CAPÍTULO 2647
Capítulo 2647
Justo cuando Leah estaba a punto de decir algo, Morrison levantó la mano para detenerla y continuó. “Está bien, no tienes que decir nada. Solo vives una vez, por lo que debes apreciar tu propia vida.
“Puedo presentarte algunos buenos hombres si quieres. Todos ellos tienen buenos antecedentes familiares y buena apariencia. Seguro que encuentras alguno que te guste. Por supuesto, si no te gustan los hombres de Stoslo, puedo encontrarte uno de Bassburgh.
Lea sonrió con torpeza. "Umm... Gracias por tu consejo".
No lo menciones. Somos amigos, después de todo. Dame dos días. Recopilaré el perfil de todos los hombres buenos de Bassburgh para que elijas”.
Dos días después, Morrison le presentó a Leah el perfil de algunos jóvenes ricos solteros de Bassburgh. La comisura de los labios de Leah se torció cuando miró a Morrison, que estaba sentado en el sofá frente a ella. "¿De dónde sacaste esto?"
“Agencia de citas”, respondió Morrison con naturalidad. “Según ellos, todos estos jóvenes provienen de familias adineradas y estudiaron en el extranjero, así que elegí a estos diez que coinciden más con los antecedentes de su familia. Bastante ordenado, ¿verdad?
Leah recogió esos perfiles y los miró uno por uno. Algunos de ellos vinieron de Bassburgh, mientras que otros vinieron de Asperia, Rowerl City y Coralia.
El problema era que conocía a la mayoría de ellos, y se sorprendió un poco cuando vio también el perfil de James Tell.
"¿Qué opinas? Son bastante buenos, ¿verdad? Algunos de ellos son abogados, mientras que otros son celebridades o estudiantes de doctorado. Coinciden perfectamente con tu experiencia”.This is the property of Nô-velDrama.Org.
Cogió su taza de café y bebió un sorbo. Sentía que era un buen amigo. Nunca había sido tan serio cuando se trataba de encontrar una cita.
Leah dejó los perfiles y dijo: “Los conozco a todos”.
Estaba perplejo y casi derramó su café. Dejó la taza y dijo: "¿No es eso bueno?"
Leah tomó el perfil de Isaiah y dijo: “Mi padre me organizó una cita a ciegas con este chico y no le caí bien”.
Después de eso, tomó otro perfil y continuó. “Este tipo es James Tell. Es una celebridad popular. y dudo que quiera encontrar una novia ahora ya que está progresando en su carrera. Además, va a ser muy agotador ser la novia de una celebridad y, lo más importante, no es mi tipo”.
Recogió los perfiles restantes y los comentó uno tras otro. “Este abogado puede parecer un buen hombre, pero es un playboy. Dos de mis ex compañeros de clase eran sus novias. Hasta donde yo sé, recientemente consiguió una nueva novia.
“En cuanto a este tipo, es un hombre tradicional. Quiere que su esposa sea ama de casa a tiempo completo, así que no voy. sacrificar mi carrera por él.
“Y estos dos. Uno de ellos es célibe, mientras que el otro tiene mala reputación”.
“Espera un segundo, te pedí que eligieras uno. No te pedí que los rechazaras a todos”, dijo Morrison.
Leah cruzó los brazos frente a su pecho y dijo: “¿Por qué no puedo rechazarlos? Si tuvieras que elegir a uno de ellos para que sea tu futuro compañero, ¿a quién elegirías?”.
Morrison se llevó la mano a la barbilla y miró los perfiles y dijo: si fueran todas mujeres, me gustaría
elegirlo.
Señaló a un hombre que todavía estaba sirviendo en el ejército. Su nombre era Isaac Portman.
Leah recogió su perfil. Entre las diez personas, no tuvo ningún escándalo, y Lea no sabía mucho sobre él.
Morrison tomó el perfil de su mano y dijo: "Si no te sientes seguro, puedo ayudarte a comprobarlo".
a él."
Leah solo le sonrió sin decir nada.
Varios días después, en Yaramoor…
El equipo había decidido comenzar el rodaje a mediados de año, y los inversores también lo habían hecho.
En la actualidad, lo que tenían que hacer era buscar a los candidatos perfectos para los roles. Después de eso, podrían comenzar el tiroteo.