Capítulo 1870
Al principio, las deudas de su familia la llevaron a un callejón sin salida y casi se vende en un club nocturno. Sin embargo, de repente alguien se le acercó y le dijo que podría hacer una fortuna si daba a luz a un niño mediante fertilización in vitro con un hombre importante.
No sólo saldaría la deuda de su familia, sino que también le alcanzaría para vivir una vida acomodada. Era mucho mejor que ganarse la vida en un club nocturno.
Ella quedó intrigada y comenzó a contactar al intermediario.
Ella pensó que el hombre que quería que ella llevara a su bebé debía tener algunos defectos, pero el hombre que apareció ante ella era un hombre alto y guapo. Además, ¡también descubrió en secreto en Internet que el hombre era el príncipe heredero de la industria del entretenimiento!
Parecía un sueño que el príncipe heredero quisiera tener un bebé con ella, por lo que aceptó ser su madre sustituta.
Se vistió especialmente hoy sólo para poder subir.
la escalera social.
Lo que ella quería no era sólo ser madre sustituta, sino poder aprovechar esta oportunidad para llegar a la cima.
Sin embargo, para su decepción, Brian la miró con indiferencia. Era como si hubiera descubierto su conspiración.
—Lo repetiré. Solo necesito un hijo y no importa quién sea la madre porque no tendré nada que ver con ella. El bebé nacerá únicamente mediante FIV y tú no tendrás nada que ver con él —dijo Brian con frialdad.
Los ojos de la mujer brillaron. Él habló como si la estuviera utilizando como una herramienta viviente.
“¿Se supone que debo ser una madre sustituta como dice el contrato? ¡No puedo aceptarlo! Finalmente tengo la oportunidad de cambiar mi vida y mi destino. ¿Por qué estaría dispuesta a conformarme con eso?”
La mujer bajó la mirada y ocultó cuidadosamente sus pensamientos. “Ya… ya veo, señor Hart. No tendré más ideas raras”.
“Entonces puedes irte. Dile a la secretaria si necesitas algo más. Enviaré a alguien para que te lleve a la empresa mañana”.
dijo Brian.
Una vez que la mujer salió de la oficina, él levantó la mano y
Se frotó la frente. This is from .
Después de todo, la familia Hart necesitaba un heredero. Él… no tenía planes de…
casarse con cualquier mujer que no fuera Grace. Por lo tanto, esta fue la
La forma más directa de tener un hijo.
Recordó cómo su madre lo miró como si fuera un lunático cuando le comunicó su decisión. “¿Nunca te vas a casar? ¿Vas a reservarte para Grace el resto de tu vida?”
-No puedo casarme con alguien a quien no amo –le respondió a su madre.
“¿Amor? ¡Muchos matrimonios carecen de amor! Además, pueden tomarse su tiempo para desarrollar sentimientos mutuos”, dijo su madre.
Se rió entre dientes. “Si nunca hubiera conocido a Grace, no me habría importado casarme con una mujer a la que no amara si fuera digna de la familia Hart, siempre y cuando no la odiara. Pero mamá, conocí a Grace y sé lo que es amar a alguien”.
¿Cómo iba a pasar el resto de su vida con una mujer a la que no amaba?
Su madre no continuó después de oír lo que dijo. Se limitó a cubrirse la cara y estalló en lágrimas. Él no pudo decir nada para consolarla.
Después de perder a Grace, no tenía intención de casarse nunca. Sin embargo, la familia Hart necesitaba un heredero, por lo que esta podría ser la mejor manera de conseguir un hijo que llevara la línea de sangre de la familia Hart.