CAPÍTULO 1909
1909
Capítulo 1909 Dos días después, en la mansión Goldmann... Nolan vio la noticia después de regresar de Octavia. Arrojó la revista sobre la mesa y levantó la cabeza para mirar a Colton y Nollace sentados frente a él. "¿Qué estaban pensando ustedes dos?" Colton miró a Nollace y dijo: "Pregúntale". Nollace solo sonrió y no dijo nada. Nolan se apoyó en el respaldo de la silla y cruzó las piernas. Rechinó los dientes y sonrió. “Ustedes dos llegaron a los titulares solo por una villa, y ahora las villas en Taylorton se están vendiendo como pan caliente por lo que hicieron. Me parece que ustedes dos son muy buenos ayudando a otros a mejorar sus negocios”. Todos querían una villa de Taylorton después de que Colton y Nollace comenzaron a pelear por una villa allí. Era como un anuncio gratuito de Taylorton. Nollace tomó una taza y dijo: “No te enojes, tío Nolan. Dado que Taylorton tiene las agallas de aprovechar la noticia para subir el precio, teniendo en cuenta el estado financiero de su familia, no debería ser un gran problema si desea adquirirlo”.
Nolan levantó los párpados y lo miró. "Entonces, ¿por qué no lo adquiriste?" Nollace tenía muchas conexiones en la industria del entretenimiento de Zlokova. Su negocio en Yaramoor floreció, pero mantuvo un perfil bajo y pocas personas lo sabían. Yorrick le había dicho antes que tenía muchas expectativas de Nollace porque era ambicioso. No solo eso, sino que también era bueno formulando planes y obteniendo el apoyo de otras personas. Solo le tomó tres años deshacerse de Donald y adquirir todas sus industrias. En el mundo de la fama y la fortuna, también era muy bueno haciéndose el tonto. Era incluso mejor que Colton, y Waylon era la única persona que podía enfrentarse a él.
Fue una suerte que fuera su yerno. Nolan supuso que las cosas no terminarían bien si él era su enemigo. Nollace sonrió levemente y dijo: "Es porque no importa si lo adquiero yo o lo adquieren los Goldmann". Dejó la taza y continuó. "Después de todo, somos una familia, ¿verdad?" Nolan resopló. "Hah, tal artífice de las palabras". Tenía muchas expectativas puestas en Nollace, pero tampoco bajó la guardia contra él. Después de todo, Nollace era un oponente fuerte y nadie quería llevar a un lobo a la casa. Además, Nollace había dejado clara su posición después de lo que dijo. Quería que los Goldmann adquirieran Taylorton para poder salvar su reputación. Nolan tuvo que admitir que Nollace estaba realmente pensativo. Sin embargo, Nolan no planeó continuar con este tema. Como si recordara algo, dijo: "Colton, el Sr. Peterson vino a verme ayer". Colton frunció el ceño. "¿Qué quiere él de ti?" Quiere que te pregunte qué piensas de su hija. Nollace se congeló y levantó los párpados para mirar a Colton y Nolan. Colton apretó la mandíbula con fuerza. "¿Qué?" Nolan se movió a una posición cómoda y colocó su mano en su frente. “Giselle parece sentir algo por ti, así que el Sr. Peterson me preguntó qué pensaba al respecto. Y ahora te pregunto a ti. Antes de que Colton pudiera decir algo, Nollace soltó una risita y dijo significativamente: “Felicitaciones, Colton. Finalmente tienes una mujer a la que también le gustas. El rostro de Colton se volvió sombrío y le tomó un buen rato decir: “Papá, no tengo ese tipo de sentimientos hacia la Sra. Peterson. Yo tampoco planeo casarme”. Después de que terminó de hablar, se puso de pie. Nollace se quedó con Nolan por un tiempo antes de que abandonara la mansión. Cuando vio a Colton parado en el patio, sonrió: "¿Me estás esperando?" “Hiciste eso a propósito, ¿verdad?”. This content is © .
Nollace sonrió con calma y dijo: “Por supuesto que no. Los Peterson son uno de los socios comerciales de los Goldmann, y ahora la Sra. Peterson siente algo por usted. Si te vas a casar, ¿no debería felicitarte? Colton lo miró mientras una oleada de emociones se agitaba en la profundidad de sus ojos. Aunque los Peterson y los Goldmann eran socios comerciales, nunca pensó en casarse con Giselle. Sin embargo, si su padre quería que se casara con ella, tampoco podía hacer nada al respecto.