Capítulo 3005
Después de escuchar lo que Brian tenía que decir, Jason respondió: “Si ese es realmente el caso, entonces está bien que lo manejes tú. Aunque la persona en cuestión es pariente de la familia Reed, no tengo ninguna relación con ellos”.
“¿Por qué no invitas a tus familiares y te ocupas de esto directamente hoy? De esa manera, puedo ahorrarme algunos problemas y la maestra de Valda también puede salir de este lío antes”, dijo Brian.
“¿Quieres que llame a alguien aquí?” Jason levantó la mano.
ceja.
“¿No es este tu pariente? Tu pariente ha estado usando tu nombre afuera con bastante frecuencia, debes estar al tanto de eso”, dijo Brian con calma.
. ”Jason frunció ligeramente sus delgados labios.
“Señor Reed, lo siento, pero realmente quiero limpiar el nombre de mi maestro lo antes posible. Es realmente un gran maestro”, explicó Valda.
Grace también intervino: “Jason, ¿por qué no solucionamos este asunto hoy? El impacto de estos rumores puede ser mortal para un profesor. Si nos demoramos incluso un día, solo se propagarán más”.
Naturalmente, Jason accedió a la petición de su esposa: “Está bien, haré la llamada de inmediato”.
Sin embargo, Jason no sabía cómo comunicarse con este pariente, por lo que Brian le proporcionó su número de teléfono.
Después de que Jason marcó el número de teléfono del pariente, la persona del otro lado se sorprendió gratamente cuando respondió y escuchó a Jason invitándolos a ellos y a su cónyuge a visitar a la familia Reed.
Después de terminar la llamada telefónica, Yvo se sintió un poco mareado y sintió que su destino podría estar a punto de cambiar.
Su esposa Wendy estaba aún más emocionada y cuando llegaron a la puerta de la familia Reed, tomó una foto y la publicó en sus redes sociales, expresando que Jason los había invitado a la Casa Reed.
Entre mi círculo de amigos se expresó mucha envidia. Original content from .
Wendy se sintió aún más orgullosa en su corazón.
Siento que mi familia está a punto de volverse rica y habrá muchas personas que se inclinarán ante nosotros.
Dos personas ingresaron a la casa de la familia Reed. En el camino, quedaron maravillados por la amplitud y elegancia de la Casa Reed.
Pero cuando ambos entraron a la sala de estar, descubrieron que Jason y su esposa no eran los únicos allí. Había otra pareja presente también.
Este hombre y esta mujer… Wendy sintió que se parecían un poco
familiar.
“Jason, queríamos venir a verte a ti y a tu esposa, pero teníamos miedo de molestarte. Es tarde en la noche y no podemos esperar”.
De repente vino, así que no tuve tiempo de preparar un regalo. Este es
“Una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por los niños”, dijo Yvo Reed mientras sacaba el regalo preparado apresuradamente.
—No es urgente. —Jason no los tomó, pero dijo con calma—: Escuché que su esposa no estaba satisfecha con el trato justo que recibió el profesor de arte en
“Para que su hijo ganara un premio, llegó incluso a acudir a la oficina de educación y presionó a la escuela para que obligaran a la maestra a irse”.
Al oír esto, la cabeza de Yvo se puso caliente y el sudor le goteó por la frente. “Esto… esto debe ser un rumor, un malentendido…”
“¿Malentendido?”, se burló Jason, “¡Alguien vio a tu esposa señalando la cabeza de ese maestro y diciendo que se aseguraría de que ya ni siquiera pudiera ser maestro!”
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!