Novels2Search

Capítulo 306

Capítulo 306 

Óscar volvió a llamar a Ariana, pero después de mucho tiempo sin respuesta, empezó a sentir un mal presentimiento. Su corazón latia de manera irregular, y de inmediato llamó a Rafael. 

En ese momento, Rafael estaba acostado en su cama, abrazando a Sofía, quien ya se había dormido temprano. Al cir el timbre del teléfono, se apresuró a silenciarlo para no despertar a Sofia. Luego, tomando su móvil, se levantó con cuidado y se dirigió al baño para contestar la llamada. 

“¿Qué pasa, Oscar?” Rafael sabia que si Óscar llamaba a esas horas, seguramente era algo urgente. 

“Adela puede estar en problemas, y probablemente esté con Ari. No puedo comunicarme con ninguna de las dos, necesito saber dónde están. El móvil de Adela tiene localización, ¿puedes ayudarme a encontrarla?” 

Al oir que ambas habian desaparecido, Rafael se despertó completamente, “Vale, voy al estudio a rastrear desde la computadora, te envío la ubicación enseguida,” 

“Gracias, hermano.” 

Después de colgar, Rafael salió del baño. Sofia, con voz ronca, le preguntó, “¿Qué sucede? Rafa.” Aunque Rafael habia silenciado rápidamente el teléfono, Sofia se había despertado y notó que Rafael se había levantado para ir al baño, lo que la preocupaba. 

Rafael la tranquilizó diciendo, “Nada importante, Óscar necesitaba algo. Voy al estudio a resolver un asunto, tú

siguel durmiendo.” This belongs to - ©.

‘Está bien, pero no te demores mucho.” 

“No lo haré, duerme.” 

ゴライ 

Rafael se dirigió al estudio, encendió la computadora e introdujo una serie de códigos. Estaba concentrado y serio, tecleando con precisión. Solo ellos sabian que sus habilidades informáticas eran comparables a las de un hacker de élite. En aproximadamente diez minutos, Rafael pudo localizar a Adela y Ariana. Inmediatamente envió la ubicación a Óscar y lo llamo, “Están en un karaoke. Ya te envié la ubicación a tu móvil. ¿Dónde estás? Voy contigo.” 

“Estoy en la oficina. Mi esposa y los niños están en casa, no vengas, llamare a Simón y llevaré a algunas personas conmigo.” Sabiendo la ubicación, Óscar colgó y salió del edificio de Grupo JK hacia el karaoke ubicado en una zona complicada de San Bernat. Se preguntaba cómo habian terminado alli, probablemente enfrentándose a algún problema local. 

“Está bien, lleva más gente y llámame si necesitas algo, 

“Lo haré, hermano.” 

Óscar contactó a Simón, quien aún no se había dormido y salió inmediatamente después de recibir la llamada. Óscar organizó a un grupo de unos diez hombres. Era tarde y casi no había tráfico, por lo que condujo a toda velocidad hacia el karaoke. Al llegar, Simón frenó bruscamente justo al lado de Oscar. 

“Oscar“, dijo Simón al enterarse del problema con Adela y Ariana, también habia llegado a toda velocidad. 

Con un asentimiento, Óscar lideró al grupo hacia el karaoke. Apenas entraron, dos hombres con mal aspecto los Interceptaron, con tono hostil, “¿Qué buscan aquí? No hay más cuartos disponibles, si quieren cantar, vengan más temprano.” 

Con una mirada, Oscar hizo una señal y dos de sus hombres derribaron a los que bloqueaban el paso. 

Los hombres en el suelo, entre lamentos y amenazas, gritaron, “¿Quiénes son? ¿Saben a quién pertenece este lugar? Esto es territorio de Osvaldo, no pueden venir aqui a hacer lo que quieran…” 

Oscar se giró y pisó el rostro de uno de ellos, con una voz fria y amenazante, “Quiero ver cuánto poder tiene ese Osvaldo del que hablas, que se atreve a tocar a los mios.” 

Revisenlo todo, cuarto por cuarto,