CAPÍTULO 248
Capítulo 248 Probablemente estés loco Gloria frunció el ceño ligeramente. El corazón de Jonathan tembló ligeramente. Aunque ella lo sostuvo del brazo cuando estaban en la fiesta anterior, él vestía un traje y no podían tocarse directamente así. Cuando sintió la suave y delicada muñeca de Gloria, solo sintió que una corriente eléctrica recorría su cuerpo. Nunca tocó a ninguna mujer, y su corazón se aceleró en este momento. Gloria parecía un poco molesta, “Sr. Marrón.” Ella no continuó, pero Jonathan sabía lo que quería decir. This text is © NôvelDrama/.Org.
Él no la soltó, pero miró hacia otro lado con algunos nervios, “Te enviaré al bufete de abogados”.
Con eso, soltó su muñeca, cerró las puertas del auto, encendió el auto y se fue. Parecía muy hábil, pero solo él mismo sabía que estaba rígido por todas partes. Gloria no se dio cuenta de eso, pero susurró: “Supongo que el programa que viniste a recogerme también será un tema de moda pronto”. “No, no lo hará”. Jonathan respondió sin dudarlo. Gloria le lanzó una mirada levemente burlona y no habló. Jonathan susurró: “Sé que no confías en mí, y puedo entenderlo, pero Gloria, hay un viejo dicho, el tiempo revela el corazón de un hombre”. “Pero hay otro viejo dicho, es difícil saber qué está pasando en la mente de otras personas”. Gloria replicó sin dudarlo. Jonathan rara vez fruncía el ceño. Al ver eso, ella sonrió, “Sr. Brown, no estamos cerca, y no podemos estar muy cerca. Si tienes alguna demanda y no es algo de mi brújula moral, te ayudaré cuando esté libre, pero espero que no me molestes más en privado, o me sentiré molesto”.
Jonathan solo se rió entre dientes, “Entonces no apareceré a tu alrededor como Jonathan”. Gloria frunció el ceño. Él entendió de qué estaba hablando, pero ¿aún quería provocar al Grupo Collins con ella? ¿Estaba tomando el Grupo Collins a la ligera, o realmente estaba demasiado inactivo recientemente?
Gloria frunció los labios y no habló. Jonathan no volvió a mencionarle estas cosas. Tenía un buen sentido del decoro, así que dejó de hablar y decidió volver en el futuro. Cuando llegó al bufete de abogados, la miró con calma: “Tú no conducías. ¿Te recojo después del trabajo por la noche? Si no te gusta eso, dejaré que venga mi conductor. Gloria se negó de inmediato: “Irene puede dejarme en el camino. Ella puede darme un paseo. Jonathan suspiró, “Está bien, nos vemos”. Gloria frunció los labios y no dijo que sería mejor que no se volvieran a ver. Sabía que era
inútil. Abrió la puerta y fue directamente a su oficina. Sammy y los demás, naturalmente, vieron la figura de Gloria, pero ninguno de ellos se atrevió a hablar al ver su mirada hosca. Scarlett parpadeó y dijo con duda: “Se ve terrible. ¿Es por lo que pasó ayer? “¿Quién podría estar de buen humor después de ser regañado así por Joseph?” Sammy la miró, “Vuelve a tu trabajo, o nuestro jefe te despedirá enojado”. “¡Humph! ¿Crees que nuestro jefe es tan estrecho de miras como tú? Scarlett resopló con frialdad, reprimiendo su ira. Sammy se divirtió, “¿Soy de mente estrecha? Soy generoso y elegante, ¿de acuerdo? ¿No sabes que soy un fantasma de la gracia? “Probablemente estés loco”. Hablaron y se rieron. Gloria ya había llegado a la oficina. Irene ya estaba aquí. Se dio la vuelta y vio a Gloria, que parecía un poco hosca.