CAPÍTULO 1345
Capítulo 1345
"Basta, Noe", dijo Pearl después de volver a sus sentidos, le dio unas palmaditas en las nalgas a su hijo y continuó. "Deberías dejar de llamar a otras personas tu padre".
No esperaba que su hijo llamara a Tanner "papá".
Aunque Tanner era realmente su padre, ella no quería que Tanner lo supiera. ella estaba preocupada de que
Tanner podría hacerle daño a su hijo si se entera de que es el padre del niño.
El niño de repente gritó: “¡Noa quiere a papá! ”
Pearl se quedó atónita, no sabía qué hacer cuando su hijo empezó a llorar. cuando lo pensó, de hecho no fue considerada una madre competente en los últimos dos años. Cada vez que su hijo lloraba, su madre la ayudaba a calmarlo.
Justo cuando no sabía qué hacer, una figura se le acercó y le quitó al niño de los brazos. Una ligera risa flotó en sus oídos cuando el hombre dijo: "¿Sabes que un hombre no debe llorar?"
Noah dejó de llorar y lo miró con los ojos llorosos. "Papá."
Tanner lo sostuvo en sus brazos y le acarició la cabeza. " Si, estoy aqui."
Cuando Noah dejó de llorar, Pearl estaba tan sorprendida que se quedó helada.
En la sala de estar...
Noah se negó a dejar ir a Tanner, y Tanner lo había estado reteniendo.
Antonio y Kamala estaban sentados frente a él. Ambos tenían expresiones extrañas en sus rostros y la atmósfera era incómoda.
Kamala se puso de pie y le sonrió a Noah. “Noé, ven. La abuela te llevará. ”
Noah negó con la cabeza, abrazó el cuello de Tanner con fuerza y dijo: "Quiero a papá".
Kamala retrajo los brazos con torpeza. No sabía lo que debería sentir en este momento. Noah nunca había visto a su padre desde que nació, sin embargo, llamó a Tanner "papá" tan pronto como lo vio.
Antonio se aclaró la garganta y dijo con voz seria: “Tanner, estoy seguro de que sabes por qué Pearl te dejó ese año. Ha pasado tanto tiempo y Pearl ya lo ha superado. Su madre y yo no vamos a meter las narices en el asunto entre tú y Pearl. Sin embargo, tampoco te ayudaremos. Depende de Pearl si quiere perdonarte o no. ”
Tanner bajó la cabeza y dijo: “Lo sé. No estoy pidiendo nada. Solo espero poder hacer todo lo posible para compensarla”.
"Hmph, ¿compensarla?" El rostro de Kamala se volvió sombrío. “Si hubieras sabido esto, ¿por qué lo habrías hecho en primer lugar? Pearl ha sufrido tanto por tu culpa. Después de ese incidente, la envié al extranjero para que pudiera olvidarse de todo, pero tú la dejas mal con solo unas pocas palabras. ”
Kamala se agitó aún más mientras continuaba. “Si no puedes aceptarla, ¿por qué todavía quieres lastimarla? Si no querías casarte con ella, podrías haberlo rechazado cuando te propusimos el matrimonio. No solo la engañaste, sino que también la trataste con desprecio”.
Antonio se adelantó y le pidió que se calmara. Text content © .
Kamala resopló y giró la cabeza hacia un lado.
Tanner era consciente de las cosas terribles que le había hecho a Pearl. Solo descubrió que ella no era tan "inexpresiva" como pensaba que era después de leer su diario. Ella no era cruel. Ella no tenía frío. Ella simplemente no se atrevió a mostrar su verdadero corazón.
Ella podría parecer indiferente en la superficie cuando él le lanzó esas palabras hirientes y críticas, pero en realidad, su corazón ya estaba plagado de agujeros.
Por lo tanto, no se atrevió a pedirle perdón. 1
Sin embargo...
Miró al niño en sus brazos y abrió sus labios apretados. "Soy su padre, ¿verdad?"
Antonio y Kamala no dijeron nada, pero la respuesta fue bastante evidente.
Medio mes después...
Lisa fue dada de alta del hospital y esta fue también la primera vez que Daisie fue a la casa de Lisa.
Lisa se alojaba en un apartamento antiguo. El apartamento tenía dos habitaciones, una sala de estar y una cocina independiente. Había un montón de cosas apiladas aquí y allá en el apartamento, haciendo que toda la habitación estuviera muy llena y pequeña.