Novels2Search

Capítulo 1310

CAPÍTULO 1310

Capítulo 1310

Tanner miró la foto arrugada y apretó la mandíbula.

Por la noche, Maisie estaba haciendo el informe financiero en su cuaderno sobre la cama. Cuando Nolan salió del baño, dejó a un lado la toalla que usaba para secarse el cabello y caminó hacia ella.

La cama se hundió y un cuerpo tibio se le acercó por detrás. Antes de que pudiera hacer nada, fue envuelta por la fragancia del champú corporal.

"¿Sigues trabajando, Zee?" preguntó.

Se dio la vuelta y colocó la palma de su mano sobre su pecho, “por supuesto, estoy ocupada. Tengo que llevar trabajo a casa”.

Nolan besó el centro de sus cejas antes de pasar a sus labios, ella gimió y se estiró para abrazarlo. "Nolan".

"Estoy aquí", respondió mientras profundizaba el beso.

Maisie abrió los labios con dificultad y dijo: “No me siento cómoda si no podemos averiguar la relación entre Cecile y Maxine. Me parece que Maxine viene por mí.

Se detuvo y la miró a la cara. Las pestañas de Maisie temblaron y continuó: “La muerte de Linda podría estar relacionada con la persona que quería envenenarme. yo no estaba muerto Su plan fracasó, por lo que mataron a Linda”.

Nolan acarició la comisura de sus labios con el dedo y su respiración era agitada. "¿Nunca se te ha pasado por la cabeza que podrían ser una sola persona, Zee?"

"¿Una persona?" preguntó Maisie.

Nolan se sentó erguido. El deseo desapareció lentamente de sus ojos, dejando atrás nada más que frialdad. “Le pedí a Quincy que la vigilara, así sé todo lo que hizo en Blackgold. ella estaba ausente del trabajo el día del accidente de Linda”.

Maisie se dio la vuelta y se sentó. ella sabía lo que Nolan estaba tratando de decir. Cecile había dejado la empresa cuando Linda se encontró con el accidente.

De repente, pensó en algo y preguntó: "¿Qué tal anteayer?"

“Es lo mismo”, respondió.

Maisie apretó los labios y bajó la cabeza. Anteayer, alguien había visitado

El lugar de Linda. La esposa del hijo de la casera había dicho que era una mujer, y todo encajó. Cecile, que había estado ausente del trabajo cuando Linda se topó con el accidente y que había visitado la casa de Linda anteayer, era Maxine.

En otras palabras, Maxine había cambiado su rostro y su identidad, pero ¿por qué hizo eso?

No hubo enemistad entre ella y Maxine.

Nolan tomó su mejilla y se acercó a ella. “Zee, no importa quién sea ella, expondré su verdadera forma. No me importan las demás personas, pero ella nunca debería tratar de dañar a mi familia”.

Él la atrajo hacia sus brazos, y cuando Maisie sintió lo nervioso que estaba, se rió entre dientes y le susurró al oído: “Contigo a mi lado, no tengo miedo de nada, Noles, mi amor”.

"¿En realidad?" Nolan se rió. Él besó sus labios y dijo: "Pensé que ibas a llorar porque estás demasiado asustada".

Maisie se dio la vuelta y lo sujetó debajo de ella. se desató el cinturón y el vestido de seda se le cayó del cuerpo. “Todavía no sabemos quién llorará al final”.

Una risa escapó de los labios de Nolan mientras sostenía la cintura de Maisie. "Parece que alguien está pidiendo algún castigo".

La noche se estaba poniendo cada vez más oscura. El rocío se convirtió en una capa de niebla en la ventana de vidrio. Las figuras reflejadas en la ventana estaban borrosas y llenas de emoción. Content is © 2024 .

Al día siguiente, en la comisaría...

El oficial de policía le entregó el teléfono reparado a Maisie.

Maisie rápidamente revisó los mensajes tan pronto como recibió el teléfono y, tal como esperaba, los mensajes cuando Linda se topó con el accidente todavía estaban en el teléfono.

Maisie le devolvió el teléfono al oficial de policía y dijo: “Gracias”.

ella es la culpable todavía.

El oficial de policía tomó el documento y lo leyó. Levantó la cabeza y dijo: “Gracias por su información, señora Goldmann. Investigaremos los antecedentes de esta mujer”. ella es la culpable todavía.

El oficial de policía tomó el documento y lo leyó. Levantó la cabeza y dijo: “Gracias por su información, señora Goldmann. Investigaremos los antecedentes de esta mujer”.

Cuando Maisie salió de la comisaría, se montó en su coche y se alejó. Un automóvil negro que estacionó no muy lejos la siguió rápidamente.

Mientras Maisie conducía, su rostro se hundió cuando pensó en la posibilidad de que Maxine fuera Cecile. Le parecía que tenía mucho rencor contra Sue y su madre cuando le contó la historia en la

cafetería ese día.