Novels2Search

Capítulo 1986

Capítulo 1986 

—Entendido. No seré indulgente contigo —dijo Lina con una sonrisa. De repente, pareció recordar algo y dijo: —Por cierto, Kyla me llamó para preguntarme qué había pasado. Pero la voz de Kyla sonaba un poco rara cuando hablamos de Nelson. ¿Nelson está bien? 

Grace no pudo evitar pensar en la niña que amenazaba a Nelson en la escuela primaria y dijo: “Iré a visitar a Kyla y veré si están en problemas”. 

“Está bien, genial. Espero que sólo esté pensando demasiado”, dijo Lina. 

En comparación con Lina, que estaba contenta de que no hubiera ningún malentendido, Emily Flowers estaba furiosa. 

Cuando vio imágenes de la escena en las noticias y cómo su hijo le dijo a tantos reporteros y cámaras que el bebé en el vientre de Lina sería el heredero de la familia Stephenson, fuera niño o niña, sintió como si le hubieran dado una bofetada. 

en la cara. 

Su hijo la ignoró y parecía decirle a todos que se acostaran. 

sus manos lejos de Lina, así como decirle al mundo el futuro de Lina. Belongs to (N)ôvel/Drama.Org.

identidad. 

Dado que el hijo de Lina sería el futuro heredero de la familia Stephenson, 

Entonces la futura amante de la familia Stephenson sólo podía 

“Señor Stephenson, estas son las personas con las que Anthony Sherman se ha puesto en contacto recientemente. Ha dimitido y ha reservado un vuelo para salir del país después de que su publicación se hiciera viral. Era como si supiera que esto iba a pasar”. Un hombre colocó un informe de investigación delante de Hadwin Stephenson. 

Hadwin Stephenson miró el informe. Entrecerró los ojos al ver un nombre. Parecía que ella era, en efecto, la culpable de la inmerecida desgracia de Lina. 

tiempo. 

El informe indicaba que Anthony Sherman estaba en el aeropuerto cuando llamó a Lina. En los ojos de Hadwin Stephenson se percibió una expresión de sorpresa cuando vio una línea de palabras al final del informe de investigación. 

¡Le sorprendió! 

En ese momento, sonó su teléfono y una voz asustada llegó del otro lado: “Señor Stephenson, la señora llamó a la policía. Vinieron muchos agentes de policía y la señora ya se fue de la mansión. No pudimos detenerla”. 

La “Señora” de la que hablaban era, naturalmente, la madre de Hadwin Stephenson: Emily Flowers. 

Hadwin Stephenson reflexionó un momento. “Ya veo. Regresa a la mansión y protege el lugar”. 

Pensó que su madre preferiría mantener los escándalos de los cuarenta en secreto, pero el hecho de que inesperadamente se extendiera el poder para abrirse paso probablemente iba a ser algo que pasaría mañana en las noticias. 

Casi podía adivinar lo que su madre estaba haciendo. ¿Había sido demasiado rey con su madre? 

Hadwin Stephenson miró hacia abajo, ocultando la tristeza en sus ojos. 

Espero haberme equivocado. Si a mamá no le gusta eso, tal vez pueda dejarla salir del apuro y permitirle seguir viviendo su vida con lujo y comodidad. Si realmente…