CAPÍTULO 2677
Capítulo 2677
Nollace se quedó sin palabras.
Daisie pisoteó los pies de James y dijo: "Sigues siendo tan hablador como siempre".
Era casi de noche cuando terminaron de comer. Daisie y Nollace acompañaron a Shannon y al resto a la puerta.
Shannon disfrutó inmensamente de la reunión. Se volvió hacia Daisie y dijo: “Aunque la gente siempre dice que no habrá mercado para las actrices después de dar a luz y que las actrices más jóvenes las reemplazarán, no lo creo.
“Para mí, los buenos actores o actrices no tienen nada que ver con la edad. Daisie, no tienes que preocuparte demasiado. Descanse tanto como sea posible. Si me encuentro con un buen guión o veo algún papel que sea adecuado para ti en el futuro, te lo haré saber”.
Daisie sonrió y asintió. "No te preocupes. Estoy seguro de que tendremos la oportunidad de volver a trabajar juntos en el futuro”.
Después de que Shannon y el resto se fueron, Daisie se dio la vuelta para mirar a Nollace. “No sé por qué, pero siento que tengo mucha suerte”.
La industria del entretenimiento era un lugar donde la fama y la riqueza estaban por encima de todo. Sin embargo, a pesar de eso, aún pudo reunirse con personas como Shannon y Charlie, quienes no se acercaron a ella debido a sus antecedentes familiares.
No solo eso, sino que también tenía un montón de admiradores que se preocupaban mucho por ella y algunos amigos que la trataban con sinceridad.
Nollace levantó el brazo para frotarle el cabello y dijo: "Bueno, eso es porque te lo mereces".
Dos días después…
Daisie y Leah estaban caminando en el parque cerca de Taylorton. Brotaban brotes frescos de la hierba y había un bosque de flores en flor.
Daisie la miró y preguntó: "Leah, ¿realmente planeas ir al extranjero?".
Lea asintió. "Sí. Solo estoy esperando la confirmación”.
"Entonces, ¿qué hay de Zephir..."
“Hace mucho tiempo que no tengo contacto con él. Pero no importa El tiempo lo curará todo”. Leah se detuvo en seco y se dio la vuelta para mirar a Daisie. “Honestamente, fui yo quien estaba enamorada de él, y nunca se lo dije a nadie”.
Daisie preguntó: "¿Pero por qué no luchaste por él si te gustaba tanto esa vez?".
Ella se encogió de hombros. “Sabía que no le caía bien, así que no pensé que cambiaría nada incluso si le confesaba. Además, creo que solo me gustaba por su perseverancia.
“Pensé que era amoroso y dedicado, pero por supuesto, esa era solo mi definición de él. Realmente nunca llegué a conocerlo. Cuando quise comprender, descubrí que él no era lo que pensaba. Me sentí decepcionado, pero ahora que lo pienso de nuevo, tal vez solo estoy pidiendo demasiado. Tiene derecho a que le gusten otras personas, pero yo estaba tratando egoístamente de hacerlo como era antes”.
Leah no podía distinguir si le gustaba Zephir como persona o si le gustaba por su forma de ser.
perserverancia.This content is © .
Tal vez todos mirarían automáticamente a la persona de la que estaban enamorados a través de lentes color de rosa. Sin embargo, cuando se quitó las gafas y se dio cuenta de que Zephir no era tan gentil y devoto como pensaba, comenzó a dudar de sí misma.
Al final, la persona de la que estaba enamorada era el viejo Zephir.
Daisie tomó su mano y dijo: "Leah, estoy segura de que algún día conocerás a tu verdadero amor".
Leah se quedó atónita por un momento y luego sonrió. “Gracias, Daisie. Yo también pienso de la misma manera”.
Al mismo tiempo, Zephir llevó a Roxy a una cafetería.
Zephir le había estado dando la espalda últimamente. Ella estaba encantada cuando él la invitó a salir, así que se maquilló y fue a su encuentro.
Se sentó frente a él y dijo: "Pensé que ya te habías olvidado de mí, Zeph".
Zephir puso una carta sobre la mesa y la movió hacia ella.
Cuando Roxy vio la tarjeta, se quedó atónita. "¿Qué quieres decir con esto, Zeph?"
“Hay $250,000 en esta tarjeta. Esta tarjeta no tiene contraseña. Estoy rompiendo contigo."