Novels2Search

Capítulo 1745

CAPÍTULO 1745

Capítulo 1745

En ese momento, Nollace apareció en el salón del banquete y una sonrisa se dibujó en el rostro de Zenovia cuando lo vio.

Sin embargo, su sonrisa pronto se congeló cuando vio a la mujer parada a su lado.

Todos giraron la cabeza hacia la chica que estaba al lado de Nollace, y todos se sorprendieron.

Daisie llevaba un vestido largo de terciopelo con una banda para el cabello con perlas y un par de aretes de borlas, y se veía hermosa. Tenía una bonita figura corporal y su gracia no era inferior a la de Zenovia en absoluto. Para ser precisos, su apariencia sorprendió por completo a los invitados.

Zenovia se congeló y agarró el vaso aún más fuerte.

Pensó que ya era la chica más hermosa del banquete. No esperaba que Daisie robara todo su protagonismo cuando apareciera.

"Papá, ¿por qué la trajo?" Los ojos de Zenovia se pusieron rojos alrededor de los bordes. Si Daisie apareciera aquí, ya no sería capaz de llevar a cabo su plan.

Juneau frunció el ceño y trató de consolar a su hija. “Cálmate, Zenovia. Eres la estrella del espectáculo esta noche y no dejaré que te amenace.

Con un vaso en la mano, Juneau se acercó a Nollace y le dijo: “Por fin está aquí, joven señor Knowles. Zenovia ha sido

esperándote, y créeme, no es bueno tener siempre esperando a una chica.

La gente a su alrededor comenzó a susurrar. Zenovia había anunciado en una entrevista que se comprometería con Nollace y el rey la apoyó.

Sin embargo, Nollace nunca se había presentado para confirmar todo lo que dijo. En cambio, la noticia se dejó de lado, y ahora parecía que solo era una ilusión de Zenovia. content rights.

Nollace se rió entre dientes y dijo: "¿La Sra. Livingston malinterpretó algo?"

El rostro de Juneau se hundió ligeramente cuando respondió: “Zenovia es la estrella de la noche. Incluso si no vas a mostrarme ningún respeto, ¿estás seguro de que quieres ir en contra de lo que quiere tu abuelo?

Nollace entrecerró los ojos y preguntó: "¿Me estás amenazando con mi abuelo ahora?"

"Eso no es lo que quiero decir." Juneau miró a Daisie y dijo significativamente: "Igualar el estatus social es lo que deberías hacer".

considerar cuando se trata de lo que eliges y lo que te gusta, ¿no es así?

“Le gustas mucho a Zenovia, y he decidido que si ustedes dos se comprometen, apoyaré incondicionalmente al Grupo Knowles”.

El apoyo incondicional de los Livingston fue algo muy tentador. En otras palabras, los Livingston apoyarían al Grupo Knowles, ya sea en forma de dinero o conexiones.

Juneau estaba seguro de que una persona inteligente como Nollace

elegir beneficios. Después de todo, las personas como ellos requerían un cónyuge que coincidiera con su estatus social. Una mujer sin antecedentes familiares solo podía mantenerse fuera como una amante que no podía ser conocida por el mundo.

Nollace de repente se rió entre dientes y tomó un vaso de la bandeja del camarero. Tiene razón, señor Livingston. De hecho, necesitamos encontrar a alguien del mismo estatus social para que se convierta en nuestro socio”.

Juneau sonrió y respondió: "Sé que es una persona inteligente, joven señor Knowles".

Sosteniendo la copa, Nollace observó cómo el cantinero vertía el vino tinto en su copa y decía con indiferencia: "En ese caso, es correcto que yo elija una familia que sea incluso más poderosa que los Livingston, ¿no es así?"

Juneau se quedó atónito y no supo qué responder.

En ese momento, Zenovia se acercó con la cabeza en alto e intervino. “Sr. Knowles, si eliges a una mujer mejor que yo, no tengo nada más que decir. Pero si eliges a una mujer como ella sobre mí, ¿no crees que es una forma de insultarme? ¿Alguna vez has considerado mis sentimientos antes?