CAPÍTULO 1548
Capítulo 1548
Una semana después… Nolan y Maisie regresaron primero a Bassburgh, mientras que Waylon y Colton se quedaron en Octavia para acompañar a su hermana y pasar juntos las vacaciones de invierno. Daisie trajo un pequeño pastel a la galería para buscar a Violet. Caminó hasta la puerta del estudio y vio a Violet sentada frente a un tablero de dibujo, dibujando un retrato con un lápiz.
Entró de puntillas en la galería, se paró detrás de ella y miró cada uno de los contornos dibujados en el lienzo, formando un borrador simple de la persona que estaba dibujando. Y mientras continuaba, los contornos de la persona se hicieron más claros. Daisie se rió a carcajadas. “Tía Violet, ¿estás dibujando al tío Jackie?” La mano de Violet tembló, volvió a mirar a Daisie y se sorprendió de ella. “¿Quién te dijo que estoy pintando a tu tío Jackie?” Daisie parpadeó. Pero se parece bastante a él. “Tonterías, no lo estoy dibujando…” La mirada de Violet se desplazó hacia el lienzo de dibujo, pero su mano que sostenía el lápiz se congeló.
Como dijo Daisie, el contorno de la persona que había dibujado se parecía al de Jackie.
TE
'¿Por qué está pasando esto? Claramente no estaba dibujando a Jackie. Daisie debe haberme influenciado. Por eso se parece a él. Cogió el lápiz, revisó los contornos y no pudo evitar murmurar: "Esto ya no debería parecerse a él, ¿verdad?" Daisie se sentó a un lado, apoyando la cabeza entre las palmas de las manos y sonrió. "Tía Violet, ¿extrañas tanto al tío Jackie?"
Violet se atragantó con sus propias palabras, dejó el lápiz y dejó de dibujar. "¿Por qué habría?" “¿Cómo podría estar pensando en Jackie? No tengo nada que ver con él.
“Además, no ha aparecido en una semana después de ese incidente, por lo que probablemente también se esté arrepintiendo. Gracias a Dios no lo conseguimos la otra noche. De lo contrario, sería aún más
incómodo ahora.
Daisie apoyó su barbilla. "En palabras de mi padre, ¿tu duplicidad está jugando un papel muy importante cuando niegas eso?"
—¡Daisie, mocosa! ¿Te trato tan amablemente y lo que recibo a cambio es que te burlas de mí? 'Ella en realidad dijo que estoy siendo engañoso conmigo mismo. ¡Esta chica seguramente está haciendo esto a propósito! Daisie le entregó el pequeño pastel en su mano. "Toma esto. El tío Jackie me pidió que trajera esto a
tú."
Ella se sobresaltó. "¿Él te pidió que me trajeras esto?"
Daisie asintió.
Violet tomó el pequeño pastel de ella. Se podía ver que la capa superior del pastel estaba cubierta de chocolate matcha.
Abrió la caja y le dio un mordisco. Daisie preguntó con una sonrisa: "¿Está delicioso?" Violeta asintió. "Está bien." Ella sonrió y entrecerró los ojos. "En realidad, soy yo quien lo compró". Violet se quedó sin palabras. Daisie rió aún más feliz. "Tía Violet, tu expresión de hace un momento parecía que estabas ansiosa". Violet puso el pastel sobre la mesa y se levantó. “Está bien, no voy a terminar esto nunca más. ¡Hmph!” This content is © .
Caminó furiosa hacia la puerta, giró la cabeza y se estrelló en un fuerte abrazo. La otra parte extendió su mano y la envolvió alrededor de su cintura inconscientemente. Levantó la cabeza y se quedó atónita con lo primero que le llamó la atención. Jackie echó un vistazo al pastel sobre la mesa. “¿No te gustan los postres?” Antes de que Violet pudiera reaccionar, Daisie soltó una risita traviesa. "Tú eres quien lo compró, así que es imposible que a la tía Violet no le guste".
Jackie se rió. "¿Ah, de verdad?"
Daisie salió por la puerta y dijo con una sonrisa. "Tío Jackie, ya que he completado mi misión, me despediré primero". Ella corrió muy rápido. Violet descubrió algo y lo empujó. “¡Ustedes dos son tan infantiles! ¿Es divertido para ti hacerme una broma?
"¿Desde cuándo te estamos gastando una broma?" Jackie dobló su abrigo y fijó su mirada en su rostro. “Daisie me dijo que a las chicas les gustan los postres, así que le pedí que te trajera un pastel”. 'Daisie, esta niña peculiar, de hecho solo se estaba burlando de ella, pero sin su burla, ¿cómo podría ser testigo de su apariencia de pánico?' Violet apartó la cara. “Ella me dijo que ella es la que lo compró. Por eso me lo comí”. "¿Ah, de verdad?" Él sonrió. Pero lo escuché todo.