Novels2Search

Capítulo 1329

CAPÍTULO 1329

Capítulo 1329

"Sí..." Al escuchar lo que dijo Daisie, las lágrimas de Lisa rodaron. Pero Maxine ya había cortado la llamada antes de que pudiera decir algo.

Le entregó el teléfono celular de Lisa al hombre sentado en el asiento del pasajero delantero, giró la cabeza para mirar a Lisa, que lloraba suavemente a su lado, y le dio unas palmaditas en el hombro con una sonrisa. “No tengan miedo, ¿no son amigos? Si son amigos, ella entenderá tus acciones incluso si la has traicionado”.

Pronto, Daisie recibió una llamada de Lisa, quien la estaba esperando en el estacionamiento afuera de la escuela.

Corrió hacia la puerta de la escuela, pero uno de los guardaespaldas la detuvo. "Señorita, ¿adónde va?"

"Voy a recoger a mi amigo". Daisie empujó al guardaespaldas.

No obstante, el guardaespaldas logró bloquear su camino. “No puedes salir. El Sr. Goldmann dijo que tanto usted como el joven maestro no pueden irse antes de que termine la escuela sin su permiso. ”

"¿Qué quieres decir?" Daisie estaba un poco enfadada. “ Solo voy a salir a recoger a mi amiga y llevarla a su clase. Llegó tarde y tiene miedo de que la regañen. ¡Ella es mi amiga, y no puedo simplemente sentarme y mirar!”.

Al ver que él todavía se negaba a dejarla pasar y que aún se interponía en su camino, Daisie se quedó con los brazos en jarras. "¿¡Me vas a dejar pasar o qué!?"

El guardaespaldas bajó la cabeza, pero su expresión no cambió. “Jovencita, por favor no nos complique las cosas”.Text content © .

“Tú…” Justo cuando Daisie estaba a punto de decir algo, Colton apareció detrás de ella.

"¡Daisie!"

Daisie corrió hacia Colton, lo agarró del brazo y lo acosó. “Colton, quiero salir a recoger a Lisa, pero no me dejan pasar. ¡Por favor, ayúdame a sacarlos de mi camino! ”

Colton frunció el ceño. “Incluso si Lisa te ha pedido que la recojas, todavía puedes esperarla aquí. No hay necesidad de salir.

Daisie se quedó atónita por un momento, estaba tan preocupada por Lisa que se había olvidado de eso, rápidamente tomó su teléfono y llamó a Lisa.

Después de conectar la llamada, Daisie dijo: “Lisa, te estoy esperando en la puerta de la escuela. Ven aquí."

El hombre encendió el altavoz. Lisa miró a Maxine con cautela cuando escuchó la cálida voz de Daisie.

Los ojos de Maxine se volvieron fríos y su mirada se fijó en los pocos hombres que estaban parados justo al lado de la puerta de la escuela en la distancia.

Luego le indicó al hombre que colgara la llamada.

La mirada de Lisa parecía triste y se puso cada vez más nerviosa.

Maxine miró a Lisa, chasqueó la lengua y se burló. "Mira, esa chica a la que llamas tu amiga ni siquiera se preocupa por tu seguridad".

El rostro de Lisa se volvió ceniciento.

Daisie se sorprendió por el final abrupto de la llamada. Intentó devolver la llamada, pero el teléfono de Lisa ya estaba apagado cuando volvió a llamar.

Ella se dio la vuelta. “Colton, ¿podría haberle pasado algo a Lisa? Ella apagó su teléfono”.

Colton se sostuvo la barbilla, pensó en todo lo que había visto y oído hasta el momento y, de repente, agarró la mano de Daisie. “Ven, vamos a la sala de computación”.

Colton y Daisie fueron a la sala de computación para pedir prestada una computadora. Luego operó la computadora hábilmente y usó un software avanzado para rastrear el teléfono de Lisa a través de su ubicación GPS.

Efectivamente, el teléfono estaba en movimiento y salía de la escuela a gran velocidad.

Daisie estaba aún más preocupada. “Colton, ¿realmente le ha pasado algo a Lisa? ¡Ella no suele apagar su teléfono! ”

Pensó en la voz de Lisa cuando hablaban por teléfono: sonaba muy extraño.

Colton respondió con un tarareo. "Tal vez."

“Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Lisa fue secuestrada? ¡Colton, tenemos que encontrar una forma de salvarla! Daisie ya no podía mantener la calma, Lisa era su amiga y estaba en peligro, así que no podía simplemente ignorarla.

Colton apagó la computadora y se levantó. “No podemos actuar precipitadamente. Solo podemos contarle a papá sobre esto”. En la estación de policia...

Maisie se sentó en el banco del pasillo y esperó pacientemente. Después de un tiempo, un oficial de policía se acercó a ella con todos los documentos. “Señora, el criminal ha confesado, y el juicio se

llevará a cabo a fin de mes. Además del homicidio doloso de atropello y fuga, la otra parte también ha entrado ilegalmente al país. En cuanto a la sentencia, el tribunal nos dará un veredicto”.