Capítulo 2807
Ella dijo apresuradamente: “Por supuesto, está bien si no estás libre. Yo… iré sola. Siempre voy sola de todos modos”.
Él dijo: “Soy libre. Puedo ir contigo. Sólo estaba pensando en…
“Lo que necesito llevar conmigo si voy a presentar mis respetos”.
Ella suspiró aliviada. “No tienes que traer nada. Yo prepararé las varillas de incienso, las velas y la comida. Tú solo tienes que
aparecer.”
Dicho esto, bajó la cabeza y continuó comiendo.
Al verla bajar la cabeza, sintió que la compasión se apoderaba de su corazón. Y hablando de eso, él era un hombre indiferente. Rara vez sentía compasión.
otros.
Sin embargo, quería proteger a la mujer, o al menos asegurarse de que…
No resultó herido.
Martin Weiss pronto organizó el alojamiento y le pidió a Kyla que se mudara allí. Como dijo Martin Weiss, deberían salir ya que estaban fingiendo ser una pareja amorosa frente a la
reporteros.
Capítulo 2807
Kyla también había hablado con su madre, pero la señora Corbyn le dijo: “Llévate a Nelson y a Trista contigo. Yo me quedaré en la tienda”.
—Eso no debe hacerse —dijo Kyla, y no estuvo de acuerdo.
—¿Por qué no? Todavía tenemos que encargarnos de la tienda. Además, no me acostumbraré si me mudo contigo y con Martin Weiss. Vosotros dos solo estáis fingiendo.
“De todos modos, me molestará que haya periodistas tomando fotos a escondidas. Será mejor que me quede en la tienda”, dijo la señora Corbyn.
Kyla se mordió el labio y no dijo nada más al final.
Ella comprendió las preocupaciones y la incomodidad de su madre.
y Martin Weiss se mudaron no por amor sino para poner
en un show.
Era un matrimonio que terminaría tarde o temprano. La situación se volvería aún más incómoda si su madre se mudara con ella y tuviera que enfrentarse a Martin.
Weiss todo el tiempo.
“Entonces llámame todas las noches antes de irte a dormir, o me preocuparé”, dijo.
Ella es Kyla.
—Está bien, lo entiendo —dijo la señora Corbyn mientras miraba a su hija con lástima—. ¿Qué tal si te mudas con Martin Weiss…?
Kyla consoló a su madre diciendo: “De todos modos, no es mi primera vez. ¿No me mudé con él por un tiempo antes? De todos modos, terminará en un año más o menos. Enviaré a Nelson a la escuela durante el día y llevaré a Trista para que cuide la tienda contigo. Me llevaré a los dos niños”.
Capítulo 2807
“Ven a casa conmigo después de que Nelson regrese de la escuela”.
“Está bien, haz lo que te convenga”, dijo la señora Corbyn.
Kyla comenzó a moverse al día siguiente.
Aunque se estaba mudando, solo trajo algo de ropa y zapatos que usaba habitualmente y los artículos de los niños. Martin Weiss ya había preparado las necesidades diarias.
Después de que Nelson Corbyn terminó la escuela por la tarde, Kyla tomó a los dos niños y fue al lugar donde Martin Weiss había estado.
preparado.
Los hombres de Martin Weiss vinieron a recogerlos.
Con su hija en brazos y su hijo a su lado, Kyla entró en la mansión que Martin Weiss había comprado en Ciudad Esmeralda.
Martin Weiss miró a la madre y a los niños que estaban de pie frente a él en la enorme mansión. “¿Estás seguro de que no necesitas una niñera para…
¿Cuidar a Trista?
—No, gracias. Puedo arreglármelas sola —dijo Kyla.
—Está bien, es tu elección —respondió Martin Weiss con indiferencia.
Nelson Corbyn había guardado silencio. Sabía del acuerdo de sus padres. Sabía que sus padres sólo fingían ser una pareja amorosa y que se divorciarían en el futuro.
Capítulo 2807
Ya no odiaba a su padre, pero elegiría a suOriginal content from .
madre si tuviera que elegir entre sus padres. Tenía que
¡Protege a su madre!