CAPÍTULO 1563
Capítulo 1563
¿Significa eso que Zephir ya no tiene ninguna posibilidad?
En Bassburgh, en la mansión Goldmann.
Nolan llamó a Colton al estudio, y este último abrió la puerta. “Papá, ¿me estás buscando?”
Nolan giró la computadora portátil hacia él y fue directo al grano. "¿Eres tú el que está detrás de lo que pasó con los knowles?"
Collon sabía que no podía ocultárselo a su padre, por lo que lo admitió de inmediato: "Sí".
“Si quieres hacer algo, al menos hazlo limpiamente”. Cerró la tapa de su computadora portátil pero no estaba enojado "Tendré que limpiar el desorden por ti cuando lo descubran".
Su hijo había pirateado el sistema de la empresa de otra persona. Aunque no hizo nada terriblemente malo, y la otra parte no sufrió ninguna pérdida, Tristan le había pedido que investigara el problema. Lo había rastreado hasta que su hijo lo hizo, lo que le dificulta dejarlo claro a los Knowles.
Colton se quedó momentáneamente aturdido y sonaba muy seguro. “Es imposible que puedan rastrearme”.
"Nada es imposible." Nolan levantó la mirada, "otros podrán rastrearte si puedo hacerlo
* Es bueno tener confianza, pero si tienes demasiada confianza, es fácil que comiences a tomarte las cosas a la ligera y pierdas una batalla a largo plazo. Toma esto como una pequeña lección”.
Las habilidades de pirateo de Colton eran de primera categoría, pero estaba demasiado seguro de que sus habilidades eran impecables. Un pequeño descuido y una falla fueron suficientes para dejar algunas pistas.
Colton frunció los labios con fuerza.
De hecho, tenía demasiada confianza en mis habilidades. Si alguien más se enterara de esto antes que papá, ¡entonces le causaría muchos problemas a papá!
Después de mucho tiempo, bajó la cabeza y se disculpó por su actitud, "Mejoraré eso en el futuro".
“Te vas a hacer cargo de la empresa en el futuro. Tienes que recordarte siempre las consecuencias de ser un poco descuidado. Eres lo suficientemente bueno, pero no olvides que existen muchas personas excelentes en este mundo”.
Nolan lo iluminó pacientemente y Colton lo escuchó.
“Sé cuáles son mis defectos y fallas, todo lo que tengo que hacer es corregirlos.
“Aquellos que no escuchan los consejos de los demás y no quieren progresar solo pueden quedarse donde están. Lo sé muy claramente. Salió del estudio y vio a Waylon de pie en el pasillo.
"¿Papá lo sabe ahora?"
“Papá descubrió que era yo”. Se encogió de hombros. "Fui descuidado esta vez".
Se había mostrado confiado porque pensó que era imposible que Nollace lo localizara, pero su padre se las arregló para hacerlo, lo que demostró que había al menos un defecto.
Aunque la dirección IP que había usado para conectarse en línea para la piratería estaba en Octavia, no fue difícil averiguar si la computadora portátil le pertenecía. Text © owned by .
Sin embargo, incluso si Nollace se enterara, no tenía miedo.
Por la noche, Quincy pasó junto a Soul, miró inconscientemente por la ventana y vio a Saydie subirse al auto y irse con un colega.
Desaceleró, giró el volante y los siguió.
El auto estaba estacionado en la entrada de un bar, y Saydie ingresó al local con su colega masculino. Quincy detuvo su auto y frunció el ceño. “Esta joven simplemente no sabe cómo tener cuidado”.
"Ella en realidad vino a un lugar tan caótico con un colega masculino".
Se desabrochó el cinturón de seguridad, empujó la puerta y salió del auto.
Cogió su teléfono y la llamó. Pero tal vez había demasiado ruido adentro y no escuchó sonar su teléfono, por lo que no atendió la llamada.
Por lo tanto, entró directamente a buscarla.
No se la veía por ningún lado en el pasillo del primer piso, por lo que Quincy dio vueltas entre la multitud hasta que escuchó una conmoción proveniente del otro extremo del pasillo.
Quincy siguió el ruido y llegó a la puerta de una habitación privada.
Inmediatamente abrió la puerta y quedó asombrado por la escena en la habitación.
Saydie estaba agarrando a una joven adolescente por el cuello como si estuviera a punto de sacarle la mierda a golpes.
Ocho adolescentes y matones estaban en el piso de la habitación privada, y la habitación era un desastre absoluto.
En el sofá había una estudiante de secundaria con su uniforme escolar, y el colega que venía con Saydie estaba protegiendo a la estudiante. Debido a la repentina aparición de Quincy, todos lo miraron al unísono.