Novels2Search

Capítulo 1599

CAPÍTULO 1599

Capítulo 1599

Nolan miró a Maisie, que estaba de pie junto a él. “Ella es nuestra hija. ¿Cómo puede no lucir impresionantemente buena?

Daisie abrazó a Maisie y Nolan. “Mamá, papá, estoy tan feliz de que hayan venido a celebrar mi cumpleaños nuevamente”.

Maisie se acarició el pelo. Después de todo, es la ceremonia de la mayoría de edad de nuestra princesita. ¿Cómo es posible que tu padre y yo nos perdamos esta fiesta?

El banquete de cumpleaños estaba a punto de comenzar. Todos los distinguidos invitados disfrutaron de una deliciosa comida y un suave vino. Todos eran elegantes y muy habladores. Era natural que Nolan y Maisie entretuvieran a todos sus invitados.

Daisie y otros miembros de la alta sociedad se juntaron para beber y charlar. Algunos de ellos eran ex alumnos o compañeros de curso de Daisie. "¿Por qué el joven maestro Knowles no asistió a tu fiesta de cumpleaños?" Daisie estaba asombrada por la pregunta y respondió con una sonrisa: "Tal vez llegue tarde". “Me di cuenta de que el joven maestro Knowles te presta mucha atención en la universidad. ¿Es posible que te esté cortejando?

Daisie se atragantó con el champán que acababa de tragar, se tapó la boca y tosió. Sus aurículas se sonrojaron como si estuvieran en llamas. "¿Están jugando conmigo, chicas?"

La dama balanceó su dedo índice. “Nuh-uh, no vamos a jugar contigo. Todos en la universidad los están observando, y estamos seguros de que el joven maestro Knowles siente algo por ustedes”. —¿Nollace siente algo por mí? Daisie bajó la mirada. No estaba segura si era por el champán, pero sus mejillas comenzaron a calentarse. “A lo largo de los últimos años, después de que Colton y yo fuéramos

admitidos en el Victoria College, Nollace siempre ha estado a mi lado, pero ¿no somos solo amigos? ¿Se ha encaprichado de mí? Tienes que estar bromeando.'

En ese momento, los miembros de Knowles que habían llegado tarde llamaron la atención de todos en el salón. En años anteriores, Nollace solo vendría con sus padres o Tristan. Pero fue diferente este año. Había alguien que no estaba invitada: Lisa Fraiser. "¿Quien es esa chica?"

“Escuché que es la chica que los Knowles acogieron hace años. Pero la familia no parece tomarla muy en serio. Ni siquiera han accedido a dejarla cambiar su apellido”. Todos los demás estaban susurrando. Para decirlo sin rodeos, esta ahijada que los Knowles adoptaron casi no tenía nada que ver con los Knowles. '¿Cómo alguien que todavía usa un apellido extranjero se metió en el árbol genealógico de los Knowles? This content is © .

“Los Knowles rara vez traen a esta dama a un banquete, pero por alguna razón, la han traído

a lo largo de hoy. Lisa también llevaba un vestido de noche muy personalizado. Los Knowles deben haber sido quienes se lo prepararon. Podría hacerla parecer decente para que no avergonzara a los Knowles. Por desgracia, la inferioridad inherente de Lisa no se podía cambiar con solo un vestido. A pesar de que estaba magníficamente vestida, estaba destinada a ser incapaz de convertirse en princesa. Caminó al lado de Tristan con cuidado, tratando de reducir su presencia tanto como fuera posible. Sin embargo, era el cumpleaños de Daisie hoy, por lo que no importaba cuánto les desagradara a los Goldmann, no lo demostraron en el acto. Tristan la llevó con Daisie y le entregó el regalo que había preparado. "Daisie, feliz cumpleaños número 18".

"Gracias, tío Tristán". Daisie lo aceptó con una sonrisa. Nolan se acercó con una copa de vino. ¿Por qué no trajiste a Nollace? Lo que realmente quería decir era por qué Tristan traería una ahijada que no estaba relacionada con él por sangre en lugar de su sobrino. Tristan explicó impotente: “Nollace está en camino. ¿Por qué se perdería el cumpleaños de Daisie? Lisa también tomó la iniciativa de darle un regalo a Daisie. “Daisy, feliz cumpleaños. Hice esto yo mismo, y espero que no te disguste”.

Daisie lo aceptó por respeto a Tristan y esbozó una leve sonrisa. "Gracias." Giró la cabeza y colocó el regalo sobre la mesa.

Se quedaría con todos los regalos que le daban los demás, pero colocó el regalo que recibió directamente sobre la mesa, lo que hizo que Lisa pareciera un poco avergonzada.