Capítulo 1087
“No lo creo. ¡Llámalos y yo les preguntaré
Frente a la insistencia molesta de Mercedes, Oriol realmente no tenía ganas de responder, y dijo friamente: “Están arriba, pueden ir ustedes mismos“.
Jeronimo, por su parte, no esperaba que Olol fuera tan complaciente esta vez. Rápidamente, tomó a Mercedes por el brazo y dijo: “Ya que nos ha dado permiso, ¡Subamos rápido!”
Mercedes, aún medio incrédula, subió las escaleras.
Oriol, detestaba ver a Mercedes, se giró y entró en su estudio.
Mercedes no sabía en qué habitación estaba Fernanda, así que le preguntó a Pascual, quien estaba en la puerta: “¿En qué habitación están Fernanda y Fabio?”
Dado que Mercedes había insultado a Oriol anteriormente, Pascual realmente no quería prestarle atención y dijo: “Fernanda y Fabio están en el segundo piso, no recuerdo exactamente en qué habitación, así que le tocará a la señorita Mercedes buscar un poco“.
“¿Qué clase de actitud es esa? ¿Crees que no haré que mi hermano te busque problemas?”
Al oír a Mercedes mencionar a su hermano, Jeronimo abrió mucho los ojos.
¿ÉI?
¿Buscarle problemas a Oriol?
¡Eso sería una broma de mal gusto!
“Mercedes, ¿no es malo estar amenazando y peleando todo el tiempo?”
Jeronimo dijo con una sonrisa incómoda: “El segundo piso tampoco es tan grande, buscar por nosotros mismos no es gran cosa“.
Dicho esto, Jeronimo empezó a jalar a Mercedes hacia el lado derecho del pasillo.
Viéndolos, Pascual dijo: “Ahora recuerdo, Fernanda y Fabio están en la habitación al final del pasillo a la izquierda“.
Al oír esto, Jeronimo rápidamente llevó Mercedes hacia la izquierda, pero antes de que pudieran dar dos pasos, Fernanda repentinamente abrió la puerta de su
habitación.
1/2
15.06
Al escuchar el ruido afuera y ver a Mercedes y Jeronimo vagando por el segundo piso, Fernanda preguntó con curiosidad: “¿Cómo vinieron aquí?”
“¡Fernanda! ¡Todo es por tu culpa, desaparecieron de repente y no pudimos encontrarlos!”
“Desde la mañana después de la boda, hablan estado todos muy agitados, y nadie había regresado. Después, Marisol y Javier tomaron un avión de regreso a Laguna Verde, viéndolos tan apurados, nos dijeron que Fernanda y Fabio estaban en casa de Oriol, ¡así que naturalmente pensé que Oriol los había capturado!”
Después de conocer toda la historia, Fernanda se rio hasta doler! el estómago: “¿Cómo podrían pensar que Fabio y yo fuimos capturados por Oriol?” content rights.
Si hubiera sido otra persona, tal vez, pero la probabilidad de que los atrapara Oriol era prácticamente nula.
Al ver a Fernanda reírse, Mercedes dijo: “¿Qué tiene de gracioso?! Una persona normal pensaría eso, claro. Me tomé la molestia de traer a mi hermano para
rescatarlos, y ustedes aquí, ¡disfrutando y pasándola bien!”
Mercedes, intentaba bajar las escaleras con Jeronimo, cuando escuchó a Fernanda decir: “Solo estamos aquí temporalmente para recuperarnos, y en unos días, cuando Fabio esté mejor, tomaremos un avión de regreso a Laguna Verde“.
“¿Para recuperarse por qué aquí? El ambiente aquí no es bueno, y además es la casa de ese desagradable Oriol“.
Mercedes mostró una clara desaprobación. Viendo esto, Jeronimo le tiró repetidamente de la manga a Mercedes, señalándole que dejara de hablar.
Pero Mercedes no veía nada inapropiado en sus palabras: “¿De qué tener miedo? ¿Qué puede hacer Oriol, matarme? ¡Si se atreve a tocarme, mi papá será el primero detenerlo!”
212