Capitulo 1147
Capítulo 1147
Fernanda salió del vehículo, y Ramón amablemente le abrió la puerta de atrás.
Un rato después, Pascual terminó de ocuparse de sus asuntos y al no ver a Fernanda, preguntó: “Jefe, ¿Fernanda y Fabio se fueron así nomás?”
“¿Qué más? ¿Querías que los invitara a almorzar? ¿Acaso les debo algo?”
Oriol, claramente molesto, ordenó: “Maneja, vamos a casa“.
“Sí, jefe“.
Después de abrocharse el cinturón de seguridad, Pascual le entregó una tarjeta bancaria a Oriol, diciendo: “Jefe, esto es lo que Fernanda me pidió que le diera esta mañana“.
Oriol tomó la tarjeta y cuestionó: “¿Y esto qué es? ¿El pago por los días de hospedaje?”
“Supongo que sí“.
“Al menos tiene algo de conciencia“.
Una sonrisa involuntaria se asomó en el rostro de Oriol pero al verificar el saldo de la tarjeta, al ver que tenía setecientos sesenta y nueve dólares con ochenta y seis centavos, la cara de Oriol se oscureció de nuevo.
¡Qué meticulosidad la de Fernanda, no dejando pasar ni un centavo!
“Organiza a alguien para que investigue a la familia Toledo, y
asegúrate de controlar al padre de Ramón“. content.
“Jefe, Fernanda ya se llevó a Ramón a Laguna Verde, y Ramón no ha mostrado movimientos extraños la noche anterior. ¿Todavía es necesario controlar a la familia Toledo?”
“Tengo el presentimiento de que hay algo sospechoso con la familia Toledo“.
Durante todo el tiempo que Oriol estuvo en San Cristóbal Alto, la familia Toledo se había mantenido discreta. Ahora que aparecían en su radar, intuía que debía haber alguien moviendo los hilos detrás de San Cristóbal Alto.
Especialmente la noche que Fernanda tuvo problemas, ¿cómo fue que la familia Toledo lo citó tan oportunamente?
Si no fuera porque temía alertar al enemigo, Oriol ya habría capturado al señor Toledo para aclarar las cosas.
Al ver la preocupación en el rostro de Oriol, Pascual sugirió: “Si el jefe realmente está preocupado, puedo tener a alguien en Laguna Verde vigilando a Ramón“.
“¿De quién es el territorio Laguna Verde? ¿Aún necesitas que lo vigile? Quien no sepa podría pensar que estoy interesado en Fernanda“.
“1
Oriol se frustró aún más: “¡Basta ya, vamos a casa! Que Laguna Verde haga lo que quiera, ¿qué tiene que ver conmigo? ¡Vámonos, y no me menciones a Fernanda de nuevo! ¡Cuanto más la mencionan, más irritante es!”
. Sí, jefe“.
Mientras tanto, en Laguna Verde…
“¡Han pasado tres días… y todavía no regresan!”
Javier gritó desesperado, había trabajado en la oficina por tres días y tres noches consecutivos. Apenas tenía una novia y no había tenido tiempo para el romance.
¡Maldito Fabio, tenía que darle una lección!
‘Toc toc‘
Se oyó un golpe en la puerta.
09:04
Capítulo 1147
Sin levantar la vista, Javier exclamó: “¡No quiero ver a nadie, estoy ocupado!”
“Sr. Javier, somos nosotros, hemos vuelto“.
Al escuchar la voz de Fernanda, Javier levantó la vista inmediatamente. Al ver a Fernanda y a Fabio parados en la puerta, Javier casi llora de emoción: “¡Me han engañado! ¡Son dos grandes estafadores! ¿Por qué tardaron tanto en volver?”
Fernanda y Fabio se miraron, ambos viendo la resignación en los ojos del otro.
“¿Un hombre grande llorando? ¿No te da vergüenza?” Marisol salió de detrás de Fernanda y Fabio, diciendo: “Fabio ha soportado tantas heridas sin derramar una lágrima, deberías aprender de él“.
“¡Preferiría que Roberto me apuñalara diez veces! ¡No soporto la idea de que me obliguen a ser el jefe en la Compañía Global Andina!”