CAPÍTULO 1721
Capítulo 1721
Nollace miró su teléfono y no pudo evitar reírse.
Edison levantó la cabeza y vio a Nollace sonriendo a su teléfono. Podía adivinar más o menos de qué estaba sonriendo Nollace cuando preguntó: "¿Es la Sra. Daisie?"
"Por supuesto que es ella".
Después de todo, ella fue la única que tuvo las agallas de enviarle mensajes de texto.
Alguien llamó a la puerta y Nollace dejó su teléfono. "Adelante."
La secretaria empujó la puerta y entró. Le entregó una carta de invitación azul con ambas manos y dijo: "Joven Sr. Knowles, esta es una carta de invitación de la familia real".
Nollace miró la carta de invitación con el emblema de la familia real. Se hizo cargo, y era una invitación a un banquete en el palacio.
Después de que Freyja y Daisie se separaron por la tarde, Freyja regresó a su dormitorio. Cuando llegó a su dormitorio, alguien la llamó y se quedó helada.
Después de un rato, se dio la vuelta para mirar a su padre y dijo sin expresión. "¿Sí? Cómo puedo ayudar
¿tú?"
Brandon sacó una tarjeta de invitación azul de su bolso y dijo: “Esta es una tarjeta de invitación de la familia real. También es tu abuelo. Ya que tu madre ya no puede ir, entonces…” Freyja agarró la correa de su mochila con fuerza y respiró hondo. "Yo no voy." "¡Vidente!"
“Mi madre nunca antes me había presentado a la familia real. Ahora que Ken está muerto, ¿quieres que asista al banquete? Esa persona nunca me ha visto antes, entonces, ¿crees que es apropiado que vaya? Muchos nobles, políticos y personas ricas de todo el mundo asistirían a una gran ocasión como esta. Sin embargo, ella no tenía ninguna intención de obtener ninguna conexión con la familia real, a pesar de que su madre era hija de Su Majestad el Rey.
Podía ver las cosas con más claridad que su madre. Su madre era la hija ilegítima del rey. Quería luchar por el poder, por lo que tenía sus propios motivos cada vez que llevaba a Ken al banquete real.
Para decirlo sin rodeos, quería mostrarle a su padre, que ocupaba un puesto destacado, lo excelente que era Ken.
Su madre lo odiaba más cuando otras personas decían que ella era la hija ilegítima del rey. Sin embargo, la verdad era que no podía reconocer su propio lugar y no tenía
conciencia de sí mismo. 1
Cuando nació Nollace, el rey inmediatamente lo reconoció como su nieto. Sin embargo, no había dicho nada a pesar de que Ken nació antes que Nollace.
El rey ya se había dejado muy claro. Era solo que su madre se negaba a aceptar la verdad.
Brandon la miró y dijo: “Fey, simplemente no quiero que lleves una vida difícil. Eres un buen chico. Estoy seguro de que tu abuelo te aceptará. Ella se rió. “Incluso los miembros de mi familia más cercanos no estuvieron allí para mí cuando más los necesitaba, ¿y esperas que ponga mi fe en alguien que nunca he visto antes?
“No he caído tan bajo hasta el punto de necesitar rogar a otras personas para que me ayuden. Incluso si tengo una vida dura, no te pediré nada. Deberías irte ahora.
Freyja se dio la vuelta y volvió al edificio.
Brandon bajó la cabeza con abatimiento. Solo quería que su hija obtuviera el reconocimiento de su abuelo para mejorar su vida.
Incluso si no tuviera ningún apoyo de su familia, al menos, todavía tendría a alguien de quien depender.
Sin embargo, había olvidado que su hija había aprendido a cuidarse sola desde que era pequeña. Ella no pediría ayuda a nadie. Su corazón era tan duro como el acero, y nadie podía hacerle cambiar de opinión.
Colton se quedó a cenar en Hilton Villas. Mientras Daisie cenaba, hizo una videollamada con su madre. “Mamá, Colton y yo estamos bien. No tienes que preocuparte por nosotros.
Era la tarde por parte de Maisie, por lo que estaba trabajando en su oficina en Soul Jewelry. Cogió un documento y preguntó: "Supongo que no ha pasado nada malo últimamente, ¿verdad?".
Daisie se apresuró a girar su teléfono hacia su hermano y dijo: "Puedes preguntarle a Colton".
Colton levantó la cabeza y respiró hondo mientras reprendía a su hermana por dentro por lanzarle la pregunta.
“Sí, mamá. No pasó nada." content rights.
Maisie levantó la cabeza para mirar a Colton. Sabía que Colton no le mentiría, así que asintió. "Bien entonces."