Solo saben que tienes un largo viaje de negocios. Además, no te has expuesto en Bassburgh, así que no hay forma de que ella sepa que estás aquí. Nollace dejó el portátil sobre la mesa y se puso de pie. Envía a alguien para que la vigile. Además, haz que la gente de Yaramoor averigüe con quién se ha puesto en contacto la señora Pruitt recientemente. "¿Estás preocupado por algo?" Edison sintió que Nollace estaba siendo muy cauteloso, pero estaba seguro de que no era porque le tuviera miedo a Sandy. Nollace separó sus labios apretados y delgados y dijo: “Estoy seguro de que ella no vino hasta aquí por Freyja. No lo olvides, nos odia a los Knowles ya mí hasta la médula por la muerte de su hijo. Hace tres años, los Pruitt sabían que yo estaba en una relación con Daisie. “Daisie ha anunciado su compromiso, pero no le dijo a nadie con quién está comprometida. ¿Crees que content rights.
mi tía no sospechará que soy yo con quien está comprometida Daisie? Edison estaba atónito. "Pero aun así, debería haber apuntado primero a los Knowles si sabe que no estás en Yaramoor".