CAPÍTULO 1333
Capítulo 1333
Después de decirle algo a la policía, Nolan caminó hacia Maisie, la tomó en sus brazos y la apretó más.
Maisie olió la fragancia calmante en su cuerpo y se rió suavemente. "¿Sabía que llegarías a tiempo?"
Besó vigorosamente la parte superior de su cabeza y se burló desde el fondo de su garganta. Sin embargo, su tono sonaba a reproche. “Siempre te tomas la libertad de actuar por ti mismo. Habrías volado en pedazos si no pudiera llegar aquí a tiempo.
Maisie lo miró. “Es porque creo en ti y en Colton”.
Mientras se dirigía a encontrarse con Maxine, Maisie recibió una llamada de Nolan y Colton estaba a su lado.
Se las habían arreglado para localizar a Maxine, por lo que habían señalado el área donde estaba Maxine. Siempre que el área tuviera cobertura de red, podrían averiguar su ubicación exacta y la ruta que podría usar para escapar.
Dado que el lugar Maxine no había elegido una ruta de escape adecuada, nunca debe haber planeado escapar desde el principio y podría haber elegido terminar las cosas de una manera más extrema.
Y eso fue para derribar a alguien junto con ella.
Por lo tanto, enviaron a alguien al hotel donde se alojaba Maxine y encontraron un lote de compras de dispositivos remotos que Maxine había hecho en el extranjero, y en el pedido se incluían explosivos controlados a distancia.
Debido a que la bomba que ella había instalado no se podía detonar físicamente, la bomba se podía detonar de forma remota a través de la red. Por lo tanto, mientras la red en esta área estuviera bloqueada, el control remoto perdería su capacidad para detonar los explosivos.
Maisie tenía fe en Nolan y Colton, razón por la cual apostaría a que la bomba no detonaría cuando Maxine presionara el botón del control remoto.
Nolan sostuvo sus mejillas en sus palmas, sin saber si debería estar exasperado o divertido por ella. “Realmente no puedo hacer nada por ti.”
De vuelta en la mansión Goldmann...
Colton y Daisie ya estaban esperando que Maisie volviera a casa, cuando regresó a casa, los dos se apresuraron. "¡Mamá!"
Daisie se arrojó a sus brazos. "¡Lo siento mama! Todo es mi culpa. Tengo a Lisa involucrada en este incidente. No debería haberla dejado usar mi ropa.
Cuando supo que ella era la que habría sido secuestrada, se sintió muy culpable. Después de todo, Lisa había sido secuestrada solo porque Daisie le había prestado su ropa.
Maisie levantó la mano, se acarició la cabeza y dijo con una sonrisa: “No tiene nada que ver contigo. Solo querías ayudar a tu amigo, y nadie podía predecir que tal cosa sucedería”.
Daisie gritó en voz alta.
Nolan se acercó a ella y le frotó la parte superior de la cabeza. “Está bien, ahora eres una niña adulta y todavía estás llorando en los brazos de tu madre. Hemos rescatado a Lisa.
Daisie se secó las lágrimas. "Entonces, ¿puedo ir a visitarla en unos días?"
Maisie se detuvo un momento y luego asintió. "Sí, tu madre te acompañará a visitarla unos días después".
Después de que los niños subieran las escaleras, Maisie se volvió para mirar a Nolan. "¿Cómo supiste que la madre de Maxine fue envenenada hasta la muerte por ella?"
“Realmente no lo habría sabido si no fuera por la información que Nolan compartió por teléfono. Y Maxine realmente admitió haberlo hecho.
Nolan la tomó en sus brazos. "Ese viejo se enteró de esos viejos incidentes".
El viejo al que se refería era su abuelo.
Maisie estaba atónita.
Nolan le acarició la mejilla con la palma de la mano. “Te conté sobre la causa de la muerte del tío Summers el otro día, ¿verdad? Se dice que lo mataron con un cuchillo cuando se topó con un ladrón en el extranjero. Pero cuando la policía investigó los casos antiguos, las pertenencias en el bolso del tío Summers no fueron robadas”.
“Entonces, el asesino no mató por su dinero”. Maisie lo miró. Text content © .
Nolan respondió con un leve tarareo y continuó. “La otra parte no quería su dinero, por lo que obviamente fue un asesinato premeditado. Además, el tío Summers no había ofendido a nadie cuando estuvo en el extranjero.
Maisie perdió la compostura. "¿Podría ser... es Maxine?"
Recordó las palabras de Maxine, diciendo que había vengado a su madre.