CAPÍTULO 1348
Capítulo 1348
Lisa se congeló en su lugar y solo pudo mirar impotente a un lado mientras Evan se llevaba todo lo que Daisie le había dado.
De vuelta en la mansión Goldmann...
Daisie acababa de subir las escaleras cuando vio a Colton apoyado contra la pared, con los brazos cruzados, esperándola.
Ella frunció. "Colton, estás actuando genial otra vez". RêAd lat𝙚St chapters at Novel(D)ra/ma.Org Only
"¿Quién está actuando bien?" Colton volvió a meter las manos en los bolsillos. “¿No fuiste a cenar a la casa de Lisa? ¿Por qué has vuelto tan pronto?
"La cena ya ha terminado". Daisie caminó hacia la puerta, pensó en algo y se detuvo. "Colton, creo que eres un buen hermano".
Las comisuras de la boca de Colton se torcieron. "¿Te has enfermado?"
"Es raro que Daisie te felicite".
“Puedes dejar volar tu imaginación”. Daisie abrió las manos, empujó la puerta y entró en la habitación. Colton observó cómo se cerraba la puerta, frotándose la barbilla como si estuviera profundamente absorto en sus pensamientos.
Al día siguiente, después de que Maisie envió a Daisie y Colton a la escuela, él fue a la empresa de Nolan para entregarle una lonchera que ella había preparado.
Quincy salió de la oficina y vio a Maisie. "Señora. Goldmann, ¿por qué estás aquí?
Maisie levantó la lonchera en su mano y él la reconoció a primera vista, "oh, resulta ser un desayuno amoroso para el Sr. Goldmann".
Maisie se rió a carcajadas. “Si tienes envidia, búscate una esposa antes”.
Quincy se quedó sin palabras.
'¡Esta pareja, ya es suficiente!'