Capítulo 1034 ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
“Alejandro, ¿cómo murió exactamente?”
En el dormitorio, Fernanda miró a Fabio, buscando confirmar sus sospechas.
“No fue Marisol quien lo mató“.
La voz de Fabio era calmada cuando dijo: “La empresa de Alejandro había sido arrebatada por Marisol y aunque seguia siendo el presidente de Grupo Jara, Marisol lo había dejado sin poder real. Alejandro había acumulado una gran deuda externa debido a un problema con un proyecto, todo obra de Marisol. Cuando Alejandro descubrió que todas sus propiedades habían sido transferidas a nombre de Marisol, colapsó y entró en crisis en su oficina. Después, él mismo decidió saltar del edificio y suicidarse“.
Rápidamente, Fernanda captó el punto clave y dijo: “¿Fue Alejandro quien decidió saltar y suicidarse, o fue Marisol quien lo forzó a saltar?”
“Si tú preguntas eso, imagina los demás“.
Fabio se acercó a la ventana panorámica, tocando el vidrio frente a él, y dijo: “Marisol le dio a Alejandro dos opciones. La primera, saltar desde la ventana de la oficina y ella saldaria sus deudas. La segunda, romper todos los lazos padre–hija, dejando que los acreedores lo mataran“.
Fernanda sacudió la cabeza y comentó: “Ambas opciones llevaban a la muerte, tipico de Marisol“.
“Alejandro eligió saltar, pero al final Marisol se ablandó y trató de salvarlo. Sin embargo, Alejandro intentó empujar a Marisol por la ventana. Al final, fuel Alejandro quien se cayó por accidente. El caso del suicidio del presidente de Grupo Jara causó bastante revuelo en su momento, pero nadie conocía la historial
interna“.
“¿Hay testigos?”
“Javier es testigo, él estuvo presente y vio todo el proceso“.
En la habitación de al lado, Marisol se apoyaba en la ventana, mientras Javier le colocaba una manta encima, diciendo: “Sebastián no tiene pruebas, solo está hablando por hablar, no te lo tomes en serio“.
“¿Me equivoqué al vengarme de él?”
Marisol dijo en voz baja: “No, no me equivoqué“.
www
14-57
“No tienes por qué sentirte mal, quien mata debe pagar y saldar deudas, es lo justo. El mató a la Sra. Jara, merecia ser castigado, incluso intentó matarte, todo fue
consecuencia de sus propias acciones“.
De repente, Javier recordó, cuando Marisol era muy pequeña y la Sra. Jara la había enviado a la familia Rivera. Marisol era diferente en ese entonces, no solo era callada, sino que también se mostraba timida con todos.
Las familias Ferreira y Rivera eran cercanas, y él solía visitarla a menudo, a veces incluso llevaba a Marisol a la Mansión Huerta durante las festividades. Después de uno o dos años, la personalidad de Marisol finalmente comenzó a ser más abierta y alegre.
Pero no mucho después, Alejandro se casó de nuevo, tuvo otra hija y Marisol fue enviada al extranjero, desapareciendo por diez años.
Cuando Marisol regresó, lo primero que hizo fue limpiar la casa de la familia Jara, enviando a la nueva esposa e hija de Alejandro al extranjero, y no pasó mucho tiempo antes de que Alejandro cayera. La familia Jara terminó en manos de Marisol.
En términos de negocios, Marisol en realidad no era menos capaz que Fernanda.
Los sufrimientos que Marisol había enfrentado en el extranjero durante esos años, nunca los compartió con nadie.
Sin embargo, Javier era consciente de que Marisol no tenía un talento innato. Cuando eran niños, lo que ellos entendían a la primera, Marisol tenía que repasarlo varias veces. Pero para poder vengar a su madre y asegurarse de que Alejandro recibiera su castigo, ella se había esforzado enormemente durante sus años que estudió en el extranjero.
2/2