CAPÍTULO 2687
Capítulo 2687
Después de decir eso, Jaylon salió de su oficina sin mirar atrás.
Roxy acaba de salir del ascensor y vio a Roland. Al ver que no había nadie en el pasillo, aprovechó su encuentro para arrastrarlo hasta el hueco de la escalera. "Señor. Goldwin, ¿cuándo me presentarás a un equipo de producción? This content is © .
Roland no estaba de humor. Al ver que ella todavía estaba actuando tan imprudentemente en la empresa, la empujó directamente. “Roxy, prometí ayudarte a ingresar a la industria del entretenimiento, pero será mejor que no me traigas más problemas. Lo primero que debes hacer es mantenerte alejado de mí cuando estemos en la empresa”.
Roxy se rió entre dientes y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. “¿No crees que esto es muy emocionante? Sr. Goldwin, por favor no me descuide. Estaré muy triste si me haces eso”.
Roxy actuó de forma coqueta y seductora. A Roland le gustaba más esa actitud, por lo que pronto se enamoró de su encanto nuevamente.
Pero no se dieron cuenta de que una figura pasó por casualidad por el hueco de la escalera de arriba.
Nollace y Charlie estaban tomando té en la oficina. Charlie abrió la tapa de la taza e informó de sus hallazgos. “Le he preguntado a la Sra. Fuhrmann cuántos parientes lejanos y sobrinas tienen los Goldwin. Según ella, ninguno de ellos tiene la misma edad que Roxy, por lo que parece que algo sospechoso está pasando entre el Sr. Goldwin y Roxy”.
Nollace tomó un sorbo de su taza de té, pero antes de que pudiera hablar, el asistente de Charlie irrumpió repentinamente con una expresión nerviosa. “¡Chuck… Chuck!”
Al ver que Nollace también estaba allí, se quedó atónito por una fracción de segundo.
Charlie ni siquiera levantó la mirada. “¿Se cayó el cielo cuando estabas en el baño?”
El asistente tragó saliva y, después de recuperar el aliento, exclamó: “Esta revelación es más grande que la caída del cielo. No sé si debo exponerlo o no”.
Charlie sabía que tenía algunos escrúpulos, así que levantó la cabeza. "Solo dispara".
“¿Adivina a quién acabo de ver en la escalera? ¡Son Roxy y el Sr. Goldwin! ¡Están teniendo una aventura!
Charlie se quedó atónito por un momento. "¿Que acabas de decir?"
"Es cierto. Los vi con mis propios ojos. Estaban abrazándose y acariciándose en el hueco de la escalera. Es
¡realmente revuelve el estómago!”
El asistente estaba realmente asustado.
'Gracias a Dios que no hice ningún sonido cuando escuché la conmoción. Si se enteraran de mí, probablemente sería arrastrado a la fuerza a otra turbulencia.
Charlie miró a Nollace, cuya expresión no había cambiado.
'Señor. Goldwin reclutó a Roxy, y nadie nunca ha dudado de la razón que dio el Sr. Goldwin, diciendo que
nuestros socios comerciales quieren que Roxy sea el centro de atención lo antes posible.
'Pero realmente no esperaba que este fuera el caso. No es de extrañar que Nollace piense que Roxy sospecha.
Charlie le preguntó a Nollace: "¿Qué piensas sobre este asunto?"
Nollace respondió con calma: "Tendré que conocer a su esposa algún día".
Charlie lo detuvo apresuradamente. “No actúes demasiado precipitadamente. Aunque lo ha visto, no tenemos ninguna evidencia real. La Sra. Goldwin podría no creer en lo que dices.
Nollace explicó con una sonrisa, “No te preocupes. No necesito que crea en lo que digo de inmediato. Solo necesito que empiece a dudar de su marido.
A la tarde siguiente, Nollace se puso en contacto con la esposa de Roland en persona y los dos se encontraron en un café.
Después de que Nollace le contara los rumores que habían estado circulando en la empresa, la señora Goldwin lo reprendió con una expresión hosca. “¡No te atrevas a calumniar a Roland delante de mí! Ha estado ocupado con el trabajo todo el día, todos los días. Y él solo reclutó a un recién llegado para la agencia de su cuñado, entonces, ¿cómo se atrevería a hacer algo así?
Nollace sostenía una taza de café en la mano. “También tengo una relación comercial con Tenet. Por eso también estoy pensando en la agencia. El Sr. Goldwin llevó personalmente a la recién llegada a un banquete en el círculo anteayer e hizo una gran escena para ella mientras intentaba encontrarle algunos recursos. Este incidente realmente dejó un impacto negativo en la reputación de Tenet.
“Hasta donde yo sé, su esposo no debería tener derecho a interferir con las operaciones de la agencia. En cuanto a la recién llegada, es una artista que Tenet reclutó recientemente, pero asistió a la ocasión con su esposo como acompañante. Entonces, ¿qué crees que pasará por la mente de los extraños cuando vean una escena así?
Puede que el orador no lo diga en serio, pero el oyente ya había asimilado la información. Sin embargo, como esposa de Roland, la Sra. Goldwin también era una figura pública y era muy sensible a la
reputación de su familia, por lo que su expresión se atenuó casi al instante. "No lo creo".
Nollace se rió entre dientes. “También soy un hombre con una familia, así que incluso si estoy ocupado con mis negocios, siempre trataré de evitar sospechas. Nunca traería a una artista femenina conmigo. Tan pronto como los rumores sobre su esposo comiencen a correr en la empresa, las cosas no terminarán bien para ambas partes. Por lo tanto, creo que no quiere ver a su esposo desacreditar a la agencia también, ¿verdad?