Novels2Search

Capítulo 1796

CAPÍTULO 1796

Capítulo 1796

Sin embargo, una voz en desacuerdo apareció de la nada. Pero el señor Knowles ha desaparecido en Haniston. ¿No es esto un poco demasiado coincidente? Los rumores dicen que la Sra. Livingston siempre ha querido que el Sr. Knowles se case con usted, así que me pregunto si los Livingston saben sobre este asunto.

Eso implicaba que debido a que Nollace se había negado a casarse con ella, era muy probable que los Livingston lo hubieran detenido después de llegar a Haniston.

La expresión de Zenovia se atenuó y una pizca de tristeza brilló en sus ojos mientras miraba a la reportera que acababa de hablar. "¿De qué estás hablando?"

La reportera sonaba muy firme. “Nuestro único objetivo es llegar al fondo de este problema”.

"Entonces, ¿estás diciendo que sospechas de los Livingston?" Zenovia puso una sonrisa, pero no había ni rastro de hilaridad en sus ojos . “Los Livingston nunca harían tal cosa. Puedo garantizarlo en nombre de la nieta ahijada del rey.

Zenovia le pidió a su secretaria que despidiera a esos reporteros y entró al Hotel Sunrise con una expresión malhumorada. Las dos puertas de acero inoxidable se cerraron lentamente mientras ella estaba en el ascensor y sus manos se apretaron involuntariamente.

'Nollace debe haber dirigido deliberadamente la opinión del público hacia los Livingston. ¡Su desaparición debe ser parte de su plan!

Pero no admitiré la derrota. ¡Quiero que sepa que aunque los Livingston son inferiores a los Goldmann, de ninguna manera somos una familia a la que pueda derribar tan fácilmente!

Salió del ascensor y vio una figura familiar apoyada contra la pared. Tenía la cabeza baja y estaba mirando su teléfono.

'Esa figura y contorno facial... Lo vi en el restaurante el otro día. Es el maestro joven de mayor edad de los Goldmann.

Zenovia dio un paso adelante. ¿Por qué está aquí, señor Goldmann?

Colton se volvió y la miró. Sabía que Zenovia había conocido a Wayne antes de esto y que ella lo había considerado como el

mayor que había visto el otro día.

"Estoy aquí para mostrarte algo".

Zenovia estaba perpleja.

Colton sacó una tarjeta de empleado de camarero de su bolsillo, la colgó de su dedo y la balanceó frente a ella. “¿Esto te parece familiar de alguna manera ? ”

Su expresión se volvió rígida, pero mantuvo la calma. "No entiendo lo que está tratando de decir, Sr. Goldmann".

"No tienes que entenderme". Colton jugueteó con la tarjeta en su mano con una expresión despreocupada. “Ese hombre me lo ha contado todo”.

Los hombros de Zenovia temblaron. “¿Estás planeando amenazarme con este incidente? Ha aclarado el asunto. Si de repente cambia de opinión, ¿crees que el público creerá en lo que dice?

dice esta vez?

Luego sonrió. "Después de todo, también puedo afirmar que ustedes dos se han unido para calumniarme". Text © owned by .

Los ojos de Colton parecían fríos y se burló abruptamente. "¿Me estas retando? ¿De verdad crees que eres tan inteligente que puedes colocarte por encima de los demás? ¿Por qué me importaría si otros le creen o no?

Zenovia estaba a punto de romperse los dientes. "Señor. Goldmann, los incidentes recientes no son algo que le sirva de nada a usted, Goldmann. ¿No tienes miedo de que esos rumores resulten contraproducentes para los Goldmann si me pones un dedo encima?

Se refería a los rumores que afirmaban que los Goldmann eran tan engreídos que no se tomaban en serio a la familia real.

Colton la miró y permaneció en silencio un rato. "Lo que sea, a los Goldmann no les importa eso".

Zenovia se sentía extremadamente nerviosa inconscientemente. “Entonces, ¿ustedes están planeando incendiar el futuro de los Goldmann solo por Daisie?”

Colton se cruzó de brazos y su expresión no cambió. "Entonces, ¿ha hecho el rey un movimiento sobre los Goldmann por ti?"

Zenovia se sobresaltó.

Puedo garantizarte que el rey no se esforzará demasiado por ofender a los Goldmann por una ahijada nieta que ni siquiera está relacionada con la familia real por sangre. Eso es porque antes de que el rey lo haga, todavía tendrá que considerar los Hathaway .

existencia. Es por eso que los Goldmann nunca han tomado en serio ninguno de sus medios . ”

Colton se detuvo frente a ella y miró su expresión avergonzada. “El público pronto vendrá a ti”.

Después de que se fue, Zenovia entró corriendo a la habitación y rompió su bolso en el sofá con ira. “¡Maldito sea ese hijo de puta!”

Su bolso tocó el control remoto accidentalmente, y la gran pantalla de televisión se iluminó de repente, y siguió una nueva s .

"Según la última actualización, la Sra. Zenovia Livingston podría ser la que inventó el robo del collar para culpar a los Goldmann".