Novels2Search

Capítulo 3083

Capítulo 3083 

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, Brian agarró de repente la mano de Valda y le dijo: “Valda, lo dije en serio. Te amo, realmente te amo. Aparte de ti, nunca podré amar a nadie más en el futuro”. 

Valda miró fijamente a la persona que tenía frente a ella, luego miró la mano que sostenía, sintiendo una sensación amarga en la nariz. 

—Sé que lo decías en serio, así que realmente aprecio que me hayas dicho esas palabras. Significaron mucho para mí y me hicieron sentir satisfecha. Pero Brian… —hizo una pausa, tratando de que su expresión pareciera normal—. No necesitas decir nada sobre no poder amar a nadie más en el futuro excepto a mí. Definitivamente conocerás a una buena mujer en el futuro, y te bendeciré, de verdad. 

Sus pupilas se encogieron de repente y la miró conmocionado. Después de un rato, preguntó con voz ronca: “¿Crees que lo que acabo de decir… no era cierto?” Content rights belong to .

—Quiero que sea real. Quiero creer que esas palabras son ciertas. Así que, por favor, no me hagas decir cosas que no quiero decir, ¿de acuerdo? —murmuró Valda. 

Al oír esto, el corazón de Brian se hundió. 

Entonces, ella en realidad no tomó esas palabras como sinceras. “¿Tú… 

“¿Crees que te dije estas cosas por culpa o por auto-reproche?”, preguntó. 

Valda permaneció en silencio. 

Pero su expresión ya le había dado la respuesta. 

Brian respiró profundamente y puso su mano sobre el hombro de Valda. Dijo solemnemente: “Valda, escúchame atentamente. Yo, Brian, nunca te dejaré ir”. 

enamorarse de alguien por culpa o por culpa propia. Además, yo 

Te prometí antes que nunca más te mentiría. Habrá 

¡No más mentiras entre nosotros!” 

Ella se quedó atónita, él… ¿la ama? ¿Realmente la ama? 

Pero a pesar de que pronunció esas palabras, Grace no se sintió… 

Tranquilizada en su corazón. 

Su pierna y la decisión que tomó en ese momento… “Brian, ¿de verdad crees que solo estás diciendo estas cosas por culpa y por culpa propia?”, murmuró Valda. “Como salvé a Jasmine, transferiste la culpa y la culpa propia que tenías hacia Grace a mí, y como mi pierna estaba discapacitada, tu culpa y tu culpa propia se volvieron aún más profundas. Es por eso que… me tienes lástima y estás dispuesto a decir que me amas”. 

La expresión de Brian era de dolor al escuchar las palabras de Valda. Sabía que lo que ella decía era verdad. Había cargado con la culpa y el sentimiento de culpa durante tanto tiempo que se habían convertido en parte de él. 

—Lo siento, Valda —dijo Brian, con la voz llena de pesar—. Nunca quise hacerte daño. Es solo que… no sabía cómo lidiar con mi propia 

sentimientos.” 

Valda miró a Brian con una mirada comprensiva. —Lo sé —dijo en voz baja—. Pero tienes que dejar atrás el pasado, Brian. No puedes seguir llevando esta carga para siempre. 

Brian asintió con la cabeza, con los ojos llenos de determinación. —Tienes razón —dijo—. Necesito dejar atrás el pasado y seguir adelante. Y quiero hacerlo contigo, Valda. ¿Estarás a mi lado? 

Valda sonrió y su corazón se llenó de calidez. “Por supuesto”, dijo. “Siempre estaré a tu lado”. 

—¡No, dije que no es verdad! —exclamó con urgencia. 

—¿En serio? —Se mordió el labio y apretó los dientes—. Ni siquiera cuando estaba sana te enamoraste de mí. Ahora que estoy discapacitada, tu afirmación de que me amas parece aún más irreal. Brian, sé que eres una persona responsable y creo que estás tratando de compensar algo. Pero está bien, todo lo que pasó antes fue mi propia elección y no tuvo nada que ver contigo. No necesitas sentirte culpable o responsable por mí. 

De repente Brian sintió una sensación de debilidad. 

Parece que la persona que tiene delante se ha quedado atrapada en un callejón sin salida, convencida de que siente pena por ella por compasión y culpa. ¿Qué puede hacer para que ella comprenda que no es así? 

“Yo… quiero descansar, ¿está bien?”, dijo, sintiéndose un poco 

incómodo y evitando el contacto visual. 

Después de un momento de silencio, dijo: “Está bien, te llevaré a tu 

habitación.” Él quería cargarla, pero ella insistió en caminar lentamente. 

por ella misma.