Novels2Search

Capítulo 1590

CAPÍTULO 1590

Capítulo 1590 Lisa solo pudo contenerla.

Daisie asintió. "Está bien, me voy a casa entonces". Dio media vuelta y subió al coche.

Lisa vio alejarse el auto y se mordió el labio. ¿Tenía que esperar que su padre se enfermara para evitar exponerse?

El coche estaba aparcado en las afueras. Daisie bajó la ventanilla, miró un edificio no muy lejos y reflexionó durante mucho tiempo.

El conductor se volvió para preguntar: "Señorita, ¿está buscando a alguien?"

Daisie dijo: “Ya vuelvo”.

Salió del auto y subió a la casa de Lisa. Habían pasado tres años, por lo que no sabía si Lisa todavía vivía allí. Llamó a la puerta, pero no hubo respuesta después de una larga espera. La vecina se estaba yendo cuando se volvió y vio a Daisie. "¿A quién estás buscando?" "Hola señora, ¿Lisa y su padre todavía se quedan aquí?" "¿Estás aquí para ver a Lisa?" El vecino mostró desdén. “Sí, lo hacen, pero ¿cómo es posible que las niñas de tu edad no estudien? Eso es terrible." Daisie se sobresaltó y frunció el ceño. "Lisa... ¿se retiró?"

Había asumido que Lisa se cambiaría a otra escuela en lugar de abandonarla.

"¿No sabes?" El vecino la miró. “No pareces familiar y pareces una chica decente, a diferencia de esos amigos suyos. Deberías pasar menos tiempo con ella.

Lisa tenía mala reputación en la comunidad. Los padres de los niños de su edad les prohibían pasar tiempo con ella. Y Lisa, al igual que su hermano Evan, que abandonó los estudios, dejó de estudiar y comenzó a involucrarse con la gente equivocada. Era muy joven pero usaba mucho maquillaje y vestía provocativamente. “Pero, señora, Lisa me dijo que su padre está enfermo, así que vine a visitarlo”.

“Su padre está bien, no está enfermo en absoluto. El esta en el trabajo."

Cuando la vecina se fue, murmuraba: “Sr. Fraiser debe sentirse miserable con niños como estos.

Daisie regresó a la mansión Goldmann y se dio cuenta de que Nollace no había regresado.

Daisie no fue al hospital durante los siguientes días y Nollace nunca volvió.

Después de medio mes, Tristan fue dado de alta. Nadie esperaba que cuando invitó a los Goldmann a cenar, traería a Lisa. Maisie se sorprendió porque ¿quién creería que Lisa se convertiría en la salvadora de Tristan? Colton miró a Lisa con desdén y frialdad mientras que Lisa ni siquiera se atrevía a mirarlo.

Waylon y Daisie no mostraron ninguna expresión.

"Tristan, ¿dijiste que esta chica te salvó?" preguntó Nicolás. Tristán asintió. “Sí, si no fuera por esta jovencita, no estaría sentado aquí. Solía ser la amiga de Daisie, Colton y Nollace de la primaria”. Nicholas no sabía qué había pasado entre los niños y se sorprendió. "¿En realidad?" Colton sonrió. "¿Así que lo que? No la conocemos tan bien”. Después de que Colton dijo eso, el aire cambió. Las uñas de Lisa se clavaron en su palma mientras se congelaba en su asiento con la cabeza baja, luciendo triste. Maisie miró a Lisa pero se quedó callada. Este niño había pasado por un momento difícil debido a las acciones de Daisie. Podría haber conseguido que Daisie la ayudara por eso, pero su corazón estaba demasiado oscuro. This content is © .

Tal vez eso era solo la naturaleza humana.

Daisie había usado el método equivocado, lo que alimentó su codicia. Sin embargo, habría rechazado los regalos si fueran realmente amigos.