Novels2Search

Capítulo 2894

Capítulo 2894 

Volda Theller dudó por un momento, pero finalmente no retiró la mano. 

Los dos entraron al parque de atracciones y Brian Hart preguntó: “¿No quieres saber por qué te pedí que vinieras aquí conmigo?” 

—Si hubieras querido decírmelo, ya lo habrías hecho. Si no quieres, no hace falta que te lo pregunte. Además, todo el mundo tiene cosas de las que no quiere hablar —respondió Valda Theller. 

“¿Y tú? ¿Habías estado aquí antes?”, preguntó. 

“Venía mucho aquí cuando era niña”, dijo Valda Theller. “En aquel entonces había muchas clases de interés cerca del parque de atracciones. Cuando mis padres aún vivían, me apuntaron a algunas de ellas. Todos los fines de semana iba a las clases de interés y mis padres me traían aquí para jugar en algunas atracciones antes de llevarme a casa”. 

En sus ojos apareció un dejo de envidia. “Debiste ser muy feliz”. 

“Fui realmente muy feliz”, dijo. Esos momentos alegres que pasó con sus padres ahora son sus recuerdos más preciados. 

Al entrar al parque de atracciones, había muchos padres con sus hijos, en su mayoría en edad preescolar y primaria. 

Al ver a los niños seguir a sus padres, Valda Theller no pudo evitar que se le humedecieran los ojos. Los recuerdos de estar con sus padres allí, que ella creía que se habían vuelto borrosos, ahora parecían volverse cada vez más claros. 

—¿Qué te pasa? Tienes los ojos rojos —dijo Brian Hart, tocándole los ojos con cierta ternura—. No te traje aquí para hacerte llorar. 

“Pensé en las escenas que vi antes con mis padres”, dijo Valda Theller. “Estoy bien, pero gracias por traerme aquí y recordarme tantas cosas que hice con mis padres”. 

Dijo, tirando de la mano de Brian Hart. “Sigamos caminando”. Luego siguió caminando. 

Brian Hart miró sus dedos, que aún conservaban el calor de su tacto. Levantó los pies y la alcanzó. 

Cuando ambos llegaron al camión de helados móvil, Valda Theller miró el helado expuesto, que parecía el tipo que comía cuando era niña, y eso la puso nostálgica. 

“Dos, por favor”, le dijo Brian Hart al vendedor de helados. 

Dos helados llegaron a las manos de Brian Hart y él le entregó uno. 

Ella parecía un poco aturdida y no lo tomó. “¿No quieres comerlo?”, preguntó. 

—No —negó ella, quitándole el helado de la mano—. Gracias. 

Mientras comían su helado, Valda Theller miraba de vez en cuando a Brian Hart. Material © .

“¿Qué pasa? ¿Hice algo?”, preguntó. Ella rara vez lo miraba así últimamente, y eso lo hacía sentir como si estuviera en el pasado. 

En aquel entonces, ella siempre lo miraba y le hacía saber que lo amaba. 

“Es la primera vez que te veo comer helado. Es un poco… inesperado”, dijo. 

“¿Es porque crees que soy de clase demasiado alta para comer este tipo de helado? Si quitas mi origen familiar y todos los factores externos, soy solo una persona común que come cosas comunes y le gustan las cosas comunes”, dijo Brian Hart, dando vueltas al helado en su mano. “Recuerdo la primera vez que vine a este parque de atracciones, me escabullí solo. Vi a algunos de mis compañeros de clase aquí, pero cuando me vieron, no jugaron conmigo, sino que jugaron juntos”. 

“¿Tu relación con tus compañeros de clase no es buena?”, adivinó. 

Capítulo 2894 

“En aquella época, a excepción de los que me veneraban en mi círculo, los demás compañeros de clase tenían miedo de acercarse a mí. Una vez, yo estaba jugando con un compañero de clase, pero él chocó conmigo sin querer y me raspó el brazo. Al día siguiente, se cambió a otra escuela”, dijo Brian Hart. 

Valda Theller guardó silencio.