CAPÍTULO 1912
1912
Capítulo 1912 Y después de que Freyja se fue, Colton se fue sin siquiera comer, dejando atrás a la Sra. Peterson y diciendo que algo sucedió y que estaba ocupado. Todo era falso, ¿no? "¡Resulta que la relación de Colton y Freyja ya se ha desarrollado hasta este punto!" Freyja no esperaba ser descubierta por Daisie. Ella no sabía cómo explicarlo de repente y se puso de pie avergonzada. "Daisie, lo siento, en realidad…" "Espera". Daisie levantó la mano para interrumpirla y respiró hondo. “Dame un minuto o dos. Esta es demasiada información para mí para manejar a la vez. ¿Han estado juntos desde hace mucho tiempo? Freyja bajó la mirada. "No puedes considerar que estemos juntos". Colton se volvió para mirarla. Sus ojos se atenuaron, pero estaba inquietantemente tranquilo. Después de un rato, dijo con indiferencia: "Freyja, no querrás admitirlo frente a Daisie, ¿verdad?" Freyja permaneció en silencio, frunciendo los labios. "Parece que no tengo que explicarte". Se dio la vuelta, se alejó con una mueca y no miró hacia atrás. Daisie se congeló en el lugar mientras lo veía irse. Luego miró a Freyja, que estaba de pie frente al sofá. '¿Hay algún malentendido entre los dos? content rights.
Por la noche, Freyja se fue primero. Daisie esperó en el lugar y poco después, el auto de Nollace estaba estacionado no muy lejos. Se subió al auto y estaba preocupada por los asuntos de Freyja y Colton, por lo que parecía bastante distraída. Nollace clasificó todos los documentos que tenía en las manos, los volvió a guardar en una carpeta y se volvió para mirarla. "¿Qué ocurre?" Ella volvió a sus sentidos. "Estoy pensando en Freyja y Colton". Nollace se rió entre dientes. "¿Ya lo sabes?" Ella se sobresaltó un poco y giró la cabeza. "¿También sabes sobre eso?" Nollace se reclinó en el asiento. "Lo he sabido desde hace mucho tiempo".
"¿Desde cuándo sucedió esto?" "Hace tres años." Así fue después de que regresé a Zlokova. Daisie estaba atónita. Ella frunció los labios y miró por la ventana. "¿Por qué Freyja y Colton me lo ocultan ?" '¿No es como si les impidiera salir juntos?' Nollace emitió una leve sonrisa. "Su relación no está clara y es un poco complicada, así que probablemente sea porque ellos mismos ni siquiera saben cómo abrirse contigo". Después de decir eso, hizo una pausa de unos segundos. “Sin embargo, son los únicos que pueden digerir y resolver estas cosas. Es inútil que otras personas intervengan”. Daisie bajó la mirada mientras oleadas de pensamientos abrumaban su mente. El auto entró lentamente en Taylorton Villa. La villa unifamiliar que Nollace había comprado por decenas de millones de dólares se veía lujosa y elegante. Tenía un diseño simple de estilo europeo y un patio y garaje independientes. En la villa, se podían ver arbustos y plantas verdes por todas partes, mientras que pabellones, corredores, rocallas, lagos artificiales y pequeños parques llenaban cada rincón de la villa. Había un gimnasio y una cafetería en la planta baja, por lo que uno podía disfrutar de la vida cómodamente. Y cerca de Taylorton estaba la próspera Wellingston Street. A lo largo de la calle se podían ver centros comerciales, puestos de comida gourmet, restaurantes, hoteles y lugares de entretenimiento. Fue la razón principal que proporcionó a las personas que vivían allí una gran comodidad. El coche se detuvo en el patio y Nollace le abrió la puerta. Daisie salió del auto y tuvo que admitir que el ambiente aquí era bastante sereno. Este barrio parecía haber sido aislado del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Entró en la villa con Nollace e inmediatamente se sorprendió por la escena frente a ella. El espacio habitable interior de la villa era un piso dúplex y estaba amueblado románticamente. Sus
retratos estaban colgados en las paredes de porcelana. Los pasamanos de la escalera circular estaban cubiertos de globos y los escalones estaban salpicados de pétalos de rosa. Si esto fue una sorpresa para ella, realmente estaba gratamente sorprendida. "Nollace, ¿eres tú quien arregló especialmente todo esto?" Volvió a mirar al hombre que tenía detrás. Nollace sonrió. "¿Te gustaría echar un vistazo a la habitación?" Daisie subió corriendo las escaleras, fue directamente al dormitorio y abrió la puerta. En el dormitorio, los pétalos de rosa estaban dispuestos en forma de corazón en el suelo, perfumados se encendieron velas a su alrededor y se ató una cajita al extremo del hilo de una hilera de globos que flotaban en el techo.