CAPÍTULO 1894
1894
Capítulo 1894: Daisie quería confiar en sí misma en la industria del entretenimiento. Ni siquiera permitió que su familia la ayudara. "Oye, qué coincidencia". La voz de James resonó desde atrás. Daisie se quedó atónita y giró la cabeza. "¿Qué estás haciendo aquí?" A pesar de que James se cubrió la cara por completo con gafas de sol y una máscara facial, su extravagante atuendo aún lo vendió: la gente sabría que era él a primera vista. Se quitó las gafas de sol y la máscara facial, agarró una silla y se sentó. "Bueno, parece que al destino realmente le gusta unirnos". Mantuvo su mirada fija en Freyja mientras hablaba, y eso hizo que Freyja se sintiera incómoda. Daisie lo miró y dijo: "¿Estás aquí para quitarme la comida?" Chasqueó la lengua y dijo con naturalidad: "Por supuesto, estoy aquí para quitarte la comida". Freyja y Daisie se quedaron en silencio. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Le dijo al mesero que le trajera un juego de cubiertos y un menú antes de girar la cabeza hacia Daisie. "¿Escuché que Mitchell se vio obligado a disculparse contigo por lo que hizo a tus espaldas?" “Él no es el principal culpable. Por cierto, esto también tiene algo que ver contigo. Después de todo, Susan era una fan incondicional de James. James estaba atónito. “Oye, oye, oye, no fui yo quien le pidió que hiciera eso. No debes echarme la culpa a mí. Daisie no sabía qué decir. Su cerebro funcionaba diferente al de otras personas, y ella no podía seguirle el ritmo. James no continuó más con el tema. Se volvió hacia Freyja y le preguntó: "¿Hay algo más que quieras comer, Freyja? Siéntete libre de pedir lo que quieras. No seas tímido. Invito yo." Daisie lo miró fijamente.
Freyja no esperaba que James fuera un joven tan apasionado, y le pareció que estaba demasiado entusiasmado. Forzó una sonrisa en su rostro y dijo: "Gracias, pero ahora estoy llena". James apoyó la cara en su mano y sonrió. "Está bien. Podemos tener una comida juntos en algún momento. Daisie entrecerró los ojos. '¿Él siente algo por Freyja?' En ese momento, una pareja apareció en el restaurante y le llamó la atención. El hombre no era otro que su hermano, Colton, pero ella nunca había visto a la mujer a su lado. Freyja siguió su mirada y se quedó atónita. La mujer al lado de Colton no era el tipo de mujer que uno no encontraría atractivo al principio. En cambio, ella era ese tipo de mujer que uno se daría cuenta de que era agradable a la vista con el tiempo. Era agradable a los ojos, y cuanto más la miraban, más la encontraban bonita. Tenía una disposición amable y era evidente que provenía de una familia prestigiosa.
cabeza lejos, y un
una coincidencia, Colton. "Sí", respondió rotundamente mientras miraba a través de Freyja.