CAPÍTULO 1907
1907
Capítulo 1907 “Pensé que algo había pasado. Te ves muy pálida ahora, ¿sabes? "¿En realidad?" Freyja se tocó la cara inconscientemente y luego se congeló. '¿Me veo pálido ahora? ¿Pero por qué? ¿Será por la noticia? ¿Es porque me importa? Daisie se llevó la mano a la frente. "¿No te sientes bien?" Freyja apartó la mano y dijo: “Estoy bien, de verdad. Tal vez no dormí bien anoche. “Oh, sí, escuché que tu hermano está comprando una nueva villa. ¿Se va a casar pronto? "Lo he llamado". Daisie cruzó los brazos frente a su pecho. “Me sorprendió y pensé que él también se iba a casar”. Después de que terminó de hablar, murmuró: "Bueno, no hay forma de que un hombre con una lengua afilada como mi hermano pueda conseguir una esposa". La comisura de los labios de Freyja tembló cuando dijo lentamente: “Me parece que la Sra. Peterson y su hermano hacen una buena pareja. Tal vez, ella será tu futura cuñada.” "¿Giselle?" Daisie pensó por un momento y dijo: "Es cierto que Giselle es gentil y elegante, pero no creo que pueda manejar a mi segundo hermano. Estoy segura de que sabes lo afilada que es la lengua de mi segundo hermano".
Freyja guardó silencio por un momento antes de decir: “Daisie, estoy buscando un apartamento nuevo. Si tiene algún lugar agradable, por favor hágamelo saber”. Era hora de que ella se mudara del hotel. Si no, era solo cuestión de tiempo antes de que todos descubrieran las cosas entre ella y Colton. Daisie se quedó atónita por un momento, y solo entonces recordó que Freyja todavía se hospedaba en un hotel. Ella le sonrió y dijo: “No te preocupes. Déjamelo a mí." A las 8:00 p. m., Freyja regresó al hotel después de comprar comida para llevar. Cuando abrió la puerta,
la sala de estar estaba brillantemente iluminada. No pareció sorprendida porque ya sabía que Colton estaría allí. Después de que Colton terminó su baño, se puso la bata y fue a la sala de estar. Freyja estaba sentada en el sofá. Cuando abrió su comida, un olor extraño llenó la habitación. Él frunció el ceño. "¿Qué estás comiendo?" "Algo delicioso", respondió Freyja mientras se metía la comida en la boca. Una pizca de disgusto cruzó los ojos de Colton cuando dijo: "No sabía que te gustaría comer algo como esto". Freyja se rió entre dientes y le entregó el contenedor. "¿Quieres algo?" Dio un paso atrás y frunció el ceño. "¿Estás haciendo esto a propósito, Freyja?" Ella sabía que él estaba allí, ¿así que había comprado este tipo de comida para disgustarlo? Volvió a sentarse y dijo: “Esta comida puede tener un olor fuerte, pero en realidad es bastante sabrosa. Quien no sepa apreciarlo nunca sabrá lo delicioso que es.” Colton encendió el aire acondicionado para dispersar el olor dentro de la habitación. Él sabía lo que ella estaba insinuando y se burló. "¿Estás diciendo que tú eres la comida y yo soy el que no sabe cómo apreciarla?" El rostro de Freyja se hundió cuando dijo: “¡Hmph! ¡Yo no dije eso!” Él resopló. “Empezaste a hacerme un berrinche tan pronto como regresaste. Pero eres bastante bueno montando un espectáculo frente a Daisie. "¿Qué estás tratando de decir?" Se detuvo frente al sofá y la miró. " Estoy seguro de que sabes lo que estoy tratando de decir". Quizás Daisie no sabía que Freyja nunca fue alguien que necesitara protección. Tenía un temperamento fogoso. Ella tomaba represalias contra aquellos que intentaban ofenderla, y era terca. Probablemente, Daisie era la única que pensaba que él podía intimidarla. Por eso la había defendido y se había quejado con su madre. Freyja sabía que Colton estaba hablando de la denuncia. This content is © .
Como era de esperar, creía que era ella quien le había pedido a Daisie que lo hiciera. Dejó los utensilios y se puso de pie. "¿Qué ocurre? ¿No eres feliz porque tu hermana te delató? Así es. Fui yo quien le dijo que se quejara con tu madre. Eso es porque no me gustas.