CAPÍTULO 2006
2006
Capítulo 2006 Si fuera antes, ¿por qué Colton tendría alguna preocupación?
En el fondo, el corazón de Freyja estaba lleno de sentimientos encontrados en este momento y no podía distinguirlos. Por un lado, Deedee era muy dependiente y solo quería quedarse con ella. Por otro lado, era el padre de su hijo y el hombre al que amaba.
"¿Por qué estás parado en la puerta?" Una voz la devolvió a la realidad.
Intercambió miradas con Colton, dudó un poco y luego entró en el estudio. “¿Qué te dijo el terapeuta?
"Él no dijo mucho". Colton guardó los documentos. Al recordar algo, agregó: “Encontraré a algunos niños para que la acompañen mañana. Aunque son un poco mayores que ella, deberían poder mezclarse bien”
Freyja estaba asombrada y parecía haberse dado cuenta de algo.
Mientras estaba en Yaramoor, además de FTV.1, Deedee solo se quedaba con la niñera. Cuando se trataba de amigos, solo había jugado con la nieta de la niñera, pero no se mantenían en contacto todo el día, todos los días. Solía pensar que a Deedee no le gustaba mezclarse con otros niños de su misma edad, pero eso no era cierto.
Deedee era introvertida y no se le daba bien ser sociable, y se sentía inferior. Y como no tenía amigos con quienes jugar, solo se quedaba con las personas cercanas a ella.
Si tuviera amigos con quienes jugar, tal vez sería más extrovertida, alegre y segura de sí misma.
Al día siguiente, el nombre de Daisie volvió a aparecer en el tema más candente de Google Trends. El título era "Besos en el coche". Los paparazzi revelaron que la identidad del hombre era Zephir Gosling,
el descendiente mayor de los Gosling, que acababa de regresar de estudiar en el extranjero. Para empeorar las cosas, también se expuso el hecho de que había invertido en el nuevo proyecto.
Como el público sabía, el papel de “Nancy Hanks” en el último proyecto de Shannon Fallon iba a ser interpretado por Daisie, y Zephir acababa de invertir $30,000,000 en ese proyecto, por lo que era obvio que lo había hecho por Daisie.
Originalmente, los internautas pensaron que Zephir era la pareja que Daisie había anunciado al público. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que Zephir todavía estaba en el extranjero cuando Daisie hizo el anuncio y solo había regresado a Zlokova recientemente. Por lo tanto, todos los que vieron las noticias estaban furiosos ahora.
Hubo especulaciones de que Daisie estaba engañando a su pareja. También hubo especulaciones de que Daisie no tenía un supuesto prometido/marido, y que el compromiso era solo un truco de marketing utilizado para promocionar su carrera. Y, por supuesto, la razón por la que Daisie no reveló la identidad de la otra parte fue para esperar a que regresara a Zlokova.
James caminó hacia el estudio de Daisie con el periódico y abrió la puerta. "¿Acabas de engañar a tu prometido?"
Daisie estaba bebiendo agua y se atragantó con su aparición brusca. "¿Has perdido la cabeza? ¿¡Quién te dijo que hice trampa!?”
Colocó el periódico frente a ella. “¡Este beso en el auto está de moda ahora!” Text © owned by .
Daisie arrebató el periódico. Esta foto se veía incluso peor que la del último artículo de noticias.
Zephir la había estado ayudando con el cinturón de seguridad en el auto el otro día, pero debido a que se había acercado demasiado, además del ángulo donde se tomó la foto y la desalineación, realmente parecía que se estaban besando.
James se cruzó de brazos, caminó hacia el sofá y se sentó. ¿De qué sirve que tu prometido sea tan guapo? Todavía lo engañaste al final del día”.
"¡Deja de tonterías aquí!" La expresión de Daisie parecía severa y no sonaba como si estuviera bromeando en absoluto. “Solo somos amigos, y él solo me estaba abrochando el cinturón de seguridad en ese momento por cortesía. ¡No es un beso! ¡Esos paparazzi solo están inventando basura!”.
James abrió las manos. “¿Tu amigo te abrochó el cinturón de seguridad y se acercó tanto a ti? ¿Quién elegiría creer en ti si respondieras a la foto con esta explicación?
"Eso es porque…"
Daisie se detuvo abruptamente, no porque quisiera ocultar nada sino porque las palabras de James la habían hecho caer profundamente en la contemplación. “Me sobresalté mucho cuando Zephir se me acercó de repente y me dijo que me estaba ayudando con el cinturón de seguridad. Siempre he sentido que algo andaba mal, pero no podía precisar exactamente qué era.
Su teléfono sonó en ese momento, y era Colton llamando.
Ella respondió a la llamada. "Colton". El tono de Colton no sonaba muy amistoso. "¿Ese bastardo, Zephir, ha regresado a Zlokova?"